Joy Huerta se convirtió en mamá por primera vez el 27 de mayo de 2019, con el nacimiento de su hijita Noah. Ha sido junto a su pareja, Diana Atri, que la vocalista del dúo Jesse & Joy ha asumido esta gran responsabilidad, y la bendición de criar juntas a esta niñita, quien le ha mostrado el lado más dulce de la vida hogareña. A sus cinco años Noah se ha convertido en una niña preciosa y muy inteligente.
Más en MamásLatinas: Dalett, la hijita de Kenia Ontiveros y Larry Hernández, en sus fotos más bellas
Noah es de esas niñas que acaparan corazones por toda su hermosura y desde su llegada al mundo ha crecido entre dos mamás que le regalan mucho amor, consentimiento y le muestran el orgullo de pertenecer a una muy bella familia. Son varias las veces que hemos podido constatar que la cuidan muchísimo y se han encargado de resguardar en parte su identidad para que crezca apartada de los reflectores que mucho tienen que ver con la carrera de Joy.
Lo inevitable es que sienta interés por los juguetes musicales y que tome los instrumentos de su progenitora con toda la curiosidad por aprender a tocarlos. Pero, además, se convirtió en hermana mayor en marzo de 2021, con la llegada de Nour, un varoncito que la tiene fascinada, según muestran en su álbum familiar. Mira a esta adorable niñita en fotos y videos desde sus primeros días hasta el presente.
Se divirtió a lo lindo durante una escapada a los Universal Studios.
La pequeña Noah es muy valiente y así lo presumió durante la escapada familiar que se dio con su familia a los Universal Studios, donde dio muestras de ser una gran hermana mayor y una súper hija. Su valentía nos enamoró y también lo mucho que se divirtió.
Joy es de las mamás que se tiran al suelo a jugar con sus peques.
Cuando Joy no está trabajando, la podemos encontrar entre unos cuantos juguetes, como una pista de autos de carrera, una granja y un avión de pasajeros, sintiéndose niña otra vez, disfrutando de actividades recreativas para sus hijitos.
"Estos dos aceleran mi corazón ❤️❤️❤️ #FelizDiaDeLosPeques ❤️❤️❤️", aseguró para ilustrar el encantador video.
Noah contó con una efusiva felicitación en sus tres años.
Joy huerta se desvivió en palabras para su muñequita, en abril de 2022, a propósito de sus tres años de nacida. Ha sido súper emotivo verla descubrir esta faceta tan especial de la maternidad.
"Chiquita de nuestra alma, no puedo creer lo rápido que pasaron estos 3 años. Los más desafiantes y los más increíbles que hemos tenido en toda nuestra vida. Te aprendemos tanto todos los días, entre risas, llanto, emoción, desvelos, felicidad y preocupación, nos recuerdas que por más difícil que puede ser; a través del amor siempre hay una forma de buscar cómo ser nuestra mejor versión. Y esperamos que en tu corazoncito tan grande, hermoso y bondadoso sientas y sepas que cada mañana nos despertamos haciendo todo lo posible por ser las mamás que necesitas y mereces tener porque tú, mi chiquita hermosa, te mereces el mundo entero ❤️❤️❤️ Te amamos nenita, eres el amor de nuestras vidas ❤️".
Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de Vida, la bebita de Natti Natasha
Joy Huerta lució encantada con sus niñitos.
Ser madre por partida doble es de las mejores cosas que han podido sucederle a la integrante de Jesse & Joy, quien logró la foto perfectamente imperfecta junto a Noah y Nour. "Nadie me dijo que aún más difícil iba a ser intentar tener una foto donde saliéramos tod@s junt@s al mismo tiempo ", comentó Joy en su faceta maternal.
Noah adora al pequeño Nour con todo el corazón.
Joy dejó literalmente derretidos a sus seguidores con una estampa de sus dos hijos fundidos en un tierno beso. "Mis pollitos ❤️", comentó la cantante encantada de ver la gran hermana mayor en la que se ha convertido Noah.
Disfrutó de un paseo cortesía de su hermanito.
Diana Atri, la pareja de Joy Huerta, compartió las imágenes de un paseo en un auto de juguete conducido por la niña, Noah, mientras el bebé de la familia, Nour consiguió empujarla. Nada se compara con un momento así de nuestros retoños.
La mostraron en su visita al mar.
Joy Huerta inició el 2022 con una imagen de su primogénita Noah a la orilla del mar azul profundo, dejando huellas de dulzura en su trayecto desde la arena hacia el agua. Aún se preocupan por mantener su identidad lo más privada posible.
La princesita encontró a su nuevo compañero de juegos.
Noah era hija única y luego de la llegada de Nour a su hogar todo cambió para mejor. Ahora tiene un compañerito de juegos y a quien enseñarle las cosas básicas, además de un hermano para pasar ratos divertidos en pijamas tendidos en el suelo.
