Las recientes imágenes de Ana Araujo en compañía de Marco Lavín no hicieron más que destapar su naciente relación sentimental, la cual inició cuando la opinión pública todavía desconocía que su historia de amor con Pablo Lyle ya era cosa del pasado. Hay que recordar que los últimos años no han sido nada sencillos para el actor mexicano, quien no solo perdió a la mujer de su vida, sino que ha vivido una auténtica pesadilla tras ser detenido en Miami por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, ocurrido en marzo del 2019.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Marco Lavín, el nuevo novio de Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle
A pesar de que se ha hablado largo y tendido sobre Ana Araujo y su nueva pareja, no fue, sino hasta ahora, que la influencer rompió el silencio y por primera vez habló en público sobre su separación del papá de Mauro, el único hijo que tienen en común, al asegurar que desde antes de su detención su matrimonio ya no estaba pasando por un buen momento.
La historia de amor de Pablo Lyle y Ana Araujo comenzó cuando eran tan solo unos adolescentes, sin embargo, después de un tiempo decidieron terminar para enfocarse en sus más diversos proyectos. A pesar de que todo parecía indicar que ya no volverían a estar juntos, pues ella tuvo una hija con otra persona, el tiempo los volvió a unir y en 2014 se casaron, mientras que su hijo nació ese mismo año.
Se sinceró con Aislinn Derbez sobre su separación.
A pesar de que ha sido muy renuente de hablar con la prensa sobre todo lo que vivió con Pablo Lyle, Ana Araujo aprovechó el espacio que le dio Aislinn Derbez, en su pódcast__ La magia del caos__, para desahogarse y contar toda su verdad sobre lo que sucedió entre ellos y el matrimonio que tenían.
En la conversación con la hija de Eugenio Derbez, la influencer detalló que desde antes de su detención, ocurrida en 2019, su relación ya no marchaba bien y ya hasta estaban en proceso de divorcio.
Así habló de su proceso de divorcio.
En un video, con duración de más de 50 minutos y titulado Resilencia: Cómo reconstruirse después de la tragedia, se oye hablar a Ana Araujo sobre uno de los capítulos más duros de su vida, el cual, reconoce, la tomó totalmente desprevenida.
“Para mí fue un parteaguas muy importante porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí si me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, relató Ana Araujo en un fragmento de su conversación.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido problemas con la justicia
Ella fue la que tomó la decisión de poner punto final a su matrimonio.
Aunque en sus fotos juntos se veían más que enamorados, Ana Araujo detalló que, durante su matrimonio, Pablo y ella pasaron por varios episodios que ella ya no estuvo dispuesta a seguir tolerando, lo que la llevó a tomar la dolorosa decisión de separarse, sin embargo, todo se vio frenado por la detención del actor por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, con quien se vio involucrado en un incidente de tránsito en las calles de Miami.
"Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos habían llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión. Fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, se sinceró en la íntima plática que tuvo con Aislinn.
Decidió no dejarlo solo por la familia que formaron.
A pesar de que su amor por Pablo Lyle ya no era tan fuerte como lo fue en un inicio, Ana Araujo confesó que decidió estar con él durante su detención por la hermosa familia que algún día formaron, pero con el pasar del tiempo decidió enfocarse en ella para sanar y poder seguir adelante.
“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, se abrió Ana como nunca antes.
Admitió que actualmente está felizmente enamorada.
A pesar del duro golpe anímico que recibió hace 4 años por la detención de su expareja, Ana reconoció abiertamente que ya rehizo su vida y está que no cabe de la felicidad con la nueva oportunidad que se dio en el amor, aunque no brindó mayores detalles sobre el nuevo dueño de su corazón.
“Sin buscarlo sí conocí a una persona con la cual ahorita estoy súper feliz. Me estoy relacionado desde un punto totalmente distinto y eso se me hace muy bello. Con límites, con comunicación, un acompañamiento distinto. Estoy súper feliz. No tengo tantas necesidades que me cubra el otro y se vuelve una lección y sí lo vivo distinto”, concluyó.
¿Quién es su nuevo novio?
La influencer mantiene una relación sentimental con el barbero Marco Antonio Lavín, nacido en Mazatlán, Sinaloa, pero que los próximos meses vivirá en Londres, Inglaterra, hasta donde viajó para seguirse preparando en el arte de las tijeras y los peinados.
‘El Mariachi’, como también es conocido, tiene su propio estudio desde hace más de 10 años y la fotografía es uno de sus hobbies favoritos.