Natalia Alcocer sorprendió, una vez más, a sus seguidores en la plataforma digital Instagram tras revelar, de manera pública, el género de su cuarto bebé, noticia que había mantenido en total hermetismo y que alimentó la curiosidad general hasta el límite.
Más en MamásLatinas: Natalia Alcocer en sus fotos y videos más bellos y tiernos durante su embarazo
El nacimiento del cuarto hijo ha significado una ola de sucesos no muy favorables para la actriz y conductora. Estos hechos iniciaron cuando aún estaba embarazada, al ser arrestada luego de poner una denuncia en contra de su expareja y padre de dos de sus hijas mayores, Juan José Chimal.
Siempre cercana a su público, la exparticipante de La casa de los famosos 2 no duda en compartir detalles de su vida, incluido todo lo que ha vivido al lado de su cuarto hijo, cuyo sexo decidió revelar hasta hoy. Este tema que había sido sumamente controversial, pues la misma Alcocer comentó que generó distanciamiento entre ella y el padre del bebé, Michael Cohn del Real, actor y modelo venezolano, de quien se separó porque su bebé no era del sexo que él y su familia esperaban.
"¡Poker de reinas!"
Desde el nacimiento de su cuarto hijo, Natalia Alcocer había mantenido en total hermetismo el sexo del más pequeño integrante de su familia. Pero, a poco más de un mes del nacimiento del bebé que procreó junto a Michael Conh del Real, la presentadora al fin se decidió a poner fin a las dudas de sus seguidores. Con ayuda de un breve video, donde se mostró cargando en brazos a su retoño vestido con ropa en color mostaza y teniendo como fondo musical la canción Nothing left de Kygo, finalmente reveló que es una niña, asegurando así que ahora tiene un “poker de reinas”.
“Y la vida sigue siendo rosa y llena de brillo. Creando un imperio de mujeres fuertes, amantes de las risas, buenas de alma, capaces de hacer que su voz se oiga. Vikingas✨⚔️⚡”, reveló la feliz mamá al pie de su publicación.
Internautas la felicitaron.
Tras la publicación de Natalia, los internautas se apresuraron a felicitarla por la llegada de su cuarta hija y, además, destacaron la labor que ha desempeñado como madre.
“¡Qué bella! Por algo, Dios te premió con puras nenas: para hacerlas fuertes, libres, con mucho amor propio, tal como tú eres”; “Qué padre forma de revelar su género, ¡felicidades, Nat!”; “¡Belleza! Poderosas todas, como su mamá… Gracias a Dios, ya tiene un buen papá”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la misma publicación.
Más en MamásLatinas: Celebridades que han tenido hijos este 2023
Amigos y compañeros del medio artístico la felicitaron.
A la serie de felicitaciones hacia Alcocer, tambén se sumaron amigos y colegas del mundo del entretenimiento, quienes dejaron evidencia de su alegría en dicha publicación. Personalidades como Chiquibaby, Chantal Torres y el conductor Carlos ‘Chicken’ Muñoz mostraron su afecto y admiración hacia ‘La Vikinga’.
Compartió breve video para dar la bienvenida a su bebé.
A mediados de junio, Natalia, y el padre de su cuarta hija, compartieron de manera simultánea un breve clip para dar a conocer la noticia de la llegada de la nueva integrante de su familia, aunque en aquel entonces ocultaron su género.
“Baby Vikingo, llegaste el día indicado. Atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y, aunque de ti no mucho habíamos hablado, contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos, bebé. Bienvenido a casa. Toda tu familia siempre te protegerá”, escribió la presentadora en aquel momento.
Michael Cohn del Real se distanció de ellas.
Con el paso de los días, Natalia empezó a compartir algunas imágenes de quien ahora es su cuarta hija, pero sin revelar su sexo y refiriéndose siempre a ella como ‘Baby Viking’.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, la presentadora de origen mexicano no se quedó callada y en distintas ocasiones evidenció que Michael Cohn del Real, padre de su cuarta hija, se había distanciado debido a su inconformidad con el sexo de la menor.
La familia de Michael la culpó indebidamente.
De acuerdo con Natalia, la familia de Cohn rechazó al bebé por su sexo. En sus redes sociales, la propia presentadora admitió sentirse culpable ante la postura que tomó la familia paterna de la menor.
Fue en sus historias de Instagram donde ella optó por hablar, sin miramiento alguno, en torno a este delicado tema. “Muchas veces esperamos una situación y cuanto es difícil, cuando no es lo que la familia esperaba, te culpa y hace todo porque la decisión que tomó la naturaleza sea personal”, explicó.
"He tenido que admitir que no es mi culpa."
Durante este proceso, Alcocer no la ha pasado nada bien, ya que ha considerado la situación como un tema difícil “donde he tenido que admitir que no es mi culpa donde se ha querido cambiar y alterar la situación, pero que lo más importante es la familia y luchar por lo que amas”, declaró.
También dijo confiar en que Michael logrará sentir amor por la bebé. “Que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo sin importar que lo que sea, será un bebé poderoso”, mencionó.
Más en MamásLatinas: Natalia Alcocer derrite las redes con nuevas y tiernas fotos junto a su bebéhttps://mamaslatinas.com/news-entertainment/natalia-alcocer-nuevas-tiernas-fotos-amamantando-bebe-redes
Está luchando por la aceptación y el reconocimiento de su bebé.
A esta serie de declaraciones, se suma su afirmación de que está haciendo todo lo posible porque su bebé sea aceptada por todos: “Le damos la bienvenida y espero que todos entiendan que su papá y yo estamos luchando por la aceptación y el reconocimiento de un bebé que ha sido valiente, poderoso y fuerte desde el vientre de su madre, ¡sin importar lo que cualquiera pueda decir o juzgar! Papá y mamá te aman, bebé”, apuntó Natalia.
Se siente culpable por algo que no fue su decisión.
En otra de sus historias de Instagram, ‘La Vikinga’ enfatizó que, incluso, para ella la situación ha sido bastante abrumadora: “¡Hello, hello! Oigan, creo que nunca había pasado por esta situación donde, al tener a un bebé de un sexo en específico, literal, te hacía no sé, hasta tener problemas con tu suegra. Me siento culpable, me siento, cuando no me debo sentir culpable porque ni siquiera fue mi situación. Está como enojada, no sé. No sé si, a lo mejor, es normal y como nunca había tenido una suegra presente, lo estoy sintiendo como demasiado”, declaró.
"Ayer se fue de la casa Michael…".
Natalia reveló que, en todo momento, la madre de Michael se inclinó hacia un sexo bajo el que ella quería que naciera su nieto, aunque desde el principio se mostró renuente al embarazo mismo.
Luego de las fuertes declaraciones que compartió la presentadora, de 34 años de edad, hizo del dominio público otro clip donde admitió que su novio y padre de su cuarto bebé se había separado físicamente de ella: “Ayer se fue de la casa Michael… Pues bueno, hay veces que viene la suegra a ayudar, en otras pues viene a destrozar. Estuvo muy fuerte el día de ayer, muy fuerte, acabamos ya terrible. Ni quiero ya contar”, se lamentó.