Cuidó del gato de una de sus mamás.
La pareja de Joy mostró un adorable compartir entre Noah y Ramón, como se llama el gato de la familia. En una bella se puede ver la niña abrazando tiernamente al felino.
Ella parece fascinada con su hermanito.
Tener un nuevo integrante en la familia ha sido emocionante para todas. Especialmente cuando se trata de Noah, quien contempla fascinada al tierno Nour. Ahora es cuando podrá cuidar de él y demostrarle todo su amor de hermana.
Se divierte de lo lindo con sus juguetes.
"Mientras espera a que Nour crezca para jugar junt@s, ella se entretiene con sus 3 nuevos amigos ", comenta Joy de su tierna Noah, en este video de los momentos divertidos que pasa en su lugar de juegos.
Más en MamásLatinas: Los bellos cuartos de los bebés de los famosos
Fue así como se convirtió en hermana mayor.
En marzo de 2021, Joy Huerta y su esposa dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo, un varoncito llamado Nour y prontamente, Noah asumió su papel de hermana mayor. "TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible ❤️
@dianaatrim", manifestó Joy Huerta.
Los paseos al aire libre con mamá son de encanto.
Joy Huerta se muestra súper compenetrada con su princesita, y así de bellas aparecieron durante una salida a su año y cuatro meses. Sus fans se dedicaron a desearles lo mejor y reconocer la belleza de la niña.
Convivir con instrumentos parece algo natural.
Y como toda una estrellita, Noah toma los intrumentos de su mamá y se complace en lucir como una profesional, aunque falta mucho para que entienda cómo se toca la guitarra o el cuatro. El talento le viene de fábrica a esta princesita.
Se trata de una bebita con gusto musical.
No es de extrañar que al venir de una familia de músicos, la hijita de Joy Huerta desarrolle el gusto por los juguetes con sonido a temprana edad. "Pasan los meses y Noah sigue jugando con su piano. Me queda claro que en casa tod@s preferimos los juguetes musicales ", dijo la joven vocalista.
Mostraron parcialmente su bella carita.
Joy Huerta y su pareja han sido muy cuidadosas al proteger la identidad de su princesa Noah. Por eso, ver parte de sus facciones fue una gran alegría para los fans, que atesoran cada recuerdo que dejan en sus redes, los cuales son dedicados a la muñequita.
Por fin pudimos verlas a las tres como una gran familia.
Joy Huerta y Diana Atri son las orgullosas madres de Noah, y en el cumpleaños de la cantante, compartieron un momento familiar que rompe los estereotipos, admitiendo que están súper felices del hogar que han conformado. "Bendecida, afortunada y agradecida. Así recibo una vuelta más al sol ❤️ Les agradezco todos y cada uno de sus mensajes y buenos deseos ❤️ ¡les amo!", compartió.
Cumplió un añito y así la celebraron.
El festejo de la pequeña incluyó globos hermosos, un pastel y tiernas dedicatorias en sus redes sociales, como la de Joy Huerta. "N O A H • Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor", expresó la cantante. "Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa.
@dianaatrim ❤️ ".
Leerle cuentos es parte de su rutina temprana.
Las historietas fomentan en los bebitos el amor por los libros, y facilita el vocabulario cuando están en etapa de aprendizaje. Como Noah, que para este momento contaba con seis meses y ya estaba en contacto con la literatura infantil.
Le enseñan a la pequeña dos idiomas.
Joy y su pareja procuran que la niñita sea bilingüe y ella explica el motivo. "En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su 'muérete de ternura': Mmmmmamma ", dijo mostrando orgullo.
Noah se convirtió en su mejor canción.
"La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta ", compartió Joy con toda su fanaticada cuando su princesa se acercaba a la edad de cinco meses. La voz melodiosa de mamá la debió dejar rendida y provocarle sueños muy dulces.
La bebé tenía tres meses y se miraba grandísima.
Los fanáticos de Joy estaban entusiasmados por poder conocer el rostro de la bebé, que compartía instantes muy bellos en la cotidianidad con su famosa mamá. Sin duda este rol de mamá es el mejor que le ha tocado a la intérprete mexicana.
Joy compartió cómo cambió su vida siendo mamá.
Las prioridades cambiaron y en adelante, Noah se convirtió en la razón más importante en el hogar de la integrante de Jesse & Joy y su pareja. "Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti", comentó en esta tiernísima instantánea.
Noah tuvo una bella presentación.
La primogénita de Joy Huerta y su pareja Diana Atri, Noah, fue introducida socialmente con una imagen genuina en las redes sociales de la cantante. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️", una niña nacida el 27 de mayo de 2019.