Paula Bevilacqua, actual esposa de Cristóbal Lander, contó en La movida de Kim, un programa de YouTube, los detalles más íntimos de su relación con Gaby Espino, la ex de su pareja, al asegurar que hoy ha mejorado, pero que en un inicio le resultó muy complicado lidiar y tratar con la venezolana.
Más en MamásLatinas: Fotos que demuestran que por Gaby Espino no pasan los años
En su conversación Paula recordó que Gaby no tomó de buena forma que Cristóbal y ella comenzaran a salir cuando ellos aún seguían en su proceso de separación y así se lo habría hecho saber con reclamos y hasta con supuestas amenazas, pues le habría dicho que era capaz de terminar hasta con su carrera.
Hay que recordar que Gaby Espino y Cristóbal Lander llevan en la actualidad una relación más que cordial, en gran medida por Oriana, la hija que tienen en común. La expareja se conoció, en 2001, en la telenovela Guerra de Mujeres. En 2007 se casaron y cuatro años después pusieron pusieron a su historia de amor.
Se conocieron cuando ambos estaban cerrando ciclos en sus vidas.
A pesar de que no pudo negar la gran atracción que sentía por Cristóbal Lander, Paula le confió a Kim Loewenthal, en su programa de YouTube, que en un inicio quiso llevarse las cosas con calma, pues ella venía saliendo de un divorcio y él estaba en un proceso de separación con Gaby Espino, por lo que lo que menos quería era comprarse problemas de gratis.
“Me empezó a echar los perros, yo le dije: ‘No brother, yo estoy saliendo de un divorcio’. Él además me echó el cuento de que se estaba separando”, compartió Paula en un fragmento de su conversación que duró más de una hora.
Le huyó a Cristóbal cuando supo que fue pareja de la actriz.
Pese a que Cristóbal le juró que ya estaban más que separados, que ya había tenido otra pareja en México y que lo único que lo unía a Gaby Espino era Oriana, la hija que tienen en común, la realidad es que Paula se llevó las cosas con mucha calma pues conocía a la perfección a la protagonista de Santa Diabla.
"Nooo, yo no me meto aquí ni de broma”, le habría dicho a su hoy esposo y es que sabía de lo que era capaz de hacer una mujer adolorida.
Más en MamásLatinas: Oriana, hija de Gaby Espino, celebra sus 15 años con sencilla fiesta de cumpleaños
Asegura que la actriz hasta la amenazó con acabar con su carrera.
A pesar de que podrían parecer exagerados, los temores de Paula tuvieron su razón de ser, pues asegura que Gaby la amenazó en cuanto se enteró de que ella estaba comenzando a salir con su ex, al incluso haberla amenazado con truncar su carrera.
"Yo me calé ese cuento de que ella vino, lo buscó cuando se enteró que estaba empatadísimo conmigo. Me llamó hasta por teléfono. Me dijo que me iba acabar la carrera. Ese día dije: ‘No lo llamo más nunca'", compartió acerca de su sentir, sin embargo, el corazón terminó por imponerse.
Confiesa que su relación en la actualidad es más cordial.
Pese a que en un inicio no fue para nada sencilla su convivencia con Gaby Espino, Paula admite que en la actualidad llevan una relación cordial y detalló que no tendría ningún inconveniente en tomar el teléfono y llamarla.
“Pudiera llamarla: ‘Hola, cómo estás, qué necesitas'", se sinceró sobre la actualidad que vive su relación y que contrasta con la que tuvieron en un inicio.
Hoy viven una historia de cuento de hadas.
Pese a lo atropellado del inicio de su relación, Paula y Cristóbal tienen en la actualidad una relación más que cordial. Se casaron en el 2013 y tienen dos hijos en común, Cristóbal y Massimo, quienes son su máxima adoración junto a Oriana, la hija que su galán tuvo con Espino, pero que ella quiere como propia.