En las últimas semanas se especuló fuertemente en las redes sociales que el matrimonio de Michelle Galván y Fernando Guajardo ya era cosa del pasado, pues dejaron de publicar fotos juntos, se les dejó de ver acompañados en eventos públicos y, además, hicieron caso omiso a todas las preguntas e inquietudes sus seguidores sobre el estado de su relación, lo que los llevó a pensar e imaginar lo peor.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Tras saberse blanco de las especulaciones, finalmente la presentadora de Primer Impacto rompió el silencio y contó toda su verdad sobre lo que en realidad estaría pasando entre ellos en estos momentos. Admitió, en una entrevista que otorgó a la periodista argentina Mandy Fridmann, que los últimos meses no sido nada sencillos para ellos, obsequiándonos así la confesión que tanto esperaban sus fans. ¿Quieres saber qué más dijo? Te lo contamos.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocieron hace más de 17 años, gracias a que ella era amiga de Fabiola, una hermana de él, sin embargo, lo suyo no fue amor a primera vista, sino que la chispa surgió después de ese encuentro. Se convirtieron en novios durante un viaje a la Isla del Padre y en mayo del 2014 se casaron. En julio del 2020, y tras varios embarazos fallidos, se convirtieron en papás de Megan, una princesa hermosa que llegó a completar su hermosa familia y quien lo es todo para ellos.
Niegan que estén separados sentimentalmente.
La inauguración del restaurante Cidra, ubicado en la ciudad de Miami y del que Fernando Guajardo es socio, fue el escenario perfecto para que la parejita hiciera su primera aparición en público tras los rumores de separación que los perseguían. Ahí aseguraron, en entrevista con la periodista Mandy Fridmann, que todo estaba bien entre ellos y que solo estaban un poco alejados debido a sus compromisos laborales, pero no porque ya no hubiera amor, tal y como se llegó a especular.
“Aquí está Megan, también, por si la quieren entrevistar y ver que sus papás siguen viviendo en la misma casa, que somos familia y siempre seremos familia”, respondió la presentadora mexicana, quien aseguró que su hija es la mejor testigo de que su amor de pareja sigue intacto.
Él reforzó lo dicho de la presentadora.
Si bien es cierto a todos tomó por sorpresa que Fer fuera con su hermana Fabiola al Miami Open, en vez de que lo hiciera en compañía de Michelle, el reconocido chef reiteró a que todo se debió a lo saturadas de sus agendas y a que llevaban varios meses cada uno enfocado en sus respectivos proyectos, los cuales, finalmente, ya son toda una realidad.
"Al menos yo he hecho como unos #TBT porque, la verdad, es que yo he estado aquí, en estos 5 meses de planeación ha sido de que Michelle se ha ido a Monterrey sola, yo me quedé… Pero somos familia, estamos juntos, estamos celebrando la apertura de Cidra, estamos muy, muy contentos”, puntualizó Fernando Guajardo, quien está que no cabe de la emoción con su nuevo bebé.
Más en MamásLatinas: Baby Megan, hija de Michelle Galván, lanza su propia línea de ropa a los 3 años
Ella asegura que ya se acostumbró a los rumores.
A pesar de que varias parejas se quiebran tras ser víctimas de los rumores y los chismes, la carismática presentadora reconoció que ya se acostumbró a que cada rato la estén separando y divorciando, por lo que este reciente rumor lo tomó como si fuera uno de tantos.
“A mí me divorcian cada vez que me voy de viaje a España, Las Vegas, a Latin Grammy, a cubrir cualquier cosa”, se sinceró una de las periodistas consentidas de TelevisaUnivision.
Se apoyan en este nuevo proyecto de vida.
A pesar de que el restaurante es de él, Michelle también ha estado involucrada en este sueño que su esposo llevaba ya varios años tratando de construir y que finalmente se cristalizó para deleite de los paladares más esquistos y exigentes de la Ciudad del Sol.
“Como matrimonio hemos recorrido un camino lleno de espinas, como todas las parejas, con altas y bajas, pero cuando tuvimos la pérdida de Lázaro, Fernando me dijo: ‘Yo siempre soñé con ser chef, y ahora que hemos perdido a nuestro hijo, no quiero perder, el más grande sueño que es convertirme en chef’. Yo le dije: ‘Hazlo, tienes que hacerlo ya’… Y se refugió en la cocina como parte de su luto de haber perdido a Lázaro. No solamente es cumplir un sueño, sino haber atravesado un obstáculo para él que representaba en ese momento y que hoy hemos superado como amigos, como pareja, como los papás de Megan”, se sinceró Michelle Galván en la misma plática que tuvo con Las Top News.
¿Qué hizo estallar las sospechas de ruptura?
Las sospechas se iniciaron luego de que los fans de la parejita se comenzaran a cuestionar por qué dejaron de aparecer juntos en las redes sociales y se reforzaron después de que él brillara por su ausencia en los Premios Eva, un importante evento, en el que ella fue reconocida, junto a varios mujeres más, por su poder transformador.
Además de ella, también fueron reconocidas Myrka Dellanos, Margarita Pasos, Erika de la Vega, María Laura, Tatiana Henriquez, Leila Cobo, Lina Balvuena, María Alejandra Requena, Ana María Villegas, así como Jorge Lozano H.