Hace un par de días se dio a conocer que Geraldine Bazán es la nueva integrante de La Casa De Los Famosos y, aunque muchas personas aplaudieron este hecho, para Gabriel Soto no hay nada qué festejar, al menos, eso revelan sus recientes declaraciones sobre la incursión de la madre de sus hijas a la mansión más conocida.
Más en MamásLatinas: Telemundo responde con firmeza tras fuertes acusaciones de Thalí García—ella reacciona
La noche del miércoles 13 de marzo fue especial para el reality show de Telemundo, pues dos nuevas habitantes entraron a la casa tras las salidas de Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez, aunque no fueron las únicas, ya que el viernes entró alguien más y el domingo un cuarto habitante, pero esta situación, al parecer no le hace mucha gracia a Gabriel Soto.
La entrada de la protagonista de telenovelas.
La reconocida actriz mexicana, quien en el pasado estuviera casada con Gabriel Soto y recientemente la viéramos en Secreto de Villanas 2, fue una de las elegidas por la producción para sumarse a los cuatro habitantes que llegarán a revolucionar La Casa de los Famosos 4, siendo la primera de los cuatro en entrar a la casa.
"Me siento valiente, me siento inconsciente también. No, la verdad es que soy bastante aventada y siempre me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy lista para jugar el juego y dejarme sorprender también y disfrutar y divertirme", declaró Geraldine poco antes de despedirse de su público para dirigirse al interior de la casa.
Lo que piensa su ex.
Durante la presentación de un libro de un tío suyo, el actor compartió con la prensa su preocupación de que la actriz hable de más sobre su matrimonio, pues sus hijas pueden llegar a ver o saber algo de esto y afectar su estado emocional.
Intentará mantener a sus hijas al margen.
"Trataré de controlar que mis hijas no vean mucho. Ellas saben que es un reality, pero no quisiera que se hirieran sus sentimientos por lo que pueda decir su madre adentro de la casa. Voy a estar con ellas todo el tiempo y platicar de lo que pasa y lo que sienten", dijo Gabriel.
Confía en ella, pero teme que el encierro la afecte.
Asimismo, el galán de la pantalla chica dijo estar confiado en que su ex es una mujer lo suficientemente inteligente como para saber de qué hablar con el resto de los habitantes; sin embargo, sabe que el encierro podría orillarla a ser muy indiscreta.