Canelo Álvarez celebra con grandes lujos el cumpleaños 27 de su esposa—hay fotos y videos

Saúl Canelo Álvarez se lució con la sorprendente y costosa fiesta que organizó para su esposa Fernanda Gómez en su natal Guadalajara, Jalisco. Una de las terrazas más exclusivas de la ciudad fue el lugar elegido por el campeón para llenar de regalos, lujos, besos y abrazos a su mujer.

Más en MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos

El actual campeón mundial de boxeo se ha caracterizado por ofrecer grandes fiestas, como los 15 años de su hija Emily Cinnamon y qué decir de la fiesta temática para su pequeña María Fernanda.

Ahora la festejada fue su esposa, quien cumplió 27 años rodeada de un increíble ambiente y recibió un gigantesco ramo de flores de manos del Canelo. Si quieres saber todo lo que pasó en la elegante, lujosa y carísima fiesta, aquí te lo contamos.

¡Feliz cumpleaños, Fernanda! Fiesta rodeada de amor y flores.

El Canelo se preparó para darle el mejor de los cumpleaños a su esposa, con quien ha formado una hermosa familia. El boxeador dedicó cada segundo de su tiempo para que la fiesta quedara perfecta y Fernanda se sintiera consentida y festejada por sus mejores amigos.

La fiesta, como ya es característico de Saúl Álvarez, fue un derroche de lujo para deleitar a su esposa, a quien regaló un enorme arreglo de rosas rojas que ella, muy orgullosa, presumió a sus invitados.

La terraza más exclusiva de todo Jalisco a su disposición.

Nadim es el nombre del lugar que eligió el campeón, de 32 años, para celebrar al amor de su vida. En esta terraza existe un enorme pasillo que está decorado con flores color rosa y un gigantesco espejo, el cuel es el lugar ideal para tomarse fotografías y presumirlas en redes. Todo el ambiente transporta a una exótica selva, por la impresionante cantidad de estilos de flores, plantas, sombrillas, luces, pista de baile, cabina de DJ y más.

Más en MamásLatinas: La hijita de Canelo Álvarez es igualita a él y nos derrite con sus tiernas fotos

Con excelente gusto y sin importar el costo.

La terraza estuvo adornada con muchos globos en forma de corazón y arreglos florales de rosas rojas que llevaban la leyenda: "Happy HBD" (Feliz, feliz cumpleaños). No podía faltar el pastel para que la festejada pudiera apagar sus 27 velitas y pedir un deseo. La enorme tarta de cumpleaños, que era de color blanco con tonos rojos y rosados, ocupó un sitio preponderante en el exótico escenario.

'Las Mañanitas', el momento más emotivo de la noche.

Captura_de_pantalla_2023-07-04_131142.jpg
caneloyfernanda.fans/Instagram

Los invitados a la lujosa fiesta entonaron las tradicionales Mañanitas para celebrar a la festejada, mientras alzaban botellas de champaña con luces de pirotecnia. Canelo se acercó a su mujer para abrazarla y besarla, sellando así uno de los momentos más tiernos de la fiesta. Según el sitio de Nadim, una botella de champaña tiene un costo de más de US$350, ¡y cada invitado tenía una en la mano! ¿Ya hicieron cuentas de cuanto gastó en solamente esas bebidas?

Una mágica fiesta para una hermosa Barbie.

Meses antes de está mágica celebración, Canelo organizó una hermosa fiesta temática de Barbie por el cumpleaños número 5 de su hija María Fernanda El boxeador mandó hacer una réplica de la casa que habita la famosa muñequita para que su hija pudiera convertirse en ese día en la Barbie más bonita de México.

Toda la decoración fue en color rosa y cientos de globos y arreglos florales del mismo tono adornaban el lugar. Canelo, Fernanda y la pequeña Fer llegaron al evento en una limusina que, naturalmente, también era color rosa. Una fiesta que quedó en la memoria de sus invitados para siempre.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez formaron una bella familia.

La historia de amor entre Canelo y Fernanda inció, en 2017, cuando publicaron su primera fotografía juntos. El romance duró muy poco tiempo porque el boxeador se topó con Shannon de Lima e inició una aventura con la ex de Marc Anthony.

Al poco tiempo, la también empresaria anunció su embarazo, fruto de su relación con el campeón del boxeo. Fue entonces cuando el atleta le pidió perdón y regresó con ella para formar una hermosa familia. Saúl y Fernanda se casaron en mayo de 2021. Es importante mencionar que él tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel Álvarez.