La nueva pareja protagónica de Telemundo, Samadhi Zendejas y William Levy, están en boca de todos. Esto a raíz de un video de la revista TVNotas que desató los rumores de una posible relación romántica entre el par, el cual ha mostrado una gran química en la pantalla, pero, al parecer, también fuera de ella. Todo apunta a que podría haber surgido un flechazo entre los actores de la telenovela Vuelve a mi de Telemundo, que aún no tiene fecha de estreno. ¿Qué tanto sabes sobre la vida y trayectoria de Samadhi Zendejas?
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘Vuelve a mí’, nueva serie de Telemundo con William Levy y Samadhi Zendejas
La expareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, con quien el actor cubano fue pareja durante 20 años, en medio de rumores de infidelidades por parte del galanazo, rupturas y reconciliaciones, ya reaccionó ante el rumor de que el padre de sus hijos, Christopher y Kailey, podría estar saliendo con la escultural mexicana de 28 años. Y, aunque terminaron en 2022, las imágenes de la revista la hicieron pronunciarse en redes sociales y de qué manera.
Descubre más de Samadhi Zendejas, recordada por interpretar a la gran Jenni Rivera, en su etapa de adolescencia, en la teleserie Mariposa de Barrio, entre otros personajes.
Aseguran que es la nueva conquista del galán cubano, William Levy.
La revista TVNotas divulgó, el martes 27 de junio, imágenes de William Levy y Samadhi Zendejas, en la Ciudad de México, donde el actor estuvo durante cinco días. En ese tiempo se les vio muy cercanos, saliendo de un restaurante japonés y entrando a un hotel donde se hospedaban, junto a sus asistentes, dando lugar a rumores de un posible romance del cubano con su compañera de elenco en la telenovela de Telemundo, Vuelve a mí.
Han estado grabando en Miami y en la Ciudad de México.
Su rol protagónico en Vuelve a mí ha sido el pretexto para que William Levy, a quien se le ha relacionado con otras famosas en el pasado, se haya aproximado a la bellísima Samadhi Zendejas, con quien, según TVNotas, mantiene una gran química delante y detrás de cámaras.
La publicación también asegura que ella se refiere al cubano como "ojos bonitos" y que William le corresponde, destacando que ella es una linda compañía. Esto generó la reacción en redes de la expareja del actor y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, pero ¿quién es Samadhi Zendejas? Te lo contamos.
Más en MamásLatinas: Las fotos más románticas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Es mexicana por nacimiento.
La actriz, a quien se relaciona con William Levy en la actualidad, tiene nacionalidad mexicana y es oriunda de Chiapas. Su fecha de nacimiento es el 27 de diciembre de 1994 y tiene 28 años. Así era su imagen durante la niñez temprana.
Cursó estudios de actuación.
Desde jovencita supo que quería dedicarse a la actuación, por lo que se inscribió en el CEA de Televisa, preparándose en la carrera que hoy en día la está dando grandes frutos y reconocimiento.
Su primera gran oportunidad fue en 'Atrévete a soñar'.
Samadhi obtuvo, en 2009, el papel de Amaya en la telenovela Atrévete a soñar, logrando el despegue de su carrera. Esta imagen fue de las audiciones para la producción de Televisa.
"¡Todavía alcanzo el #TBT. Esta imagen significa mucho para mí! Fue mi primera audición y mi primera oportunidad. Primer proyecto, primer concierto, primera vez que me subí a un escenario a bailar y cantar. #AtréveteASoñar cuántas enseñanzas, viví cosas inolvidables. Siempre quedará en mí 'Amaya'. Bonita noche", escribió al compartir.
Tuvo varias caracterizaciones en la pantalla chica.
Entre 2010 y 2011 se convirtió en una joven promesa de las telenovelas, con su participación en producciones como Gritos de muerte y libertad, Mujeres asesinas y La Rosa de Guadalupe, donde participó en varios episodios.
Interpretó a Jenni Rivera en su etapa de adolescencia.
En 2017 consiguió un papel que le dio gran prestigio, como la inolvidable cantante de regional mexicano, Jenni Rivera. Fue en la teleserie Mariposa de Barrio, protagonizada también por Angélica Celaya, donde se robó la atención con este personaje.
Tuvo que subir de peso para parecerse a la madre de Chiquis Rivera.
Por exigencias del guion, Samadhi debió aumentar considerablemente de peso, mientras hacía de La Diva de la Banda. Tal como reveló al programa Pinky Promise, paralelo al estreno de Mariposa de Barrio.
"Llegué a pesar 89 kilos, antes pesaba 58, fueron 30 kilos de más. Me preocupé porque pensé que la gente ya no me iba a ver perfecta, pero después me dejé de preocupar por el físico, lo que quiero es demostrarles en la actuación, dejarlo todo en la actuación", comentó.
Le tocó ser una presidiaria en la ficción.
Dio un vuelco a su imagen en 2018, para la telenovela de Telemundo, Enemigo íntimo. Fue su rol de una presidiaria de nombre Zoraida, apodada como Mamba, un gran reto que la actriz logró realizar.
También experimentó como una villana.
La vimos en Falsa identidad en el rol de villana y seguidamente en Rosario tijeras. Su gran talento le llevó a seguir brillando a través de sus interpretaciones y a consolidarse como joven actriz en otras tramas, como la serie La Mujer del diablo, de TelevisaUnivision (2022-2023).
Tiene un cuerpazo que quita el aliento.
Zendejas no solo volvió a su peso normal, tras su papel como La Gran Señora, Jenni Rivera, sino que se muestra muy conforme con la anatomía que ha conseguido gracias a una rutina de vida saludable. ¡Tremendo cuerpazo!
Ha mostrado su rostro al natural.
En junio de 2023, en medio de los rumores sobre una posible relación sentimental con William Levy, Samandhi Zendejas protagonizó un selfi con la cara lavada y dijo sentirse muy a gusto. "Una foto donde me siento linda sin maquillaje", manifestó la modelo, quien en otra ocasión mostró sus estrías sin complejo alguno.
Trabaja como modelo publicitaria.
Aunado a su trayectoria actoral, la vemos como imagen de distintas marcas de ropa y belleza en un ámbito que conoció, también desde jovencita, la de modelo de publicidad.
Sus bikinazos son de otro mundo.
Mientras más descubierta esté, mejor para sus fanáticos, quienes se dedican a elogiar la belleza de la intérprete. Ella no tiene reparos en presumir sus curvas y se gana, aún más, la admiración de sus seguidores.
Se entrega en cuerpo y alma al ejercicio.
Tener una figura escultural, como la suya, no es de gratis. Samadhi se esfuerza por su físico, mediante horas de entrenamiento regular y ha dado muestra del proceso para perder las libras extra que tenía.
"Por supuesto que me costó y no fue fácil. Debe costarte y ser duro. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Así que sueña en grande y nunca te des por vencido", detalló la actriz en Instagram.