La muerte del productor Nicandro Díaz, ocurrida hace tan solo una semana, ha dado muchísimo de qué hablar desde el instante en que se supo que había sufrido un accidente, pues en un inicio se creyó que había sido a bordo de una moto acuática, sin embargo, tiempo después se supo que en realidad se accidentó cuando circulaba en una motocicleta por una carretera de Cozumel, en Quintana Roo.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
El productor, quien perdió la vida un día después del percance, viajaba en compañía de su novia, Mariana Robles, quien tras lo sucedido solo resultó con lesiones menores, lo que de inmediato la puso en la mira o, por lo menos, en la mira de la familia del realizador, quienes no creen del todo en su testimonio.
Para vivo ejemplo de ello está la petición que hicieron los retoños del realizador sobre su intención que se profundizara en la investigación, mientras que una de sus hijas ya abiertamente escribió que no debían creerle nada a Mariana ¿Será que en verdad está mintiendo y nada pasó como lo está contando?
Victoria Díaz pide tomar con reserva los testimonios de la pareja de su papá.
La lamentable muerte del productor Nicandro Díaz no ha estado exenta del escándalo y de las teorías de conspiración, como si se tratara de una telenovela, pues su familia no está para nada convencida de los peritajes que se realizaron tras el accidente de moto que sufrió cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental por una carretera de Cozumel, así como tampoco están contentos con los testimonios de quien fuera su novia.
La última en pronunciarse sobre el tema fue su hija Victoria Díaz, quien, por medio de sus historias de Instagram, le pidió a los seguidores de su papá y a los medios no creerle ni una sola palabra a Mariana Robles, pues cree que no ha hecho más que mentir en las declaraciones que ha dado ante las autoridades y los medios. “No le crean nada a Mariana Robles”, escribió.
Hijos varones también ya se pronunciaron en su contra.
Además de Victoria, los hijos varones del fallecido realizador tampoco están del todo satisfechos con las investigaciones realizadas por las autoridades, a quienes les habrían pedido profundizar en el tema y de paso investigar a la novia de su padre, pues les parecería muy extraño que ella solo resultara con heridas menores.
“Según lo que nos cuentan, sus hijos han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo para saber por qué pasó ese accidente. (Quieren que se investigue) exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, informó el periodista Jorge Carbajal en su momento.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Taraja Ramsess, actor de Marvel que murió en accidente junto a sus 3 hijos
Ella asegura no recordar nada de lo sucedido.
Si bien es cierto se llegó a decir que ella había declarado que el percance que tuvieron se produjo porque un animal se les atravesó en el camino, en recientes entrevistas ha asegurado que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido y que solo recuerda estar parada sobre la carretera, mientras el productor yacía en el piso, tal y como lo hizo saber en una entrevista que tuvo con Maxine Woodside.
“Yo iba abrazándolo, yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire en la cara, es una imagen; la siguiente imagen que tengo es verme parada a lado de la carretera y verlo a él (tirado). Ni siquiera me acuerdo como me levanté ”, comentó la actriz de doblaje, quien asegura que sí llevaban el casco puesto y que no tiene mayores nociones de lo que vivieron aquel día.
Ella se defiende de los señalamientos en su contra.
Además de hablar con Maxine Woodside, Mariana Robles también dio su postura sobre lo sucedido en una entrevista que concedió al programa Ventaneando, en la que lamentó que la familia de su pareja ponga en duda cada palabra que ha dicho al respecto.
“El peritaje se hizo, los resultados ahí están, que los busquen, no hay nada más que decir al respecto de eso”, compartió sobre las dudas que se han suscitado tras el percance que tuvieron durante sus vacaciones.
Familia le negó el acceso al velorio.
Aunque ella asegura que sí llegó a convivir con los hijos de Nicandro Díaz, todo parece indicar que la relación no era la mejor, pues no solo la veían como alguien que se había metido en el matrimonio de sus papás, sino que, además, le cerraron las puertas al velorio que le organizaron para darle el último adiós, siendo esa la razón por la que Mariana solo estuvo presente en el homenaje que le hicieron en las instalaciones de Televisa y no en el funeral organizado por la familia del hoy fallecido.
"Sé que Mariana quería ir al velorio, pero los hijos y Cynthia, la exmujer, le dijeron que no era bienvenida. Por eso, Mariana solo fue a Televisa, donde muchos de los amigos de Nicandro la conocían. Lo raro es que en Televisa nadie invitó a la exmujer, ni a los hijos a la misa", declaró una fuente en entrevista con la revista TVNotas. ¿Será que Mariana está mintiendo en sus declaraciones y que hay algo de fondo en la muerte del afamado y querido Nicandro Díaz? Solo el tiempo nos lo dirá.