La relación de Ana Araujo y Marco Antonio Lavín parece estar viviendo un gran momento o, por lo menos, así lo demuestran los diversos mensajes que publican en sus redes sociales, sus fotografías juntos y qué decir de la reciente escapada que se dieron a un restaurante en Mazatlán, al norte de México.
__
Más en MamásLatinas:__ Todo sobre Marco Antonio Lavín, el nuevo novio de Ana Araujo, la exesposa de Pablo Lyle
Aunque ambos han sido muy reservados con todo lo relacionado a su noviazgo, en días recientes fueron abordados por la prensa para conocer sus primeras impresiones sobre la historia de amor que están construyendo a tan solo unos meses de que el actor Pablo Lyle fuera sentenciado en Estados Unidos por el delito de homicidio involuntario. ¿Quieres saber qué dijeron y cómo reaccionaron tras ser vistos por primera vez juntos? Sigue leyendo.
La historia de amor de esta parejita se remontaría a principios de año, sin embargo, fue hasta hace unos días que ella compartió su primera fotos juntos, siendo entonces que todas las miradas se volcaron hacia ellos y más porque se decía que seguía casada con Pablo Lyle,pero ahora ya se sabe que su matrimonio ya estaría disuelto.
Fue seguida durante una salida con su novio.
El que Ana Araujo viva al norte de México no fue un impedimento para que las cámaras del programa Ventaneando fueran en búsqueda de ella y de su nueva pareja, el fotógrafo y estilista Marco Antonio Lavín, con quien estaría saliendo desde principios de año, aunque fue hasta ahora que ella publicó su primera foto juntos.
La pareja de enamorados fue vista en un restaurante de comida japones del centro de la ciudad y posteriormente en un estacionamiento, siendo ahí donde fueron abordados por el reportero de la citada emisión para conocer sus primeras impresiones sobre su noviazgo.
Se negaron a hablar de su relación.
A pesar de que ya no hay nada que ocultar, pues ambos ya gritaron su amor a los cuatro vientos, al parecer aún no ha llegado el momento de que quieran compartir su sentir sobre su relación con el público , pues ambos se negaron a atender a las cámaras que los siguieron durante una de sus más recientes salidas.
“Gracias por darse la vuelta, pero no tengo nada que decir. Bye”, fueron las únicas palabras que pronunció la joven antes de salir huyendo del lugar en un automóvil de alta gama.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Ana Araujo, la expareja de Pablo Lyle
Él fue más escueto con sus respuestas.
Aunque Ana Araujo dejó en claro que no tenía nada que decir sobre los diversos cuestionamientos que Ventaneando le hizo sobre su pasado y su presente, su nuevo galán pasó de largo ante las preguntas, se limitó a decir: “No, gracias” y se subió al vehículo luego de que el reportero les preguntara si les podía hacer una entrevista.
Calla en persona, pero en las redes da mucho de qué hablar.
A pesar de que no ha querido compartir con el público su sentir ante esta nueva etapa de su vida, lo que sí ha hecho Ana Araujo es dejar diversas reflexiones en sus redes sociales, las cuales se prestan a cualquier tipo de interpretaciones.
“La inteligencia se manifiesta a través del diálogo, seamos compasivos”, escribió Ana en un texto que acompañó de una estrofa de la acción ‘Para ser un sol’ de Jesús Hidalgo y que podría hacer referencias a las críticas que recibió tras oficializar su nueva relación.
Su galán también da qué hablar en las redes.
Aunque en persona los nos se han negado a hablar de su relación, en sus redes andan desatados, pues fue ahí donde Marco Lavín hizo frente a todos los rumores que lo han perseguido desde que se hizo pública su relación.
“Pan y circo. Ya hasta empresario dicen que soy ja, ja, ja. Si supieran que sigo juntando tostones para las ballenas en el barrio y para los tabacos sueltos. No se crean todo lo que leen, ‘homies’, y me incluyo”, finalizó su mensaje, que acompañó de una selfie en blanco y negro.
Hay que recordar que Pablo Lyle fue condenado, en febrero de 2023, a 5 años de prisión por homicidio involuntario, lo que habría desencadenado en el fin de su matrimonio con Ana Araujo.