Saúl "Canelo" Álvarez tiene el mayor trofeo con el que todo padre sueña, el amor incondicional de su hijita María Fernanda, quien además es su fan número uno en su exitosa carrera como boxeador. La bella niñita, fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez, se parece cada día más a su papá y enternece las redes sociales posando desde el cuadrilátero, en fechas especiales como Navidad, San Valentín y en sus viajes para ver a uno de los mejores pugilistas del mundo, quien para ella es simplemente "papá".
Más de MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos
Desde que fue presentada públicamente por su famoso y acaudalado papi, la "Canelita", como le apodan los fanáticos del boxeador, protagoniza espectaculares imágenes cumpliendo muchos sueños de fantasía, como sus cumpleaños con las tremendas fiestas que le celebran. La ternura que despierta María Fernandez Álvarez con su dulzura de bebita es incomparable.
La chiquita es muy privilegiada de llevar el apellido de Canelo, quien luce absolutamente enamorado de su segunda hijita. Su madre también le dedica los mejores momentos y salta a la vista lo parecida que es esta muñeca de carne y hueso al campeón mundial de boxeo.
El mar es cómplice de su gran amor.
Mientras viajan a distintas partes del mundo disfrutando de la dolce vita, la pareja de Canelo va inmortalizando estos momentos tan bellos con su cámara. Tomados de la mano padre e hijita nos muestran que son tan parecidos, solo que María Fernanda en su versión femenina.
María Fernanda es la fiel compañera de aventuras de su papá.
Saúl Álvarez tiene en su hijita a una gran cómplice y ambos se enlistan en un montón de aventuras que seguramente serán inolvidables para ambos como padre e hija. Aquí los vemos motorizados y haciendo un gesto idéntico los dos, como dicen, hijo de tigre, pintito.
El amor entre Canelo y su hijita es infinito.
Del deportista conocemos su versión más ruda en el cuadrilatero pero cuando tiene a su niñita en brazos se convierte en el hombre más tierno y enamorado del mundo. Aquí los vemos haciéndose muchos mimitos y podemos notar una vez más cuánto se parecen.
De perfil son como dos gotas de agua.
María Fernanda y su papá pasan divertidos momentos jugando al spa y el deportista se deja mimar por su niñita adorada que de perfil también se parece tanto a él. Sus facciones sin duda vienen del lado de la familia de Canelo y por eso la llaman la Canelita.
La chiquita es la más tierna de las amazonas.
María Fernanda ya practica equitación y aquí la vemos equipada con su bello traje con el que parece una modelo de revista. Haciendo ese gesto nos recuerda sin duda a su famosísimo papá. ¡Son tan parecidos!
A su corta edad ya es toda una golfista y no puede negar que es hija de Canelo.
Impresiona muchísimo el costoso look de golfista de la chiquita, tanto como su carrito de golf tan elegante. Pero lo que más llama la atención es el gran parecido que tiene con su padre, conforme va creciendo se parece más al pugilista mexicano.
La hijita de Canelo derritió las redes con sus primeros guantes de box.
La mamá de María Fernanda dejó a sus seguidores muertos de amor tras publicar esta hermosa fotografía de su niñita con su papá probándose por primera vez unos guantes de boxeo.
María Fernanda se vistió de bailarina de ballet en su segundo cumpleaños.
"Canelo" es un hombre espléndido con sus seres queridos y si se trata de su hija, todavía más. Por eso mandó a organizar una fiesta de cumpleaños de ensueño ambientada en el mundo del ballet cuando María Fernanda cumplió dos añitos.
La hermosa niñita no se pierde ningún combate de su famoso papá.
Esta foto de Mafer viendo con cara de amor a su papá y a su mamá dándose un apasionado beso después de unos de los combates del boxeador es demasiado tierna.
Mafer ya se prepara para ser boxeadora.
Quién sabe si más allá de parecerse a su papá en lo físico, acabe la pequeña siendo también como el Canelo en lo profesional. De momento, su padrino la prepara para la batalla y ella lo disfruta al máximo.
Es la fan número 1 de su papi.
Por si cabía alguna duda, aquí está la prueba fehaciente de que la bebita de Canelo es su mejor fan. Desde bien pequeña tiene aprendido el grito de guerra para apoyar a su papá.
Su mamá dsifruta con ella viéndola crecer.
La modelo mexicana está enamoradísima de su bebé… ¡Para no estarlo! Muchos de sus seguidores le dicen que María Fernanda es igualita a ella, aunque no cabe duda de que la peque es un clon de su papá.
La sonrisa delata sus genes paternos.
La pequeña es bien risueña y vive feliz de la vida rodeada del amor de su mamá y su papá. En la segunda foto de esta publicación se puede ver la sonrisa picarona de Mafer, la cual es inconfundible y tan reconocible como la de su papá.
Es toda una princesita.
Su mamá la llevó a Disneyland y Mafer se la pasó vestida como la Cenicienta. Un sueño hecho realidad para la bebita que estaba preciosa.
Está aprendiendo a hablar y es lo más tierno del mundo.
No nos extraña para nada que "Canelo" se derrita con su presencia, porque sólo ver y escuchar a Mafer aprender sus primeras palabras es para comérsela. ¿Quieres ver el video? Dale click aquí y muere de amor.
Le desea toda la suerte del mundo a Canelo ante su siguiente reto.
La Canelita modeló en una sesión de fotos justo antes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs el 4 de mayo de 2019, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. "Mi papá es un campeón", es la leyenda que acompaña esta dulce imagen. ¡Qué especial la hijita del boxeador azteca!
