Julián Gil revela al borde del llanto por qué dejó ¡Siéntese quien pueda!—¿lo despidieron?

El pasado viernes 7 de julio fue el último día de Julián Gil como presentador de ¡Siéntese quien pueda! y dio la bienvenida a Chiquibaby, quien a partir de este martes inició como la nueva conductora titular del show. Muchos especulaban qué había pasado con el actor argentino, pero él mismo ha explicado cuál es el motivo de su salida.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

A través de Instagram, Julián Gil se mostró sincero y al natural, como siempre lo ha hecho, para explicar por qué ya no conduce ¡Siéntese quien pueda!, además de justificar el hecho de no despedirse del público que tanto lo ha apoyado. Aquí te contamos qué va hacer Julián y si pronto regresará al programa.

Con un rostro visiblemente triste se despide de su gente.

Después de varios días de tener a sus seguidores preocupados por su salida de ¡Siéntese quien pueda! y envuelto en una serie de rumores, por fin Julián Gil ha aclarado por qué quedó fuera del programa, que con mucho esfuerzo logró llevar al éxito del que ahora goza.

"Hola, familia. Sé que les debía este mensaje. La verdad no sabía ni cómo comenzar ,ni cómo hacerlo. Estoy en México, en casita, ya mucho más tranquilo. Ya procesé mucha información y muchos sentimientos. Sé que les debía un mensaje sobre qué pasó y qué va a pasar con ¡Siéntese quien pueda!", con estas palabras arrancó su mensaje el actor.

No tenía fuerza para decir adiós en su último día.

El argentino, de 53 años, ya sabía que el viernes pasado (7/7/23) era su último día en el programa, pero no se sentía con fuerza para poder despedirse de su público. Pasados unos días, y ya con más calma, Julián se mostró agradecido por todo el cariño que recibió y aseguraó que esto no es un adiós, sino, un hasta luego.

"El viernes fue mi penúltimo show porque nunca es el último. Y la verdad que ese día no estaba preparado para despedirme. Incluso, Carlos Mesber, que es el productor, me dijo que era bueno que me despidiera, pero le dije: 'Carlos no puedo'. Es más, las ultimas dos semanas, cuando ya sabía que me iba a ir, fueron muy difíciles", expresó.

"¡Siéntese quien pueda! desde el día uno fue un parto para todos; es como un bebé porque lo fuimos hilvanando y cosiendo entre todos. Son parte para mí y era muy difícil irme", reveló al borde del llanto.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Le pide a Chiquibaby que cuide el "changarro".

Chiquibaby ya debutó en ¡Siéntese quien pueda! y, al parecer, llegó con tan buena energía que todo fluyó a la perfección en su primer día. Julián le dio la bienvenida de nueva cuenta y le hizo algunos encargos.

"Le agradezco a Chiquibaby que se va a encargar de llevar la batuta. Le pedí que se encargue del changarro, que me consienta a los muchachos y, sobre todo, como buena profesional que es, debe sacar el show adelante", indicó el actor de La herencia.

Tiene un nuevo e importante proyecto en puerta.

Julián Gil explicó el motivo para dejar ¡Siéntese quien pueda! y se debe a que muy pronto iniciará un nuevo proyecto por el que ha luchado desde hace dos años, el cual es muy importante para su carrera. Sin embargo, enfatizó que esto no significa que haya dejado el programa para siempre.

"Arranco un nuevo proyecto en México. La próxima semana les podré contar bien sobre este proyecto, ya que por el momento no puedo decir nada por instrucciones de la producción", informó, para luego añadir: "Es un proyecto en el que vengo haciendo casting desde hace más de dos años y es muy importante para mi carrera. Sé que ustedes me van a apoyar muchísimo".

Se rumora que podría sumarse como villano al remake de la telenovela El maleficio, una producción que correrá a cargo de José Alberto El Güero Castro y que tendría como protagonista a Fernando Colunga.

Su más sincero agradecimiento a la producción y al público.

"¡Siéntese quien pueda! somos una familia. Quiero agradecer a toda la gente que pueda, el productor Carlos Mesber por creer en mí, a la familia de Univision y UniMás, donde comenzamos", comentó el histrión en el reel.

Para evitar que alguna persona no fuera mencionada, solo agradeció en general y, sobre todo, a su público, gracias al cual logró alcanzar un gran éxito.

"A todos los panelistas, todos los invitados son parte de ¡Siéntese quien pueda!, a la productora, maquillaje, director, camarógrafos, y al público. Esto no es porque me fui para siempre; es un hasta luego", finalizó Julián Gil. Le deseamos lo mejor en el nuevo rumbo que tome su carrera.