La transformación de Karla Martínez a través de los años

Para la presentadora mexicana Karla Martínez los años no parecen pasar, mientras ella no solo se consolida cada vez más en su carrera, sino que también su físico y su estilo son dignos de admiración. La bella coanimadora de Despierta América pertenece al club de las famosas mayores de 40 que con los años se ponen cada vez mejor. La estrella, nacida en Ciudad Juárez, lleva años en la televisión y cada día luce más bella y encantadora, además de ser una abnegada madre de dos hijas.

Más en MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López y aquí las fotos que lo demuestran

Hay quienes aseguran que Karla Martínez se parece cada día más a Jennifer López. Quizás sea su porte, sus rasgos físicos o su increíble estilo al vestir, que es tanto moderno, como elegante. Pero lo cierto es que la conductora mexicana se conserva tan bien como la cantante boricua que sigue siendo un referente de sensualidad y estilo.

Pero el aspecto de Karla no es producto de la casualidad, la conductora mexicana se ha enfocado en mantenerse saludable y con una figura envidiable a sus 47 años. Esto, sumado a su actitud tan positiva y una sonrisa inigualable, hace que Karlita luzca mejor que nunca. ¡Aquí te mostramos fotos a través de los años para que veas su increíble evolución!

Era una niña con una cara tan dulce como la Karla que conocemos hoy.

phmcwo8qw41-1.png
Karla Martínez/Instagram

La mexicana, nacida el 11 de mayo del 1976, era una niña talentosa, con mucha gracia para todo lo que tuviera que ver con entretener, amenizar e inspirar. Sigue manteniendo la misma carita que tenía cuando era pequeña y al verla también comprobamos el parecido que sus dos hijas tienen con ella. ¡Qué belleza de chiquitina!

Recordó sus días de infancia en una de sus fotos en Instagram.

phqxf1mk8w1-1.png
Karla Martínez/Instagram

Parece siempre haber sido buena comunicadora. En una entrevista contó que cuando era niña escribía cuentos que luego vendía a sus compañeritos de la escuela. En esta foto, sacada del baúl de los recuerdos, observamos que desde bien chiquita era muy coqueta y aprovechaba la ocasión para enamorar a la cámara.

Más en MamásLatinas: Recetas de Karla Martínez súper ricas y con un toque latino

Estaba predestinada a triunfar en la televisión.

Premios Juventud Awards - Red Carpet
Rodrigo Varela/WireImage

La presentadora nacida en México es una de esas estrellas que uno ve y no le caben dudas de que su destino era estar frente a las cámaras. Desde muy jovencita ha contagiado su carisma cuando se encuentra a cuadro y también desde entonces hemos sido testigos de los cambios en sus looks. Aquí la vemos con un elegante peinado que la hizo verse estupenda durante la alfombra de Premios Juventud 2004.

Su camino apuntaba a que iba a ser una de las caras familiares en nuestra televisión latina.

17th Premio Lo Nuestro A La Musica Latina Awards - Arrivals
Alberto Tamargo/Getty Images

Desde que cursaba la carrera de comunicación social en la Universidad de Texas, Karla tenía interés por el mundo del modelaje. Probando su futuro se presentó a un casting de conductora de noticias, en el cual se sintió como pez en el agua, ¡descubriendo una pasión innata por la televisión! La vemos con este look bien juvenil y presumiendo cuerpazo en Premio lo Nuestro 2005.

Incursionó en la pantalla chica siendo muy joven.

Una nueva estrella había nacido y poco a poco fue encontrando su verdadero camino. La primera gran oportunidad le llegó, en 1995, en KINT-Canal 26, una estación afiliada de Univision en El Paso, Texas. Allí ganó experiencia como reportera, mientras continuaba en sus años universitarios. La conductora sabía que tenía que esforzarse por construirse un camino en el medio y lo fue logrando. Luce muy linda con el pelo largo y castaño rojizo.

Karla se mudó a Miami para continuar sus sueños.

En 1999 sería la voz de la juventud, al aceptar ser la conductora del programa Control. Su imagen fresca, renovada y alegre fue la nueva adición al canal latino Univision. Martínez aceptó mudarse a Miami, Florida, para arrancar esta nueva etapa que le proporcionó reconocimientos y una estabilidad de cinco años de manera ininterrumpida al aire. En un artículo de revista también se veía hermosa.

Univision sería su casa y su familia.

