Mía, la hija de Raúl de Molina, presume colección de vestidos con elegancia y naturalidad

Hace algunos meses te mostramos las mejores fotos de Mía de Molina disfrutando del sol, la arena y el mar, imágenes en las que la hija de Raúl de Molina ha posado en bikini incluso mostrando mucha piel. Pero ahora nos dimos a la tarea de buscar las imágenes donde esta jovencita ha demostrado que es toda una experta en moda.

Más en MamásLatinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume su belleza en contadas fotos en bikini

Basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para percatarse que esta chica es una amante de elegancia y los looks muy sofisticados. Prueba de ello son las fotografías que ella misma comparte y en las que se le puede ver dando cátedra de estilo y presumiendo su belleza. Mía siempre ha dejado claro que su naturalidad es suficiente para impactar a sus seguidores y estas postales lo demuestran.

Ella conserva su estilo pese a sus cambios de imagen.

Al buscar unos años atrás en las fotos de esta jovencita, podemos apreciar que ella adoptó el look rubio por allá del año 2018, incluso se le nota con una cabellera mucho más larga y con una especie de rayos que le daban más luz a su melena. La verdad es que este estilo también le sentaba a la perfección, pero siempre apostando por los vestidos multicolor.

Su buen gusto por la moda.

La hija del presentador de El Gordo y La Flaca mantuvo su look rubio hasta 2019, pero también hacía gala de su buen gusto por la moda. Es por ello que imágenes como esta, se llenaban de cientos de comentarios y miles de corazones rojos, pero también algunos halagos por lo linda que luce en sus postales.

Elegante y natural.

La integrante de la dinastía De Molina ya acumula más de 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y quienes han sido testigos de su evolución desde más pequeña hasta ahora, recuerdan que también hace algunos años probó con el cabello castaño. Algunos de sus fans creen que es el color que mejor le queda, pero ella siempre hace gala de elegancia.

Una amante de la moda y los vestidos.

Al darse una vuelta por su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven posee una gran cantidad de fotografías por diversos lugares del planeta. Ella es muy desenvuelta ante la cámara y hasta parece un modelo profesional, así que sus fans no dudan en aplaudirle por su estilo y elegancia, demostrando que los vestidos y la moda son de sus temas favoritos.

Le sigue los pasos a su papá, pero brilla con luz propia.

A pesar de apenas contar con 23 años, Mía, la hija de Raúl de Molina, ya dio muestras de contar con un gran talento como entrevistadora y así quedó demostrado con la plática que tuvo con su papá con motivo de los 25 años de El Gordo y La Flaca.

Por medio de una entrevista, con duración de unos cuantos minutos, Mía se sumó a la fiesta de aniversario de la emisión y no pudo hacerlo de mejor forma y es que puso en tremendo predicamento a su carismático papá con las preguntas que le hizo y que nunca nadie se había atrevido a hacerle. Pero su atuendo también se llevó los aplausos, pues eligió un vestido azul que la hacía ver muy bella.