Todo sobre Taraja Ramsess, actor de Marvel que murió en accidente junto a sus 3 hijos

El mundo del cine está de luto tras la sensible muerte de Taraja Ramsess, un actor del universo Marvel, quien falleció junto a sus tres hijos tras verse involucrado en un fatal accidente de tránsito. La muerte del histrión, quien solía ser doble en escenas de acción, se produjo el pasado 31 de octubre, pero fue hasta ahora que la noticia se regó como pólvora.
__
Más en MamásLatinas:__ Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Además del histrión, también dos de sus hijas, Sundari, de 13 años, y Fujibo, de tan solo 8 semanas, murieron en el lugar del percance, mientras que su único hijo varón, Kisasi, falleció tiempo más tarde en el hospital. Tras el percance solo sobrevivieron dos de sus hijas, quienes resultaron con heridas de diversa consideración.

El accidente se produjo luego de que el actor impactara su vehículo contra un tractor-remolque que se había descompuesto instantes antes en una autopista de Atlanta, en Georgia. ¿Quieres conocer más sobre él? Sigue leyendo.

Se apagó la luz de un actor que lo dejaba todo en el set.

A pesar de que su nombre no era muy conocido entre la audiencia, tal y como sucede con todo doble de acción, la noticia sobre la muerte de Taraja Ramsess causó gran impacto por la forma en que se produjo, pues falleció, junto a 3 de sus hijos, luego de que impactara su vehículo contra una unidad averiada en una autopista de Atlanta, en Georgia.

El percance se produjo la noche del 31 de octubre y tras lo sucedido solo 2 de sus retoños lograron sobrevivir. Los sobrevivientes resultaron con lesiones de diversa consideración.

Tenía 41 años y toda una vida por delante.

Taraja Ramsess tenía 41 años y era el padre de 5 niños, quienes eran su todo en la vida, al igual que su carrera como doble de acción, una profesión para la que lo dio absolutamente todo.

Su madre fue la encargada de dar la lamentable noticia.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por Akili Ramsess, su madre, a través de una emotiva publicación que realizó por medio de su cuenta de Instagram.

"Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo Taraja @chop.saki, junto con dos de mis nietos, su hija Sundari, de 13 años, y su hija recién nacida Fujibo, de 8 semanas, murieron en un horrible accidente de tráfico. Mi nieto, su hijo de 10 años, Kisasi, "Sauce the Boss", está conectado a soporte vital. Dos de mis nietas sobrevivieron, Shazia, de 3 años, todavía está hospitalizada pero se recupera con heridas leves", dio a conocer Akili en su momento, aunque Kisasi fallecería tiempo después

Más en MamásLatinas: Famosos que murieron en accidentes aéreos

Tuvo una infancia con carencias, pero feliz.

A pesar de que pasó por algunas carencias durante su infancia, Taraja vivió, en lo que cabe, una infancia feliz, en compañía de su madre y de sus hermanos.

Participó en más de 90 películas y series.

Aunque su nombre no nos dice mucho, la realidad es que Taraja Ramsess era alguien muy querido en el mundo del cine y de la televisión, al haber participado en más de 90 películas y haber recibido cerca de 100 reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Actuó en películas como 'Black Panther' y 'Avengers'

Entre las producciones en las que participó se encuentran las películas de Black Panther y Avengers: Endgame, dos producciones que contaron con gran éxito en taquilla.

Era un amante de las artes marciales.

Aunque el cine era su verdadera gran pasión, su afición por las artes marciales fue la responsable de que lograra llevar ese gusto a otra dimensión, pues gracias a ello pudo ser considerado en proyectos de gran relevancia en el mundo del cine.

Era un apasionado de la velocidad y las motocicletas.

Este actor, tal y como lo aseguró su mamá en su mensaje de despedida, era un apasionado de la velocidad y de las motocicletas, tal y como lo pudimos atestiguar en algunas fotos que él mismo publicó en sus redes sociales.

También ama sumergirse en lo más profundo del océano.

Además de la velocidad, bucear en las profundidades del océanos también forma parte de sus pasatiempos favoritos, por lo que no solo podría realizar escenas de acción a toda velocidad, en las alturas, sino que también debajo del mar.