La cantante mexicana Lucero es capaz de hacer absolutamente todo por su hija, Lucerito Mijares, y así lo ha dejado evidenciado con la polémica que ha perseguido a la joven tras los controversiales comentarios que Eduardo Videgaray, ‘La Estaca’ y Sofía Rivera lanzaron en contra de ella y de su apariencia en su programa de televisión. Cuando creíamos que ya lo había dicho absolutamente todo, la ex de Manuel Mijares volvió a la carga y le dio con todo a los haters de su talentosa hija, quien no ha hecho más que brillar con luz propia.
__
Más en MamásLatinas:__ La admirable relación de Lucero y Mijares a través de los años
Por medio de una entrevista, que concedió a la revista ¡HOLA!, ‘La Novia de América’ definió como cucarachas a todos aquellos que viven de criticar a las figuras públicas por cualquier motivo o pretexto, dejando en claro que no dejará de defender a su hija y a cualquier integrante de su familia que sea víctima de ataques injustificados o con mala intención.
Hay que recordar que la joven, quien forma parte del programa Juego de Voces, fue puesta en la mira por los comentarios fuera de lugar que lanzaron los citados presentadores en la emisión ¡Qué Importa!, en la que se metieron directamente con su forma de ser y su apariencia física, lo que causó tremendo revuelo en las redes sociales y hasta se ha llegado a decir que su show podría salir muy pronto del aire.
Sigue defendiendo con todo a su hija.
A pesar de que ya lo había dicho absolutamente todo con la publicación que realizó en sus redes sociales, en la que se negó a aceptar las disculpas de Eduardo Videgaray, ‘La Estaca’ y Sofía Rivera, Lucero aprovechó el reciente espacio que le ofreció la revista ¡HOLA! para hablar del gran daño que pueden llegar a causar los haters, a quienes comparó con unas cucarachas, y de la manera en que ella ha preparado a su hija para que las secuelas de esos comentarios negativos sean realmente menores.
"Nosotros le aconsejamos que no se enganche, que no se enoje, que no se lo tome personal porque los haters existen, son como las cucarachas que tienen que existir y tienen que estar, que no sirven para nada, que son gente que tal vez no aporta nada”, señaló Lucero sobre las críticas a la que todo artista está expuesto y su hija no es la excepción.
Aseguró que hay una línea muy delgada entre lo que puede o no ser ofensivo.
Si bien es cierto los presentadores de ¡Qué Importa! aseguraron que los comentarios que hicieron fueron en tono de broma y que en ningún momento buscaron agredir u ofender a Lucero Mijares, la mamá de la joven reconoció que hay línea una muy delgada entre lo que puede ser una crítica constructiva y una ofensa y ellos, así como miles de personas, la traspasan día con día con sus comentarios.
"Hay una línea entre lo que puede ser una crítica negativa y ya una ofensa, un insulto. Yo creo que hoy en día es lamentable y desafortunado que haya insultos, que haya discriminación y que haya violencia de género hacia las mujeres, que se les juzgue, que se hable de su físico, que se hable de cosas íntimas o privadas”, continuó en la plática que tuvo con la publicación.
Más en MamásLatinas: Lucero en fotos de ayer y hoy que demuestran que por ella no pasa el tiempo
Reconoce que su hija sabe muy bien lo que tiene.
A pesar de que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, Lucero detalló que a lo largo de los años su hija ha presumido una gran fortaleza para hacer frente a esos comentarios que no buscan otra cosa más que destruir, tal y como sucedió recientemente con lo que dijeron de ella.
“Ella es como muy segura de sí misma, muy auténtica. Ella es muy fuerte, tiene un carácter muy firme, tiene muchos valores que le hemos inculcado, tiene esta fuerza de alma, de corazón, esta inteligencia emocional, que a mí me sorprende muchísimo”, detalló sobre la hija que ella y Mijares han formado.
Sabe que son más los que le desean lo mejor a su hija.
Pese a que los comentarios fuera de lugar siempre van a estar, al igual que las críticas destructivas, Lucero compartió en la misma conversación que su hija nunca está sola, pues cuenta con un muy nutrido grupo de personas que siempre está ahí para ella, para defenderla y para decirle lo importante que es para ellos.
“Estamos más que agradecidos con todo ese apoyo siempre con ese cariño, que si alguien dice algo feo hay miles de comentarios a favor”, apuntó Lucero.
Programa que la criticó podría salir al aire.
Si bien es cierto los presentadores que la agredieron ya se disculparon públicamente con ella, el revuelo causado por sus palabras podría desencadenar en el fin del show, tal y como lo han dado a conocer diversos medios de comunicación mexicanos, pues ni la parte ofendida, ni sus seguidores, están dispuestos a olvidar, ni a perdonar lo sucedido.
“En la televisora consideran cancelar su programa, pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes. Los tres conductores saben que su trabajo peligra. Su bajo rating es una muestra de que su programa no gusta. Después de la mofa que hicieron de Lucerito Mijares, el escaso rating de 2.1 bajó aún más”, declaró una fuente cercana al caso en entrevista con la revista TVNotas, por lo que esta novela de la vida real todavía dará muchísimo de qué hablar. ¿Será que sí serán sacados del aire?