El presentador Daniel Bisogno continúa hospitalizado y hace unos días se dio a conocer que los médicos habían intentado despertarlo, pero lamentablemente tuvieron que inducirlo al coma nuevamente, algo que tomó por sorpresa a los fans del presentador y se unieron en cadena de oración.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir fotos desde el hospital
Sin embargo, las cosas se tornaron más trágicas, ya que aunque se dice que el conductor de Ventaneando había presentado una mejoría, ahora distintos medios mexicanos confirmaron que la madre del conductor, doña Araceli Bisogno, murió la tarde del 24 de febrero. Te contamos los detalles.
Una noticia que visitó de luto al presentador y a su familia.
La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, perdió la vida el sábado 24 de febrero de manera repentina, según informaron diversos medios de comunicación. La noticia se dio a conocer en medio de la delicada situación de salud que enfrenta el conductor de Ventaneando, quien se encuentra en terapia intensiva por una infección pulmonar.
No era una figura pública, pero sí entregada a sus seres queridos.
Araceli Bisogno era madre de los conductores Daniel y Alex Bisogno, y abuela de Michaela, la hija de siete años de Daniel. Se desconocen las causas de su deceso. Hasta el momento, ni Daniel ni Alex han emitido algún pronunciamiento al respecto, pero se sabe que la madre del presentador sería cremada en una funeraria de la Ciudad de México.
La relación madre e hijo.
Araceli Bisogno fue una mujer que no se dedicó a la vida pública, pero que siempre apoyó a sus hijos en sus carreras. En una entrevista que Daniel le concedió a Pati Chapoy en el Día de las Madres de 2021, el conductor habló sobre su relación con su madre y recordó algunas anécdotas de su infancia. También reveló que ella estuvo al borde de la muerte en 2020 por el Covid-19, pero que logró recuperarse.
Cómo se encuentra el conductor de Ventaneando.
A través del canal de Youtube Kadri Paprazzi, se pudo observar a Alex Bisogno ingresando al hospital donde se encuentra Daniel. Allí, fue abordado por los paparazzi, quienes le consultaron acerca de la situación de salud del conductor: “Está bien, está bien, está fuera de peligro”, comentó.
“Hay Bisogno para rato”, además de que reveló que la hija de Bisogno no ha podido verlo por obvias razones, pero que le envía videos a su papi para estar en contacto con él.