El jueves 22 de febrero se encendieron las alertas en Premio Lo Nuestro, luego de que se diera a conocer que Galilea Montijo había presentado problemas de salud en las horas previas a la entrega de reconocimientos que se celebró en la ciudad de Miami. Se llegó a pensar, incluso, que no iba a poder sumarse a Angélica Vale y Clarissa Molina como las presentadoras principales del evento, pero afortunadamente todo quedó en un simple susto y sí pudo cumplir con su compromiso.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isaac Moreno, el apuesto modelo español que conquistó a Galilea Montijo
Tras días de incertidumbre, finalmente este lunes la presentadora del programa Hoy rompió el silencio sobre los motivos de su desmayo y aclaró, de una vez por todas, si se habría debido a un supuesto embarazo, tal y como se llegó a especular en diversos medios de comunicación. ¿Será que ella e Isaac Moreno le escribieron a la cigüeña durante su reciente escapada por Asia? Ella misma lo aclara.
Hay que recordar que Gali confirmó, a principios del 2024, el fin de su matrimonio con Fernando Reina, con quien tuvo al pequeño Mateo. Meses más tarde se le vio en actitud muy cariñosa con un misterioso hombre durante una escapada a las playas de Holbox, en Quintana Roo. Tras ser sorprendida por la lente de los paparazzi no le quedó de otra más que compartir que ya había reencontrado el amor en un modelo español con el que está viviendo su segundo aire y vaya que se le ve de los más enamorados.
Compartió que todo su mal se debió a una gripa que se complicó.
A pesar de todo lo que se dijo sobre ella y su estado de salud, no fue sino hasta este lunes que la también actriz compartió con sus seguidores más detalles del duro capítulo que vivió en las horas previas de Premio Lo Nuestro, luego de se estuviera a nada de terminar en el hospital.
“Fue un cuadro viral. Comencé con una gripa, me sentía muy mal, toda congestionada y me hicieron prueba de Covid. Me acababa de dar y de ahí se fue al estómago, pero, ya sabes, de retortijón, yo dije: ‘Ya no voy a salir, porque me duele mucho, ya me voy al hospital’. Me sentía muy mal y yo, para que me sienta mal, déjeme le digo que está cañón, soy bien aguantadora para los dolores”, contó sobre el duro episodio que le tocó vivir.
Fue atendida en el lugar y no fue necesario su traslado al hospital.
A continuación detalló que su problema de salud fue atendido por los paramédicos contratados para estar al tanto de todo lo que suceda en la gala, por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia, ni tampoco trasladarla a un hospital cercano.
“Ahí mismo hay un equipo de paramédicos, ahí entraron, por eso el otro estaba con la luz así (alumbrándome), porque no me encontraban las venas, y me picaron como tres veces. Pero terminó entrando por acá el suero para calmarme el dolor y las nauseas que traía, eso fue lo que pasó, pero no fue de irme al hospital ni nada, y por eso pude estar, porque me controlaron el dolor. Pero al otro día que me vuelvo a poner mal”, contó la ex de Cuauhtémoc Blanco.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la escapada romántica de Galilea Montijo con su joven novio a Japón
Descartó que este en la dulce espera.
A pesar de que no ha ocultado sus deseos de volver a ser madre, Galilea Montijo dejó en claro que su condición médica no se debió a que esté en la dulce espera de su segundo hijo, sino que simplemente se trató de una gripa que se le complicó y por la que tuvo que ser atendida de urgencia por los equipos de emergencia del lugar. ¿Será que pronto nos darán ella e Isaac la buena nueva? El tiempo nos lo dirá.
También habló del escándalo de los RBD.
Además de la entrega de premios, de la alfombra magenta y de su desmayo, hubo otro suceso que se robó los reflectores en Premio Lo Nuestro y fue el altercado que tuvieron Christopher Uckermann y Christian Chávez con la organización de la gala, pues no se les dio acceso al área de mesas, pese a que, junto al resto de sus compañeros de RBD, estaban nominados a una categoría.
“Los boletos que traían, no eran los boletos adecuados para alguien que estaba nominado y parece que la mesa que ellos tenían, era del otro lado, y ya sabes que allá cuando te paran, o cuando tú llegas, pues la gente de allá tiene otras indicaciones, que es la gente que te va sentando, y así seas Eugenio Derbez, ¿se acuerdan de cuando Eugenio Derbez llegó y alguien no le dio su boleto?, tampoco lo dejaron entrar”, compartió.
Christopher ya mejor optó por burlarse de su desliz.
Mientras muchos se siguen rasgando las vestiduras por lo que le hicieron a los RBD en Premio Lo Nuestro, Christopher ya dio vuelta a la página y hasta ya hizo un sketch con Adrián Uribe en el que ambos se burlaron de lo que le tocó vivir al cantante la noche del jueves en la ciudad de Miami.
"Se filtra el video del incómodo momento que le hicieron pasar a @christophervuckermann en #PremioLoNuestro #RBD #Miami", se lee en la descripción del video que compartió Adrián Uribe en Instagram.