Aseguran que Daniel Bisogno enfrentaría un nuevo calvario mientras lucha por su vida

Bien dicen por ahí que todo lo empieza, tiene que acabar, pero ahora se dio a conocer que Daniel Bisogno sigue viviendo un verdadero calvario en el hospital, pues además de estar luchando por su vida, debido a los problemas de salud que padece, ahora el tiempo se acaba para El Muñeco y la información que revelaron lo pone contra las cuerdas.

Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir fotos desde el hospital

Resulta que hace unos días el canal de YouTube Kadri Paparazzi consultó a un especialista, quien les recalcó que el diagnóstico para el conductor de Ventaneando es muy reservado, pues aseguró que este tipo de pacientes que se encuentran en cuidados intensivos requieren de una atención muy puntual y que las secuelas que revelaba el expediente médico podrían ser de gran consideración, pero hay algo más que lo tiene en jaque. Te contamos los detalles.

Su estado de salud es delicado.

El citado medio señala que descubrieron cuál es el verdadero estado de salud de Daniel, pues aunque su amigo, el productor Alejandro Gou, señaló que había Bisogno para rato y que en unas dos semanas lo podríamos ver de nuevo trabajando, la realidad es otra, al menos, eso es lo que revela la más reciente investigación.

Una biopsia resultó muy reveladora.

De acuerdo con la doctora consultada, Bisogno se encuentra en un proceso inflamatorio y le extrajeron el líquido de la cavidad abdominal, por lo que el siguiente paso sería que Daniel se convirtiera en candidato para un trasplante de hígado; sin embargo, la especialista detalló que, según su interpretación, el presentador también podría tener diabetes, lo que, de acuerdo a su experiencia, sería un impedimento para recibir el órgano que tanto espera. Y es que el hígado que le sería trasplantado a Bisogno, según la doctora, se volvería a descomponer por la enfermedad primaria.

Un nuevo problema se avecinaría.

De acuerdo con este nuevo informe, la situación podría tornarse más complicada para el presentador, esto porque la suma tope de su seguro, el cual, según un especialista, podría ser del tipo colectivo, significa que el tiempo se le está viniendo encima, esto debido a que Bisogno está por llegar al tope, lo que quiere decir que si se le acaba su límite, ahora será él quien tendrá que desembolsar de su dinero para mantenerse en el Hospital Ángeles, donde se estima que gasta poco más de 300 mil pesos por día (unos 18 mil dólares aproximadamente) en todos los servicios que se requieren para sus cuidados.

Un nuevo reto le esperaría mientras se encuentra delicado.

Todo indica que Daniel comenzará vivir un nuevo reto, pero ahora será económico, pues la suma de su póliza, la cual estaría siendo pagada por Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se está terminando a cuentagotas y que el dinero que le cubre ya es muy poco lo que resta. Así que el tic tac comienza a sonar y Bisogno está por enfrentarse a un nuevo desafío, todo mientras lucha por su vida.