Mientras el cantante Lupillo Rivera se alista para formar parte de La Casa de los Famosos 4, su hija, Abigail, dio la nota al sorprender a todos con su drástica transformación. Fue, por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, que la joven dio muestras de lo mucho que ha cambiado físicamente en los últimos meses, al incluso lucir irreconocible.
Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos
Abigail, quien tiene 28 años y también cuenta con una voz privilegiada, decidió dar un giro drástico en su vida y vaya que ya le trajo grandes beneficios y resultados, lo que quedó evidenciado en los corazones rojos y piropos que le han obsequiado por su nueva yo.
La joven, quien también es hija de María Gorola, se sumó así a Chiquis y a Jacqie como algunas de las integrantes de la dinastía Rivera que decidieron cambiar su hábitos por cuestiones de salud y por su propia autoestima. ¿Quieres saber cómo luce ahora la segunda hija de ‘El Toro del Corrido’? Sigue leyendo y descúbrelo tu misma.
Así presumió su cambio de imagen.
Con un video, que musicalizó con el tema ‘Under the Bridge’ de Red Hot Chili Peppers, fue como la hija de Lupillo Rivera compartió con sus seguidores la gran transformación que había sufrido.
Para dar muestras de sus notorios cambios decidió tomarse diversas fotos del antes y del después siguiendo las mismas poses y luciendo exactamente el mismo vestido. El resultado es simplemente increíble.
Así se veía antes de su nuevo yo.
Su video, el cual dura unos cuantos segundos, muestra a Abigail frente al espejo y luciendo en primer plano la imagen de la que había decidido despedirse por el bien de ella y de su autoestima.
"Toma esa foto cuando estés listo para un cambio. ¡Te prometo que valdrá la pena!", se lee en parte del texto con el que acompañó su publicación con la que le gritó al mundo lo feliz que estaba.
Más en MamásLatinas: Looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar
La mamá de tres se siente muy orgullosa de su logro.
Su drástica transformación, la cual se produjo a sus 28 años y tras tener tres hijos, significó un nuevo comienzo para Abigail, quien volvió a sentirse orgullosa de ella misma y de lo que era como persona.
“¡Ya tengo 28 años oficialmente y me siento genial! Estoy tan feliz de haberme encontrado otra vez. Me estoy enamorando de mí misma de nuevo”, compartió la joven, quien ahora tiene el autoestima y la seguridad por las nubes.
Aprenderá a aceptarse con sus virtudes y con sus defectos.
Su nuevo yo no solo le dio muchísima más seguridad, sino que también le otorgó la capacidad de aprender a aceptar lo que tiene y lo que, quizá, nunca logrará tener.
“Estoy empezando a aceptar las cosas que no puedo cambiar y abrazar las que que sí puedo. Estoy aprendiendo el lugar que ocupo en las vidas de las otras personas, bueno o malo… Siempre trabajaré para progresar, continuaré creciendo, alcance o no mis objetivos. No pararé hasta que mi tiempo acabe en esta tierra”, comentó en otra publicación sobre los cambios que se avecinaban en su nueva etapa.
Cuenta con todo el apoyo y cariño de su familia.
A pesar de que la relación entre los Rivera no atraviesa su mejor momento, eso no ha impedido que Abigail se siga llevando de maravilla con algunas de sus primas, como es el caso de Chiquis Rivera, quien siempre que puede la llena de elogios y corazones rojos, y la publicación de su nuevo yo no fue la excepción.
“Chiquis, gracias prima. ❤️ Felicidades también por tu pérdida de peso. Te ves asombrosa”, escribió la joven en respuesta a los emojis que le dedicó la hija de Jenni Rivera. No cabe la menor duda de que querer es poder y su nueva alimentación y hábitos, lo saben. Muchas felicidades, Abigail.