El mundo del espectáculo está de luto por la sensible muerte del actor alemán Christian Oliver, quien perdió la vida a los 51 años tras verse involucrado en un fatal accidente aéreo. Además de él, en el percance también perdieron la vida sus hijas, Annik y Madita, de tan solo 12 y 10 años, respectivamente.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
Su deceso se produjo después de que la avioneta en la que viajaban se precipitara al agua en un vuelo que salió de la isla de San Martín con destino a Anguila. Además de ellos tres, el piloto, quien respondía al nombre de Robert Sachs, también falleció en el lugar, tal y como lo dieron a conocer los equipos de emergencia y diversos medios.
Christian Oliver fue famoso por haber participado en películas de la talla de Speed Racer, Valkyrie, Indiana Jones, entre otras de gran renombre y reconocimiento en taquilla. Descansen en paz este gran actor y sus dos hermosas hijas.
Una dolorosa noticia que sacude al mundo del cine.
El jueves 4 de enero estaba llamado a ser un gran día para el actor Christian Oliver y sus dos hijas, Madita y Annik, sin embargo, se tornó en una pesadilla cuando la avioneta en la que viajaban perdió contacto con la torre de control y se impactó a toda velocidad contra las aguas del Mar Caribe.
Trascendió que los 3, así como el piloto, murieron de forma instantánea, por lo que los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por ellos, más que rescatar sus cuerpos.
El percance se produjo cuando viajaban en una avioneta.
La muerte del actor y de sus dos hijas se produjo cuando se disponían a llegar a la isla de Anguila provenientes de San Martín por medio de una avioneta, pero todo se quedó en una mera y triste ilusión.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Taraja Ramsess, actor de Marvel que murió en accidente junto a sus 3 hijos
Las autoridades ya investigan las causas de lo sucedido.
Al momento de que este artículo fue escrito, las autoridades aún trabajaban en las investigaciones para dar con las causas del lamentable accidente, el cual le arrebató la vida a 4 personas que tenían todo un camino por delate.
Se espera que los restos del actor y de sus dos hijas sean trasladados a Alemania para su sepelio.
Esposa e hijo no iban en esa avioneta.
Oliver estaba casado con la actriz Sandra Klepser, con quien tuvo tres hijos, las dos fallecidas y el mayor, quien al igual que su madre no se encontraban en la avioneta.
La familia solía residir en Los Ángeles y gustaba pasar grandes temporadas en el Caribe, pues el fallecido actor era aficionado a la navegación y al buceo.
Dejó un gran legado tras años de exitosa trayectoria.
Oliver, quien participó en más de 40 producciones de Estados Unidos y Alemania, tuvo la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Steven Spielberg, Bryan Singer y los hermanos Wachowski.
Sus papeles más recordados se dieron en las películas Speed Racer, Valkyrie, Indiana Jones, entre otras. Descanse en paz, Christian Oliver.