Aseguran que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás—¿fue niña o niño?

Si hay alguien que sabe cómo mantener su vida privada ese es el galanazo Fernando Colunga, de quien se conoce muy poco, sobre todo de lo que sucede en su vida personal, pues no es amante de alardear sobre lo que tiene. Pese a ello, y a lo cuidadoso que es, no faltan quienes filtran detalles de su vida, tal y como sucedió este martes, luego de que la revista TVNotas diera a conocer que presumiblemente se convirtió en papá a los 57 años.

Más en MamásLatinas: Fernando Colunga se conserva como el buen vino y sus fotos a través de los años lo prueban

La información de la citada publicación llega a confirmar lo difundido hace unos meses en Chisme No Like, donde se aseguró que él y Blanca Soto, de 45 años, estaban a la espera de su primer hijo y que tenían cinco meses de embarazo, siendo hasta ahora que le habrían dado la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Trascendió que su bebé, de quien ya se conocería hasta su sexo, nació el primero de marzo en el Hospital HCA Florida Mercy, el cual se caracteriza por su seguridad y por la gran secrecía que existe con toda la información relacionada con sus pacientes, sobretodo tras el escándalo que protagonizó Paulina Rubio cuando se filtró el nombre de uno de sus hijos, pero… ¿cómo se dio a conocer la información sobre el bebito o bebita de Colunga? Te lo contamos.

Afirman que se convirtieron en papás el primero de marzo.

De acuerdo a información de un empleado del HCA Florida Mercy, cuya identidad se desconoce, Blanca Soto habría llegado al hospital la tarde del 29 de febrero y un día más tarde habría dado a luz a su bebé, quien es reportado como sano, al igual que ella. Trascendió que lo habría tenido por medio de cesárea y que fue concebido de forma natural.

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. La cirugía duró como cincuenta minutos. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite”, detalló el empleado del lugar en entrevista con la revista TVNotas.

Habrían tenido un varón.

La misma fuente brindó mayores detalles sobre el bebé, quien es un hermoso varoncito, por lo que no sería de extrañar que se convierta en todo un galán de telenovela en unos cuantos años y así siga con el legado de su padre, quien habría sido el encargado de cortarle el cordón umbilical.

“El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón . Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros”, relató el informante.

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y sus romances más sonados a través de los años

Revelan que él estuvo en todo momento junto a su pareja.

Contrario a lo que se pudiera llegar a pensar, trascendió que Fernando Colunga no se le despegó ni un instante a Blanca Soto, ni a su bebé, incluso no permitió que las enfermeras se lo llevaran a otro lado y nunca lo dejó solo.

“Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja (…) Cuando el personal se quiso llevar al pequeño él no lo permitió y estuvo presente. No lo dejaba solo con las enfermeras, ni cuando lo aseaban. Todo se hacía en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”, detalló la fuente

El 3 de marzo salieron de hospital con destino a su casa.

Tan solo dos días después de la llegada del nuevo miembro de la familia, Blanca Soto habría abandonado el hospital para dirigirse a su hogar en Miami, donde ya disfrutaría de la compañía de su primer bebé.

“Nuestra fuente nos platicó que el domingo 3 de marzo al mediodía fueron dados de alta. Incluso que algunas enfermeras le pedían fotos, pero él amablemente les dijo que no podía”, detalló TVNotas en su artículo.

Ninguno de los dos ha roto el silencio sobre esta noticia.

Fieles a su costumbre, no sería de extrañar que Blanca Soto y Fernando Colunga no confirmen, pero tampoco desmientan, la información publicada por la citada revista, pues no es su estilo salir a hablar cada vez que se dice algo de ellos, sino todo lo contrario, prefieren manejar un perfil bajo y lejos de todo tipo de reflectores, tal y como lo hicieron saber con las actitudes que adoptaron durante su breve estancia en el hospital, donde no solo se negaron a tomarse fotos con las enfermeras, sino que también se cubrieron el rostro para evitar ser reconocidos.

“La señora no salió de la suite. Colunga era el que de pronto salía del hospital o a los pasillos, pero se cubría el rostro con una máscara para no ser reconocido. Nos notificaron que todo se manejaría con discreción y que nos dirigiéramos a ellos lo menos posible”, informó el empleado sobre la noticia, la cual nos llena de felicidad por Blanca, Fernando y su relación.