Laura Bozzo: Su ostentosa vida de lujos y su amor por las marcas más exclusivas

Laura Bozzo es una de las presentadoras más polémicas de América Latina y es que la peruana de 72 años causa controversia donde pisa. En agosto de 2021 fue acusada de delito fiscal en México por lo que la Fiscalía General de la República Mexicana cursó a la Interpol una orden de busca y captura, un asunto que logró arreglar con la justicia. Además de todas sus controversias, entre los aspectos que más llaman la atención de su vida se encuentran los lujos y excesos de la llamada Señorita Laura, quien llamó la atención cuando concursó en La Casa de los Famosos. Ella se dedica a disfrutar como lo hacen los miembros del jet set, viajando en aviones privados para visitar los lugares más exclusivos del mundo. Por otra parte, no imaginas cómo es su mansión en Acapulco, que tiene una espectacular vista al mar.

Más en MamásLatinas: Thalía y su vida de lujos en fotos

Acostumbrada como está a generar polémica, Laura Bozzo no tiene reparos en mostrar que lleva una vida equiparable a las estrellas de Hollywood. Aún cuando se hace llamar la abogada de los pobres, lo suyo son los autos de primer nivel, los yates y la ropa de diseñador.

Laura Bozzo se aloja en hoteles lujosísimos donde también llegan los millonarios, ya sea en Europa o Dubái. Tiene un paraíso en su hogar mexicano, con una piscina perfecta para darse un rico chapuzón cuando le plazca. Su armario probablemente sea más grande que mi apartamento y por si fuera poco, jamás le vemos repetir ropa, pues esta coleccionista de moda y calzado puede escoger qué ponerse cada día. Mira las fotos de su vida de lujos y amor por las marcas más costosas.

Su mansión en Acapulco es espectacular.

En esta fotografía en la que escribió: "¿Moto mami o Bici mami?" podemos ver parte de la fachada de la increíble mansión que tiene en Acapulco de la que constantemente suele compartir fotografías desde la piscina pero pocas veces vemos cómo luce desde fuera. ¡Un palacio de verdad!

Bozzo suele volar en aviones privados.

phop56bdsk1.jpg

La presentadora viaja muy glamurosa y por supuesto, lo hace en aviones privados. Las largas filas en los aeropuertos y las horas de espera no son para ella ya que disfruta de exclusivas aeronaves trasladándose de un país a otro para cumplir con sus compromisos o cuando decide tomarse unas vacaciones.

Colecciona bolsos carísimos y busca la oportunidad perfecta para presumirlos.

phrj56rd8g1.jpg

Laura sabe que los bolsos son el alma de un look y no pierde ocasión para causar envidia con ellos. Siempre de las mejores marcas y los materiales más lujosos, para una abogada y conductora de televisión que se cotiza alto, incuso cuando se trata de moda y estilismo.

Se transporta en una camioneta de lujo.

phcai3zrk81.jpg

Laura Bozzo tiene un chofer que la lleva en su Cadillac Escalade. Este tipo de camioneta es de las más costosas que hay en su gama. Se trata de un automóvil ejecutivo tipo SUV, comodo y lujoso. Son vehículos muy seguros, usualmente sirven para trasladar a personas con cargos importantes, incluyendo presidentes.

La Señorita Laura es adicta a las marcas de lujo.

phw0ak82og1.jpg

La presentadora posa desde Acapulco luciendo un traje de baño de la marca Gucci y unos exquisitos lentes de sol de la misma marca. Su ajuar es de lo más exclusivo y costoso. Nada de imitaciones o prendas de segunda para la conocida peruana.

En su casa en Acapulco tiene una piscina techada.

phpfe7i6sc1.jpg

La espectacular residencia cuenta con esta maravillosa alberca para que la Señorita Laura se pueda refrescar cuando así quiera. Con este estilo de vida la estrella de televisión peruana puede sentirse todo el año como en un hotel cinco estrellas.

Su hogar tiene una hermosa vistas de la bahía de Acapulco.

phn230jeo01.jpg

Su costosísimo hogar está frente al mar, así que puede disfrutar de los bellos atardeceres de Acapulco. Incluso, puede darse un chapuzón a cualquier hora admirando el lindo paisaje. Esto no lo tiene cualquiera.

La peruana suele vacacionar en los lugares más exóticos.

ph7caanvkg1.jpg

En su cuenta de Instagram mostró esta imagen posando sobre un camello en el desierto. Salir de la cotidianidad para disfrutar paisajes que parecen la escena de película es muy fácil para Bozzo, gracias a su vida de lujos.

Le encanta viajar mientras viste sus modelitos de lujo.

phb2pa8fco1.jpg

En Dubái visitó la mezquita Sheikh Zayed y al tomarse esta foto demostró que a ella le gusta viajar con gran estilo. Por supuesto, no podía ser de otra manera para una mujer que le gusta disfrutar de lo mejor, no importa en qué parte del globo se encuentre.

No hay vida de lujo sin un barco.

phzb40h9oo1.jpg

La 'Señorita Laura' tiene casa en Acapulco pero para hacer vida de mar no hay nada como navegar en un yate el Pacífico mexicano. Y no es cualquier embarcación, sino una dotada con todas las comodidades para que esos ratos de esparcimiento en el océano sean memorables.

Su adicción por las marcas costosas no tiene límite.

phjb3n6gys1.jpg

La conductora lleva en esta ocasión una bufanda Fendi y un exclusivo bolso Birkin de Hermès. Así vistió para cenar con sus amigos en Nobu, uno de los restaurantes más chic del momento. Nos dejó atónitas con su derroche estilístico de otro nivel.

