William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron tras escándalos de infidelidad y peleas

Hace unos días Elizabeth Gutiérrez dio la nota tras confirmar el fin de su relación sentimental con William Levy y ahora ambos volvieron a ser noticia por la nueva información que surgió sobre su relación, al asegurar que en al menos cuatro ocasiones la Policía de la Florida acudió a su mansión para atender diversos reportes.

Más en MamásLatinas: Las fotos más románticas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

De acuerdo a la revista People en Español, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los cuatro incidentes se produjeron en un lapso de tan solo cuatro meses y en muchos de ellos los celos fueron el detonante, pues tanto él, como ella, creyeron que el otro le estaba siendo infiel y en su propia casa.

Hay que recordar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos por más de 20 años, pero en ese lapso tuvieron varias rupturas y desilusiones, siendo la más reciente la que habría ocurrido hace tan solo dos meses, la cual, según el testimonio de la actriz, ahora sí será la definitiva… ¿Será?

Su truene ahora sí sería definitivo.

Aunque no es la primera ocasión que ponen punto final a su relación, todo pareciera indicar que esta nueva ruptura sí sería la definitiva para William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tal y como ella misma lo dejó entrever en una entrevista que otorgó a la revista Hola!.

Además de por la firmeza que presumió en la entrevista, la decisión estaría más que tomada tras los reiterados incidentes que tuvieron en su casa de la Florida y que detonaron la intervención de la Policía en al menos cuatro ocasiones, tal y como lo señaló la revista People en Español.

Así fue el primer incidente que encendió las alertas.

El 28 de octubre de 2023 la Policía acudió por primera vez al domicilio de los Levy Gutiérrez, luego de que les fuera reportado un incidente de corte doméstico.

De acuerdo al testimonio del galanazo el percance se suscitó porque ella le recriminó que bebía demasiado, luego de la salida que tuvieron con un grupo de amigos. En el reporte se señala que el altercado fue verbal y que él se negaba a recibir ayuda profesional, a pesar de que ella consideraba que la necesitaba. Afortunadamente la pelea no pasó a mayores.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

En enero del 2024 volvieron a dar de qué hablar.

La madrugada del 29 de enero del 2024 la Policía volvió a acudir al domicilio de la expareja luego de que tuvieran un nuevo altercado, el cual quedó asentado en un reporte. En su denuncia, Elizabeth señaló que cuando William bebe, o está bajo los efectos de alguna droga, él suele tener alucinaciones y empieza a creer que ella lo engaña con otro, siendo ese el motivo de su pleito de aquella ocasión. De nueva cuenta solo fue una discusión verbal.

Mientras ella todo se lo atribuyó a las alucinaciones del acto, Levy aseguró que en realidad sí había un hombre escondido en el clóset de su dormitorio a quien pudo captar gracias a las cámaras de videovigilancia de su hogar, siendo esa la razón por la que tomó una pistola y caminó por toda la casa en su búsqueda, pero no encontró a nadie.

Marzo fue un mes muy complicada para ellos.

Si bien es cierto Elizabeth aseguró que su relación llegó a su fin hace dos meses, la realidad es que todavía a inicios de marzo tuvieron nuevos altercados. El primero de ellos se produjo durante la noche del primer día de mes, luego de que él llamara a la Policía por los desacuerdos que había tenido con la mamá de sus dos hijos tras su separación.

Trascendió que su llamada se produjo porque la actriz en ningún momento le informó sobre el domicilio al que se habría llevado a Kailey, su hija, lo que desató su preocupación. "Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: 'Perfecto, gracias’”, se sinceró el galanazo en el reporte dado a conocer por las autoridades.

Una nueva y supuesta infidelidad detonó su último problema

El 2 de marzo, tan solo horas después del altercado anterior, se produjo un nuevo incidente, luego de que Levy no dejara entrar a su hija a su dormitorio, lo que llevó a Elizabeth a crear que era porque estaba con alguien y la quería esconder, además de que su hija dijo que alcanzó a oír la voz d una mujer. .

"Después de un mes y medio, Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. (…) Pateó la puerta con sus dos primas y yo les dije: ‘No pasan, este es mi cuarto, esta es mi privacidad y no vas a pasar con tus primas. Aquí no pueden pasar, este es mi cuarto, mi privacidad’”, justificó.