Todo sobre Luana Andrade, la influencer que murió a los 29 años tras liposucción fallida

El mundo del entretenimiento brasileño está de luto por la muerte de Luana Andrade, una influencer, modelo y animadora de televisión que perdió la vida el 7 de noviembre tras someterse a una liposucción en un hospital privado de Sao Paulo.

Más en MamásLatinas: Famosas que han transformado su rostro drásticamente

La celebridad, quien tenía tan solo 29 años, falleció tras presentar complicaciones con la intervención quirúrgica que le realizaron en el Hospital Sao Luiz. En los dos horas posteriores a la cirugía sufrió cuatro paros cardíacos, ademas de que presentó una embolia pulmonar.

Luana Andrade, quien era muy conocida en su país, era pareja de Joao Hadad y muy amiga del futbolista Neymar Jr., quien le dedicó unas palabras de aliento a sus familiares debido al muy duro momento que están viviendo con la partida de una mujer que tenía toda una vida y un gran futuro por delante. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos todo lo que sabemos de esta joven que lamentablemente falleció en la cumbre de su carrera.

La vanidad se convirtió en su tumba.

La brasileña Luana Andrade lo tenía absolutamente todo en la vida, pero una mala decisión provocó que su vida se extinguiera con tan solo 29 años de edad.

La joven, quien era modelo e influencer, perdió la vida tras presentar complicaciones provocadas por una liposucción a la que se sometió hace unos días en un hospital privado de Sao Paulo, en Brasil.

Murió a causa de una embolia pulmonar.

Tras someterse a la cirugía estética, Luana sufrió cuatro paros cardíacos y una embolia pulmonar, siendo esta última la que le habría arrebatado la vida, el pasado 7 de noviembre, cuando se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Sao Luiz.

"La cirugía fue interrumpida y la paciente fue sometida a pruebas que revelaron una trombosis masiva. Fue trasladada a la UCI donde fue sometida a medicación y tratamiento hemodinámico", informó el nosocomio sobre lo sucedido en sus instalaciones.

Más en MamásLatinas: Famosos que murieron por complicaciones de cirugías estéticas

Se había hecho una liposucción en el muslo.

De acuerdo a CNN, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, la embolia pulmonar se presentó luego de que se sometiera a una liposucción en el muslo, una operación que sus seguidores en todo momento consideraron como innecesaria, al asegurar que no la requería.

Así fue despedida por su novio.

Además de ser lamentada por miles de sus seguidores, su muerte también fue llorada por su novio, Joao Hadad, quien recurrió a sus redes sociales para darle el último adiós al amor de su vida.

“Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa. No tengo palabras para expresar lo feliz que fui. Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré la ausencia que harás en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia. Eres mi sol princesa, te pido que sigas cuidando de mí y de todos nosotros desde arriba”, se lee en parte de su emotiva despedida.

También fue despedida por el futbolista Neymar Jr.

Además de las miles de palabras de aliento que le dejaron sus seguidores, Luana también recibió un mensaje muy especial por parte del futbolista Neymar Jr., con quien la joven tenía una muy estrecha y cercana amistad.

“Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, publicó el famoso futbolista en sus redes sociales. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos absolutamente todo.

Nació en Sao Paulo, Brasil.

Luana murió en el mismo lugar que la vio nacer hace 29 años, aunque ya tenía un tiempo sin radicar en la ciudad de Sao Paulo, pues hace unos meses se mudó con su novio, el influencer João Hadad, a Villa Velha, en la localidad de Espírito Santo.

Estudió publicidad.

Luana no solo era influencer y presentadora de televisión, también era publicista, ya que se graduó de esa carrera de la universidad hace unos cuantos años.

Tenía su propia marca de ropa.

Además de brillar en las redes sociales y en la televisión, Luana también lo hacía en el mundo de la moda, pues contaba con su propia línea de ropa, la cual gustaba presumir por medio de las más diversas plataformas.

Salía desde hace 2 años con Joao Hadad.

Además de que en la vida profesional le iba más que bien, en el amor sucedía exactamente lo mismo, pues desde hace dos años era pareja del influencer Joao Hadad, con quien se mostraba de lo más enamorada en las múltiples aventuras que tuvieron oportunidad de vivir.

Formó parte del reality show ‘Power Couple’.

El año 2022 fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores en la vida de Luana y es que su incursión en el reality show Power Couple la llevó a ser conocida por un público que no la seguía o desconocía sobre su existencia.

Su último trabajo fue en un show histórico.

Su última oportunidad laboral la tuvo como asistente de palco en la emisión Domingo Legal, la cual se emite a través de SBT.

Aunque su rol dentro del show era secundario, lo que llama la atención es que lograra incorporarse a un proyecto que está al aire desde 1993 y que en la actualidad es encabezado por Celso Portiolli.

Era muy disciplinada.

Aunque un retoque estético le arrebató la vida, la realidad es que Luana era una mujer sumamente disciplinada, pues llevaba una alimentación balanceada, además de que no había día en que no faltara al gimnasio, por lo que sorprendió a sus seguidores que decidiera realizarse una liposucción, pues consideraban que no la necesitaba.

Amaba viajar por el mundo.

Además del ejercicio y la televisión, los viajes por el mundo también formaron parte de los pasatiempos predilectos de Luana, tal y como lo pudimos notar en la romántica escapada que se dio a París con su novio meses antes de su deceso.

Tenía un cuerpazo.

Sus fotos en bikini, las cuales solía publicar con mucha frecuencia, eran de las favoritas entre sus seguidores, quienes amaban dejarle corazones rojos y elogiar su figura y belleza de infarto.

Gozaba con más de 540 mil seguidores en Instagram.

Aunque aún le quedaba mucho camino por recorrer, Luana ya gozaba con más de 544 mil seguidores en Instagram, una red de la que era muy asidua y en la que amaba compartir con su fans lo que hacía en su día a día.