Es fan de las gafas de sol más excéntricas.

phx2xhwr4s1.jpg

A la presentadora le gusta arriesgar en materia de lentes de sol, en esta imagen modela unas gafas bicolor que combinó con su camiseta Balmain de mangas largas. Cuánto dinero habrá invertido en ese llamativo modelo que enmarca su rostro con sobrado fashionismo.

A Laura le gusta hospedarse en los hoteles más chic.

phpfmpkbw41.jpg

"Fascinada con el hotel Four Seasons de París, uno de los más hermosos del mundo", expresó la polémica estrella al posar frente a la Torre Eiffel. ¡Qué nivel 'Señorita Laura! Quién no quisiera viajar y poder descansar en lugares de categoría, como lo hace la polémica conductora nacida en Perú.

Las firmas italianas son su debilidad.

phkyz6b3eo1.png

La conductora se vistió de Valentino para dar una exclusiva al programa El Gordo y la Flaca. Las marcas de moda italianas son muy conocidas mundialmente y Laura no puede ocultar su debilidad por las mismas. Qué espectáculo de traje el que llevó y con esos tacones espléndidos apostó al máximo lujo.

La firma Fendi es otra de sus grandes debilidades.

phim9for0g1.jpg

Bufanda, bolso y botas de la exclusiva marca italiana, Laurita es de las que les encantan los excesos. Ella tiene manera de costearse todos esos gustos con los que viste de primera, sabiendo invertir en su imagen de celebridad como si se tratara de la bolsa de valores.

La controvertida presentadora posee obras de arte con su rostro.

phzq8dvqgo1.jpg

"Fascinada con las obras de uno de los mejores artistas de Colombia, Mr. Bling Colombia", presumió la estrella, quien disfruta ser el centro de atención, incluso a través del arte. ¿Cuántos cuadros existirán dedicados a la excondutora de Laura en América?.

Es una eterna enamorada de los bolsos de lujo.

phovbu65ic1.jpg

La estrella de la televisión posa con su bolso Chanel. Ella no sale a la calle sin una buena bolsa. Una parte imprescindible de un buen look. Si así es su cartera, ¿qué llevará en ella?.

A Laura también le gustan las firmas de lujo mexicanas.

ph15uhfb0g1.jpg

"Maravillosa diseñadora DanCassab, orgullosa de tu trabajo, 100% mexicano", escribió Bozzo al visitar esta tienda de lujo en la capital mexicana. Ella es amante de lo mejor y sabe exactamente dónde encontrarlo. Imagina por un momento el costoso armario de la Señorita Laura.

La presentadora suele ser muy selectiva y busca los lugares más 'nice'.

phaitsto2s1.png

"En Dubái, en el Hotel Burj Al Arab, una maravilla", comentó al mostrar esta instantánea desde uno de los hoteles más lujosos. Laura se decanta por los hospedajes más exclusivos, ya sea en los Emiratos Árabes Unidos, en Europa o en cualquier lugar de Latinoamérica. Es como parte de un sueño que ella se encarga de convertir en realidad.

Laura Bozzo está realmente enamorada... de Fendi.

phjw2wmg0k1.jpg

"Gracias a mis amigos de Fendi, probándome la última colección", comentó la presentadora. ¿Qué se habrá comprado? Cualquiera de estas prendas son espectaculares y súper cotizadas, por eso decimos que Laurita apuesta por lo más chic.

En traje de baño, Laura suele ser de lo más glamurosa.

phiqwmspsg1.jpg

La polémica peruana visita la playa con un look de estrella de Hollywood, y no deja las joyas en casa ni por equivocación. Diva es, diva se queda también a la hora de mostrarse en sus atuendos veraniegos, como este traje de baño multicolor, atractivo sombrero y lentes de sol.

A veces la presentadora da lecciones de estilo.

phlhfkk68g1.jpg

La celebridad lució realmente elegante con este look, en el que incorpora marcas costosísimas de pies a cabeza. Dando de qué hablar por este gusto exquisito e impecable, para el que debe tener también una cuenta bancaria bien abultada.

A la presentadora le gusta ir de compras a París.

phsugvvd8o1.jpg

"Gucci lo mejor del mundo, los amo", expresó la conductora al mostrarles a sus seguidores esta foto desde la capital francesa. Uno de sus fans le contestó: "¡Muy excéntrica Laura! Con tanta pobreza en el mundo, Diana de Gales o los príncipes nunca mostraron tanto materialismo".

Para cada viaje tiene un look especial.

phvf8xsngo1.jpg

"Amo Gucci, en Marruecos un sueño hecho realidad", apuntó la presentadora al presumir su exótico viaje. Posar en esos paisajes increíbles con sus exclusivas prendas parece ser parte del encanto de recorrer el planeta sintiéndose una diosa.

No cualquiera puede disfrutar de los lugares más exclusivos, Laura sí.

phkk25qlck1.jpg

Laura disfrutó del Ritz de París, uno de los lugares más lujosos de la capital francesa. Imagínate que la habitación más sencilla en este hotel cuesta más de $1,500 dólares la noche. Ella lo disfruta y no deja de presumirlo en sus redes, pese a que a veces estos excesos generan algo de controversia.

Los zapatos de diseñador son la gran debilidad de la celebridad.

phbwx3byo81.jpg

Laura Bozzo colecciona sandalias de lujo, botas y botines, cada cual más excéntrico y exclusivo que el anterior. Como estas botas negras con dorado que se roban el show por ser un derroche de estilo. Aún cuando la conductora no reveló la marca ni su costo, sabemos que no los venden en cualquier tienda.