El viaje por carretera en familia es una experiencia clásica, ofreciendo diversión, aventura y, con suerte y un poco de planificación, hermosos paisajes por el camino. Afortunadamente, los Estados Unidos cuenta con muchas carreteras perfectas para recorrer. Para mantener los costos bajos, un viaje en RV es ideal.
A continuación te mostraremos algunos de nuestros viajes en carretera favoritos; estos incorporan los regalos de la madre naturaleza y la diversión de los niños, con caminatas, parques, museos y encuentros con animales. Solo reúne los snacks y libros favoritos de tu familia, confirma tu ruta y ¡listos!
Highway 1 en California
Esta sinuosa carretera de dos vías es la mejor forma de ver la increíble costa de California. Viaja por el tramo la Highway 1 que conecta a Santa Bárbara y Monterey a través de Big Sur y quedarán impresionados con la belleza natural que podrán ver durante este camino. Pueden divertirse en familia en esta ruta de 230 millas visitando el Zoológico de Santa Bárbara, Elephant Seal Vista Point en San Simeón, Pismo Beach (juega en el Parque Dinosaur Caves), Morro Bay, el parque Limekiln State Park y el acuario Monterey Bay Aquarium.
Centro de Arizona
Desde rocas rojas hasta cactus gigantescos, Arizona ofrece una belleza natural impresionante, casi de otro mundo. También es el hogar de algunos de los parques nacionales más deseados de nuestro país. Comienza explorando el Gran Cañón por sendero, a caballo o en barco. Luego toma una carretera hacia el sur, y detente para explorar las brillantes montañas rojas en Sedona y el parque Red Rock State Park; monta en una montaña rusa o visita un museo en Phoenix; haz senderismo entre los saguaros en el Parque Nacional de Saguaro; y acércate a la flora y la fauna del desierto en el museo Arizona-Sonora Desert Museum en Tucson.
Florida Tropical
Sí, sí, Florida tiene parques temáticos, pero también es el hogar de algunos hermosos humedales e islas tropicales (con sus muchos habitantes naturales). Visita el parque Everglades National Park, donde podrás ver los caimanes americanos, entre otras maravillas naturales. Luego conduce por los Cayos; el archipiélago está formado por más de 800 islas, pero solo 43 están conectadas por puentes. Toma tu tiempo y disfruta de la hermosas aguas turquesas mientras conduces desde Key Largo (la isla más al norte) hasta Key West. Son solo 100 millas entre las dos islas, pero todas las paradas y las aventuras disponibles a lo largo del camino pueden llenar fácilmente un viaje de una semana.
Washington a Oregon
La región del Noroeste del Pacífico es ampliamente conocida por su belleza y vibra relajada. Comienza tu aventura en Seattle, donde lugares famosos como Pike Place Market y la torre Space Needle seguramente complacerán a toda la familia. Luego deja el bullicio de la ciudad y conduce al Olympic National Park para hacer caminatas, explorar los tide pools (piscinas formadas en las playas y costas donde podrás apreciar peces y otros organismos marinos) y buscar cangrejos en las playas del parque. Mientras viajas hacia el sur y entras a Oregon, considera visitar puntos de interés como la ciudad de Portland, las vistas de Columbia River Gorge National Scenic Area o las queridas ciudades vecinas de Bend y Sunriver.
Austin a New Orleans
Este viaje lo tiene todo: ciudades para explorar, oportunidades aprender historia y mucho tiempo al aire libre. En Texas, quédate en el Lady Bird Lake de Austin o en Barton Springs antes de dirigirte al Hill Country para nadar, navegar en el Guadalupe River State Park o explorar las cavernas Natural Bridges. Luego, conduce a través de Houston para divertirte en las playas de Galveston. Ya en New Orleans, pasa tiempo en City Park, toma un tour por el French Quarter (el barrio francés), visita el Louisiana Children’s Museum y termina dándote gusto con unos deliciosos beignets.
¡Para obtener más consejos y mucha inspiración, visita el sitio en inglés GoRVing.com!