Tras Aylín Mujica llamarla amargada, Laura Zapata le lanza severa advertencia

El jueves 26 de octubre se estrena Secretos de Villanas 2, una serie de Canela.TV que promete dar muchísimo de qué hablar, ya que contará con la presencia de algunas de las villanas más temidas de la televisión hispana, como Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, Sarah Mintz, Laura Zapata y Aylín Mujica, siendo estas dos últimas quienes han dado muchísimo de qué hablar por el encontronazo que tuvieron en cuanto pusieron un pie en la casa.

Más en MamásLatinas: Gaby Spanic declara la guerra en 'Secretos de Villanas' y se sincera sobre su joven novio

A pesar de que la Zapata fue recibida con abrazos por algunas de sus compañeras, no sucedió lo mismo con Aylín Mujica, quien desde un inicio no pudo ocultar su malestar con su incorporación al reality show, el cual se rodó en una casa de la Columbia Británica, en Canadá.

La relación entre ambas villanas lleva varios años sin ser la mejor, pero su enemistad se hizo todavía más evidente tras los comentarios que la cubana hizo sobre la mexicana, a quien tildó de ser una amargada en uno de los capítulos de la primera temporada ¿Será que entró a la casa para clamar venganza? Te lo contamos.

No se contuvieron en cuanto se vieron por primera vez.

La enemistad entre Laura Zapata y Aylín Mujica salió a la luz en cuanto la media hermana de Thalía puso un pie en la casa, pues la caribeña no pudo disimular ni un instante que no le había agradado para nada que fuera invitada a la emisión.

La reacción de la actriz de La heredera quedó evidenciada en el nuevo avance que lanzó la serie y en el que se ve el intercambio de miradas y de palabras que tuvieron, las cuales provocaron que la tensión se apoderara de su primera convivencia.

Zapata le reprochó que la tildara de amargada.

Aunque no necesitaban hacer nada para dejar en claro que algo no les parecía de la otra, Laura Zapata dio a conocer frente a las cámaras las razones por las que no tenía una buena química con Aylín y es que esta la tildó de amargada en la primera temporada de la emisión.

“Ella parece que me conoce más que yo a ella. ¿No dices que soy una amargada? Que tú lo sientas, no quiere decir que sea así, era tu percepción. Yo creo que las críticas fueron las que te pusieron contra mí”, le dijo Laura Zapata a Aylín ate la mirada sorprendida de sus compañeras, quienes no entendían qué estaba pasando en la mesa.

__Más en MamásLatinas: __Laura Zapata lanza dura advertencia a Gaby Spanic tras sumarse a 'Secretos de villanas'

Ambas coincidieron en una obra de teatro y su relación no fue la mejor.

En el 2016 las dos actrices coincidieron en la obra de teatro Celia, el musical, un proyecto que les dejó una muy mala experiencia de la otra o, por lo menos, así sucede con Aylín Mujica, quien desde entonces ha realizado fuertes comentarios sobre ella y su forma de ser.

La ha tildado de ser una “adicta al conflicto”, de “montar un circo mediático” y, como ya se dijo, de "ser una amargada": “¡Qué sorpresa tan agradable me acabo de llevar. Qué bonita Laura Zapata, totalmente fuera del programa. La guarra viene con todo”, dijo Aylín visiblemente molesta con su incorporación.

Se reencontraron en entrevista.

Tras todos los dimes y diretes que han surgido desde que se dio a conocer que volverían a trabajar juntas, la producción de La Mesa Caliente reunió a ambas en una entrevista y de nuevo las chispas saltaron.

“Yo creo que ya hablamos lo que se tenía que hablar, yo creo que más bien este próximo jueves tienen que ver la serie Secretos de Villanas 2”, dijo Laura Zapata y a continuación tocó el turno a Aylín, quien dio su postura tras conocerla como persona y no como compañera de trabajo:

“Cuando te conocí ahí dije: ‘Esto va a ser un calvario’ y luego que pasé varios días contigo me di cuenta de que eres una gran mujer y te agradezco que me hayas abierto el corazón y he conocido más de ti”, le dijo Aylín.

Se invitaron hasta tomar un martini.

Tras dejar en claro que su rivalidad ya era cosa del pasado, ambas villanazas se lanzaron diversas invitaciones. Aylín la invitó a visitarlas al foro de La Mesa Caliente y a irse a tomar un café, mientras que Zapata la reviró y le dijo que mejor se fueran por unos martinis.

“Las personas tenemos que reconocer que, a veces, hablamos a lo loco o de lo que vemos de acuerdo a nuestro escenario. Cuando vaya a Miami nos vamos a echar un martini”, fue como la veterana actriz culminó la conversación y dejó en claro que entre ellas dos ta no hay asperezas.