La conocimos cuando era solo una adolescente en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, donde interpretaba a una jovencita con estilo de tomboy. En la serie Mariposa de Barrio, interpretó a Jenni Rivera en sus años de adolescencia y, para entonces, tenía unas libritas de más. Pero ahora, la actriz mexicana Samadhi Zendejas nos ha dejado a todos boquiabiertos con su increíble transformación, pues luce bellísima.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Samadhi Zendejas, la supuesta nueva conquista de William Levy
La actriz, de 29 años y quien a principios del 2023 fue vinculada con William Levy, con quien coincidió en la telenovela Vuelve a mí de Telemundo, se ha metido de cabeza en el gimnasio con lo que ha logrado bajar de peso y obtener una figura bastante tonificada. Luce increíble y ella lo sabe. Por eso, le encanta compartir fotos en bikini, haciendo suspirar a sus seguidores.
Tienes que ver la impactante transformación de la actriz nacida en la Ciudad de México, a quien desde su cambio de imagen hemos visto mucho más en pantalla y hasta en la prensa del corazón por los supuestos galanes a los que habría conquistado con sus encantos.
Así lucía hace más de una década en su audición para la telenovela 'Atrévete a soñar'.
"¡Todavía alcanzo el #TBT. Esta imagen significa mucho para mí! Fue mi primera audición y mi primera oportunidad. Primer proyecto, primer concierto, primera vez que me subí a un escenario a bailar y cantar. #AtréveteASoñar cuántas enseñanzas, viví cosas inolvidables. Siempre quedará en mí 'Amaya'. Bonita noche", escribió sobre su primer proyecto como actriz, donde hizo el papel de Amaya.
Aquí la vemos caracterizada como Amaya en 'Atrévete a soñar'.
Amaya tenía un estilo tomboy, de look desenfadado.
Su sonrisa ha permanecido igual de hermosa a través de los años.
Su personaje de Amaya no era nada femenina, usaba gorras al revés… pero espera a que veas como Samadhi luce ahora.
Durante su adolescencia, la actriz empezó a subir unas libritas.
Aquí la vemos mostrando un poco de estómago junto a un fan.
Lucía bastante llenita cuando interpretó a la joven Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'.
La actriz dio vida a la inolvidable Diva de la Banda en la serie de Telemundo, protagonizada también por Angélica Celaya.
Samadhi se robó el corazón de la audiencia con su interpretación.
Esta joven actriz se metió de lleno en el papel de Jenni Rivera y se ganó el respeto de la audiencia.
Revivió en la pantalla la adolescencia de Jenni Rivera.
Samadhi interpretó a Jenni durante la adolescencia de la fallecida cantante, quien tuvo a su primera hija, Chiquis, a los 16 años de edad.
Lució una peluca de cabello rizado en la serie.
Es increíble como esta actriz logra transformarse para sus personajes, pero también en la vida real, pues ahora luce muy distinta a como lo hacía en su adolescencia.
Durante la promoción de 'Mariposa de Barrio', Samadhi todavía tenía unas libritas de más.
Así lucía en marzo de 2017.
Así lucía en bikini en sus tempranos 20.
Se decidió a lograr un cambio radical en su cuerpo y lo logró.
Ha logrado bajar de peso y transformar su cuerpo a base de una fuerte rutina de ejercicio.
"Por supuesto que me costó y no fue fácil. Debe costarte y ser duro. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría", escribió al actriz en Instagram. "Así que sueña en grande y nunca te des por vencido".
Tiene abdominales de infarto.
Con ese cuerpazo y ese six pack impresionante, la actriz nos inspira a correr al gimnasio.
Hace suspirar a sus seguidores con sus bikinazos en las redes sociales.
La joven nacida en la Ciudad de México sí que sabe cómo mantener contentos a sus fans.
Ella sabe que tiene tremendo cuerpazo y no es nada tímida a la hora de presumirlo.
En esta foto aseguró estar "sumiendo la panza después de la cena", pero de panza ni el rastro.
Que se cuide Kim Kardashian porque esta joven tiene tremendo derriere.
Tiene una impactante cinturita de avispa y un trasero de impacto.
A Samadhi le encanta la playa.
"Mi lugar favorito", escribió junto a esta imagen desde las playas de Miami.
Se transformó por completo para su personaje en la telenovela 'Enemigo íntimo'.
En esta telenovela de Telemundo, la actriz hizo el papel de la presidiaria Zoraida, mejor conocida como Mamba.
Tanto su cabello, como su figura, lucen muy distintos a su look en 'Mariposa de Barrio'.
Samadhi es un ejemplo de que cuando se quiere se puede y de que el trabajo duro y la disciplina tienen su recompensa. Para viva muestra esta imagen de su atlética, tonificada y bien trabajada figura.
Evolucionó demasiado del 2018 al 2021.
Tras su rol estelar en Enemigo íntimo, Samadhi protagonizó, con el papel de ‘Circe Gaona’, la serie Falsa identidad, en la que trabajó de 2018 a 2021.
En ese lapso también la vimos como 'Rosario' en El Rey del Valle (2018) y como 'Géminis' en Rosario Tijeras (2019). En estos proyectos su evolución actoral y física fue más que notoria.
Se convirtió en la mujer del diablo y empezó a hacer más diabluras.
En 2022, en compañía de José Ron, protagonizó la serie La mujer del diablo, proyecto en el que personificó a 'Carolina Mendoza'. Mientras su proyecto estaba en pantalla, Samadhi solíaa deleitar a sus seguidores con fotografías en las que daba muestras de su belleza, seguridad y sex appeal. Estas fotos en bikini son la viva muestra de ello.
Llegó el 2023 acompañado de ‘Vuelve a mí’ y rumores de romance con William Levy.
El 2023 le abrió nuevas oportunidades en la actuación con la serie Vuelve a mí, donde tuvo oportunidad de coincidir con William Levy, uno de los galanes más codiciados de la televisión hispana.
Aunque ellos aseguran estar solos y que su trato es meramente profesional, ambos estuvieron en la mira pública tras rumorearse que habían iniciado una relación tras la separación del cubano de Elizabeth Gutiérrez, la mamá de sus dos hijos. ¿Qué les parece esta posible parejita? ¿La aprueban?
Cada vez luce más hermosa y empoderada.
La bella actriz, quien en el 2023 hizo su primera película de comedia, luce cada vez más bella y empoderada, tal y como lo dejó saber en una colaboración que hizo para la revista Glamour, en la que compartió lo importante que era para ella ser mexicana.
"Al lugar a donde llegue, me encanta decir que soy MEXICANA. Usar la palabra me empodera", dijo en la conversación que tuvo con la publicación.