Geraldine Bazán no se calla y responde—¿su mayor éxito fue casarse con Gabriel Soto?

La actriz mexicana Geraldine Bazán, quien terminó en quinto lugar en La Casa de los Famosos 4, volvió a ser noticia hace unas horas, pero no por el papel de ‘paloma mensajera’ que jugó en el reality show de Telemundo, sino por los comentarios que lanzó en su contra la reconocida periodista Maxine Woodside, quien aseguró que su máximo logro profesional no está relacionado a su trabajo en pantalla, sino que su máximo logro ha sido casarse con Gabriel Soto y formar una familia con él.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y nos encanta verlo junto a sus hijas

Los fuertes comentarios de Woodside no pasaron desapercibidos entre los miembros de los medios de comunicación, quien aprovecharon un reciente encuentro que tuvieron con la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda para conocer su postura sobre todo lo que se ha dicho de ella a su salida del programa estrella de Telemundo.

Además de hablar de los desafortunados comentarios de la afamada periodista, Geraldine aprovechó la entrevista para dejarle un recadito a su ex, luego de que él e Irina Baeva confirmaran que muy pronto podrían embarazarse de su primer hijo en común. ¿Quieres saber qué les mandó a decir? Sigue leyendo.

Este video hizo estallar la polémica.

La periodista mexicana Maxine Woodside, quien suele ser muy respetuosa con sus comentarios al aire, cometió un grave error en su programa Todo para la Mujer, luego de que nulificara la carrera de Geraldine Bazán, al asegurar, frente a toda su audiencia, que su máximo logro profesional había sido casarse con Gabriel Soto y formar una familia con él, además de que su primer embarazo fue producto de la calentura y no algo planeado.

“Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Ese día de que nos vimos en un ratito, ese día pegó y ahorita, para Gabriel Soto, sus niñas son su vida”, son solo algunos comentarios que lanzó la conocida como La Reina de la Radio, a la vez de asegurar que Geraldine no cuenta con logros laborales.

La actriz le respondió a su manera.

El más reciente encuentro de Geraldine Bazán con los medios de comunicación se produjo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre todo lo que se estaba diciendo de ella y su carrera profesional, a lo que ella respondió con ese estilo que la caracteriza.

“Yo no voy a entrar en esas… La verdad no tengo nada qué decir, muchas veces se cruza esa línea de la sororidad, la humanidad, pero pues ahora sí que yo me concentro en lo mío, en lo que soy yo, en lo que son mis hijas y creo que, al final, en la conciencia de cada, pues no se puede hacer más”, fue como la actriz respondió a la nueva polémica que la persigue.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán queda fuera de ‘Secretos de Villanas 3’ y revelan su explosivo reemplazo

Lamenta que en los medios se pueda decir lo que sea.

Aunque es una ferviente defensora de la libertad de expresión, Geraldine Bazán lamentó que de esa libertad se valgan algunos periodistas para hablar de lo que quieran sin importar el daño que pudieran llegar a causar con sus afirmaciones o sus mentiras, pues aseguran que muchas veces hablan sin un sustento y solo basados en especulaciones.

 “La cuestión de los programas o de los periodistas que emiten una opinión, sin tener un conocimiento de causa, híjole, debería de sí haber una sanción, me parece. Sobre todo yo entiendo que a eso se dedican, yo entiendo que de eso comen, también, y que de eso trata su trabajo, pero, definitivamente, pues también mucho depende el tipo de persona que eres”, señaló en la conversación.

No le preocupa que lo dicho por Maxine llegue a oídos de sus hijas.

Si bien es cierto las mantuvo alejadas de todo lo que pasó en La Casa de los Famosos 4, al considerar que no era un programa para ellas, Geraldine reconoció que no le asusta que lo dicho por Maxine Woodside llegue a oídos de sus dos hijas, pues ellas ya saben lidiar con eso y más.

"Ya me conocen total y perfectamente, no tengo que ocultarles nada y han crecido en esto. No solamente se trata de mí, no solamente su mamá se dedica a esto, su papá, también”, detalló la actriz de telenovelas como Victoria y Corona de Lágrimas.

Habló también de la posible futura paternidad de sin ex.

A pesar de que ya pasaron varios años de que se separó de Gabriel Soto, no hay entrevista en que no cuestionen a Geraldine sobre su ex y la vida que está construyendo con Irina Baeava, luego de que ambos confirmaran que no descartaban ser papás, por lo que la pregunta obligada llegó y esto respondió.

"¡Qué bueno! Me parece increíble, la verdad es que un bebé siempre sería una bendición", dijo antes de dar por terminada la entrevista con lo que dejó más que demostrado que ya dio vuelta a la página y que no le importa lo que Gabriel haga o deje de hacer.