"Selena iVIVE!" Tribute Concert - Arrivals
Bob Levey/WireImage

En el 2005 Martínez fue descubierta por Univisión, dándole paso a su destreza en la narración y conducción en programas de gran nivel informativo como Noticiero Univisión y Primer Impacto. También El Gordo y La Flaca la incluyó en sus reportajes de farándula desde El Paso. La chica estaba en todo y lo sabía hacer muy bien, por lo cual el público empezó a escuchar sobre ella muy seguido. Entre sus virtudes como presentadora se ha incluido siempre su buen sentido del humor. En su look nunca le ha tenido miedo a los cambios. Se ríe de sí misma con otros y esa actitud es parte de lo que nos hace quererla tanto.

El amor también le sonríe a la presentadora.

Encontró en Emerson Peraza el amor de su vida y, aunque es opuesto a ella, en el sentido de que se considera súper tímido y no le gustan las cámaras, ha sido el esposo más comprensivo con su carrera. Él rara vez aparece en pantalla, pero es el protagonista de su precioso hogar.

Sus dos embarazos le han sentado de maravilla.

La felicidad la desbordó cuando supo que conocería el milagro de convertirse en madre. La animadora contó que no planificó embarazarse, pero que Emerson y ella decretaron que sucediera cuando Dios quisiera. Se fueron de vacaciones a Europa y al mes de haber regresado a casa, ¡la cigüeña los sorprendió! Antonella, su hija mayor, nació en 2007.

Así lucía en 2006 con el cabello negro.

phm32s3kco1-1.jpg
Mezcalent

Aunque ha cambiado muchísimo a través de los años, esa hermosa sonrisa es la de siempre. Karla es de las famosas que gustan experimentar con distintos looks y la hemos visto con el pelo liso y también rizado, más claro y también más oscuro, como en esta imagen en donde apostó por un tono casi negro.

Más en MamásLatinas: La hijita de Ana Patricia Gámez en sus momentos más adorables

Llegó a despertar a América todas las mañanas.

phkc1q2u4g1-1.jpg
Mezcalent

La mejor noticia le llegó en 2006, cuando fue invitada a integrarse como coanimadora de Despierta América. En el matutino de Univision, Karla ha destacado por su presencia, inteligencia y comentarios acertados que la han llevado a ganarse la aceptación de la audiencia. Además, por su empatía, ha demostrado que tiene una gran conexión con su público. Enamora con su estilo fresco y serio a la vez.

Es una gran motivadora que regala sonrisas.

phvf9jpk6c1-1.jpg
Mezcalent

En el 2008 se convirtió también en autora, gracias a El poder de una sonrisa. Un recorrido biográfico que ofrece un repaso por sus primeros años, sus tiempos universitarios y su vida como inmigrante. Destacando cómo fue su ingreso a la televisión, con todo y obstáculos. La pluma de Karla sirve de motivación a todos aquellos hispanos quienes, como ella, dejaron su país por ir en la búsqueda de sus sueños. ¡Es una gran motivadora y siempre se mantiene linda!

Así se vio en los Premios Juventud 2008, poco antes de tener a su bebita Michaella.

ph7d9vb7gg1-1.jpg
Mezcalent

Qué lindo look de embarazada para esta entrega de premios que se realizó en Miami. Con su pancita de su segunda hija, que nació en 2008, se veía realmente hermosa. La maternidad le sentaba realmente bien y nos dio lecciones de estilo con sus looks premamá cuando la veíamos a cuadro y en las distintas alfombras a las que acudió.

Es una de las estrellas latinas más bellas de la televisión.

phjex3z84c1-1.jpg
Mezcalent

Aparte de conducir espacios especiales para la cadena Univision, como La Boda Real en 2011, Karla destacó siempre por su belleza, porte y cambios de imagen, transformándose con facilidad de rubia a morena, llevando el pelo liso u ondulado y vistiendo casual o muy elegante. La revista People en Español la incluyó en su lista de Los 50 Más Bellos y entendemos los motivos.

¡Qué guapa con su melena larga y oscura!

phvtw4750k1-1.jpg
Mezcalent

En el 2012 llevaba el pelo largo. A menudo optaba por darle volumen y lucir unas bellas ondas. El estilo le sentaba de maravilla y parece que ella lo sabe porque en varias etapas de su vida lo ha repetido. Las ondas, además, las ha llevado bien marcadas y siguiendo el grito de la moda del momento. Karla brilla como presentadora y nos encanta con sus looks.

