El cantante Christian Chávez celebra este lunes su llegada a los 40 años, sin embargo, decidió adelantar unos cuantos días su festejo. Su celebración se dio en las semanas previas al esperado reencuentro de RBD, agrupación con la que cosechó grandes éxitos hace más de 10 años.
Más en MamásLatinas: La transformación de Dulce María a través de los años
Fiel a su estilo, el también actor no se anduvo con rodeos y se celebró con una fiesta inspirada en el universo Barbie, a la que acudieron todos los integrantes de RBD, con excepción de uno. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.
Por medio de diversas fotos y videos, Christian Chávez nos permitió ser testigos de la fiesta que marcó el inicio de una nueva década en su vida, la cual promete dar muchísimo de qué hablar en el plano profesional, pero también en el personal. ¡Muchas felicidades, Christian Chávez!
Poncho Herrera fue el gran ausente en su festejo.
La celebración, que se llevó a cabo en Los Ángeles, contó con la presencia de todos los integrantes de RBD, con excepción de Poncho Herrera, quien no solo será el único ausente en la gira de reencuentro que tendrá la agrupación, sino que también fue el único que no pudo acompañar a Christian Chávez en su festejo.
En esta foto aparecen Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, el cumpleañero y el mánager Guillermo Rosas.
Se transformó en un Ken.
La tradicional caja de muñecas de color rosa fue utilizada por Christian y por algunos de sus invitados como escenografía para tomarse diversas fotos en su interior y así simular que eran unos muñecos de carne y hueso. En su caso fue un Ken deportista, al haberse hecho acompañar de un outfit deportivo y diversas pelotas de playa.
Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovelas en fotos
Su pastel se miraba delicioso.
La tarta de cumpleaños de Christian estuvo acorde a la dinámica de la fiesta. Se trató de un pastel de Barbie personalizado con su nombre, con una figura de Ken y con unas botellas de sus bebidas alcohólicas preferidas.
Amagó con darle la tradicional mordida.
Mientras algunos de sus invitados posaban para las selfies, Christian Chávez amenazó con darle una mordidita a su pastel, el cual seguramente no solo se miraba delicioso, sino que también lo estaba.
Anahí fue una Barbie vaquera.
La intérprete, quien perdió temporalmente la capacidad auditiva tras un accidente, lució un outfit rosa que llamó la atención por su sombrero y sus botas, remontándonos el Viejo Oeste con su look vaquero.
Maite Perroni luce hermosa a las pocas semanas de haber dado a luz.
Además de Anahí, Maite Perroni también se tomó una foto junto a Christian, mientras ambos se encontraban al interior de una caja de muñecas. Gracias a esa postal pudimos notar lo recuperada que esta la actriz a las pocas semanas de haberse convertido en una muy consentidora mamá.
Dulce María no se vistió de rosa, pero lució como toda una muñeca.
A pesar de que no eligió un outfit rosa para la ocasión, con excepción de sus zapatos, Dulce María se comportó como toda una muñequita viviente en la foto que se tomó en solitario junto al festejado.
Los mariachis no podían faltar en la celebración.
Aunque no los esperaba, Chistian Chávez coronó sus festejos de cumpleaños con la música del mariachi, quienes lo deleitaron con el sabor mexicano, tal y como lo pudimos ver en unos videos que él mismo compartió.
"Wowww…Me trajeron mariachi !!! La neta No hay como la música mexicana !!!!
Gracias @oskarayon @olivagarza54 ❤️ 40 aquí estoy ", fue el texto con el que el actor de Rebelde acompañó su video. Muchas felicidades para el festejado.