Enamora a "Canelo" Álvarez con su ternura e inocencia.
El tricampeón mundial de boxeo le propinó un amoroso beso en la boca a su segunda hijita, mientras lo acompañaba en un momento especial.
Aprende sobre la profesión de papá desde muy chica.
María Fernanda se subió al ring de boxeo junto al famoso "Canelo" Álvarez, noqueando el corazón de todos los fans del emblemático mexicano.
Conoció el mar junto a su afamado padre.
El Canelo presumió cómo fue "su primera vez en la playa", mientras María Fernanda se veía súper contenta con su coqueto traje de baño rosa, un paisaje de lujo y lo mejor de todo, la compañía de papá.
Le celebraron una fiesta de princesas por su primer cumpleaños.
Saúl "Canelo" Álvarez la acompañó en su primer añito con una apoteósica fiesta. La pequeña María Fernanda protagonizó su propio cuento de hadas y los detalles nos dejaron realmente sorprendidas.
Protagonizó una espectacular postal para San Valentín.
Rodeada de puros corazones, en esta sesión de fotos por el día del Amor y la Amistad, María Fernanda fue una bebé encantadora.
A la orilla de la piscina se asoleó junto a mamá.
María Fernanda suele divertirse al aire libre, y así es un día de esparcimiento al borde de la piscina. ¡Qué nenita más preciosa!
Su parecido con Saúl "Canelo" Álvarez es notable.
La hermosa bebé heredó el color de cabello y los expresivos ojos del boxeador mexicano, y esta foto de su carita lo confirma.
Apareció haciéndole porras a su papá en el combate.
"Apoyando a nuestro papachito #TeamCanelo", en palabras de Fernanda Gómez, apareció la simpática María Fernanda desde el Madison Square Garden.
Una mágica Navidad desde la Ciudad de los Rascacielos.
En diciembre de 2018, María Fernanda Álvarez se fotografió en el arbolito de Navidad del emblemático Hotel Plaza en Nueva York, en brazos de su mami, Fernanda Gómez.
La bebita presenció un juego de los Lakers en familia.
Ser hijita de uno de los grandes atletas de nuestro tiempo tiene sus privilegios, como sentarse en primera fila a mirar un juego profesional de baloncesto acompañada de sus papis.
En Halloween se disfrazó en combinación con el pugilista.
En octubre de 2018 María Fernanda celebró su primer día de brujas, y así de preciosa estuvo posando disfrazada junto a El Canelo como El Joker, o Guasón. ¡Un par muy divertido!
Disfrutó otro tierno disfraz como la tradicional calabaza.
María Fernanda se vistió divinamente como calabacita, y celebró con un pastel muy lindo, recibiendo felicitaciones de muchos fans de sus padres, Canelo y Fernanda.
Mantuvo un encuentro con la primera actriz Verónica Castro.
María Fernanda ha tenido la valiosa oportunidad de conocer a grandes figuras, como la actriz mexicana Verónica Castro, tal como publicó Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram.
Los colores de la bandera mexicana le lucen a la chiquita.
Fernanda Gómez presumió lo mucho que María Fernanda aprende sobre sus raíces aztecas, incluso en la vestimenta. Nos encantó verla combinada en conjunto con la modelo, presumiendo el orgullo del tricolor mexicano.
¡Qué mexicanita tan divina!
Se ve que María Fernanda está lista para echarle porras a su papá, y lo hace con un traje típico, luciendo como cinturón el nombre de El Canelo.
María Fernanda es más linda que todas las rosas.
Seguro que es lo que estaba pensando su mamá cuando publicó esta imagen, donde María Fernanda es una florcita hermosa y el orgullo de la familia.
Saúl "Canelo" Álvarez presentó a su hijita el 17 de julio de 2018.
La pequeña María Fernanda estaba por cumplir 7 meses y en la foto se ve absolutamente derretida por su famoso papá.
El boxeador mexicano también publicó esta foto de la bebé de frente.
La pequeña María Fernanda es una muñequita, tal como pudimos apreciar en una de sus fotos más preciosas.
La pequeñita apoya a su papi en el ring.
El Canelo tiene inspiración de sobra para ganar todas sus peleas, empezando por tener a su hijita haciéndole barra.
Aquí la vemos en brazos de su famoso papi.
¡Esa carita pícara nos encanta! Y claro que María Fernanda Álvarez enloquece a los aficionados con tanta simpatía.
También se parece un poquito a su mami.
Eso sí, para las fans del Canelo, el único apodo que le queda bien a María Fernanda es el de la "Canelita".
Su mami tenía inicialmente una cuenta de Instagram privada.
Pero desde que la hizo pública en el verano de 2018 nos ha regalado fotos de María Fernanda, que es una bebé divina.
Su mamá la llama "angel face" con toda razón.
Y es verdad que tiene carita de ángel, aún en sus primeros meses de nacida, mientras era consentida por la modelo y pareja de Canelo.
¡Qué carita tan simpática!
¡Con razón están todos que babean por ella! Además, tiene la expresión pícara de su papá.
Tiene una expresión muy dulce.
Además de los ojitos iguales a su papá Saúl "El Canelo" Álvarez, por lo que es una princesita que lo hace colocarse los guantes con mucho amor.
¡Qué preciosos cachorritos!
Es imposible no enternecerse y acordarse del color del cabello del Canelo al ver esta foto. ¡Canelita total!