Es amiga y cuñada de Ana Patricia Gámez.

ph2wqk72o81-1.jpg
Mezcalent

Ana Patricia Gámez está casada con su hermano Luis Carlos Martínez. Ser tía es otra faceta que enterneció a Karla Martínez, al punto que vivió los embarazos de su cuñada como si fueran los de su propia hermana. Seguro las dos guapísimas latinas se inspiran en sus looks y posiblemente hasta se asesoren mutuamente. Además de que Karlita debe pasarle muchos tips de crianza a Ana. Aquí las vemos, en 2014, en el set de Despierta América.

Sus princesas son reflejo de la belleza exterior e interior de ella.

ph97t4z3qc1-1.jpg
Mezcalent

Karla es madre de dos niñas, Antonella Peraza Martínez, nacida el 20 de Marzo de 2007m y la menor, Michaella Peraza Martínez, quien vio la luz en octubre de 2008. Son sus compañeritas inseparables y mantiene una relación muy especial con sus ellas. Podemos ver los rasgos de la presentadora en sus niñas que se parecen bastante entre sí y también a ella, en una alfombra roja de 2014. ¡Trío de guapas!

Así de feliz y radiante lució en la gala anual de St. Jude en el 2015.

ph00d66w8o1-1.jpg
Mezcalent

Ha llevado el cabello en tono rubio caramelo en años recientes, un color que le luce muy bien por su tez bronceada. Además, ya sea para apoyar una causa como lo es la del hospital St. Jude o en su trabajo día a día como presentadora de Despierta América, Karla siempre lleva su mejor accesorio: ¡su gran sonrisa!

Personificó la felicidad máxima en la cúspide de una carrera profesional llena de éxitos.

phel4cpe881-1.jpg
Mezcalent

Karla Martínez parecía estar en su mejor momento en 2015. En abril de ese año fue galardonada por TVyNovelas como Mejor Conductora en Univision, donde se le vio dominar en la moda, como suele hacer en actividades de esta índole. La famosa se desvive en agradecimiento a sus fans, por todo el cariño y apoyo que le otorgan constantemente. Es quizás la devolución de muchos años de entrega y dedicación a un medio que le ha dado las mayores satisfacciones.

Sus peinados han dicho mucho de su amor por la belleza y la moda.

Estos rizos espectaculares le ayudaron a adaptarse al tema retro de los Premios Juventud del 2016. Qué bien que probó este estilo de rizos bien marcados que hacen que sus facciones luzcan muchísimo más bellas y nos demuestra que no hay que tener miedo a probar y reinventarnos con estilo.

Tiene un estilo totalmente evolucionado.

Karla se ha convertido en todo un referente de estilo, con los looks que comparte a menudo en sus redes sociales nos inspira para lucir mejor cada vez. Muchos de estos outfits son dignos de ser copiados pues le quedan divinamente y nos dan nuevas ideas al combinar las prendas de nuestro armario. Aquí, derrochó estilo en septiembre de 2018, con un look audaz enteramente rojo.

Karlita es de las que se anima a cambiar el tono de su melena.

8930-KARLAMARTINEZdespiertaNAVIDAD05-1.jpg
Mezcalent

Muchos no lo saben pero la madre de Karla Martínez es estilista por lo que la presentadora cuando se hace un cambio se pone en las mejores manos. Aquí la vemos cuando en 2018 se aclaró el pelo y se puso esas luces que le daban un brillo muy especial en el rostro. Un estilo que le queda súper bien.

Karla luce guapísima en cada faceta de su vida.

Con ese porte en este recuerdo de mayo 2019, Karla se suma a nuestro club de famosas mayores de 40 que lucen como de 20. ¡Divina y muy segura de sí misma! A lo largo de los años, pero ahora más que nunca ha sido nuestra inspiración en cuanto a perseverancia y también en estilo.

Es su propio termómetro para medir cambios de estilo desafiantes.

Karlita sí que sabe reinventarse y apostar por looks distintos que la hacen variar en su imagen. Y como esta vez, en 2021, con su cabello en muchas ondas con mechones claros, le atinó con esa imagen desafiante que a muchos encantó y logró convencer, tanto como su bella vestimenta. No en vano es una de las latinas más espectaculares de la televisión.

Brilla con luz propia en cualquier etapa.

En 2023 y a sus avanzados cuarentas, Karlita siguió deslumbrando y dándonos lecciones de estilo, llevando ropa que le resta años y atreviéndose a lucir como una jovencita universitaria, sin importar la edad que tenga. Con todo orgullo, estamos frente a una referente de éxito, glamur y una mujer empoderada que saca el pecho por las latinas en todo momento y lugar.