Verónica Bastos presume su nuevo destino tras ausentarse de ‘La mesa caliente’

Hace unos días, para ser más precisos, a finales de junio de este 2023, Verónica Bastos despertó las sospechas entre sus seguidores, ya que con tanto cambio que se ha dado en Telemundo en los últimos meses, la ausencia de la presentadora hizo que muchos de sus fans comenzaran a cuestionarse. Pero a su regreso, sus compañeras la recibieron entre besos y abrazos, aunque de nueva cuenta se ausentó.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Esta semana, en cuanto inició la transmisión de La mesa caliente, aparecieron sentadas Myrka Dellanos y Giselle Blondet, como todos los días, pero el tercer lugar no fue ocupado por Verónica, sino por Cristina Eustace. Como era de esperarse, la audiencia estalló con preguntas en las redes: ¿Dónde está Verónica Bastos? Por lo que la propia presentadora salió a mostrar lo que anda haciendo y cuál es su nuevo destino.

¿Dónde se encuentra la presentadora y por qué se ausentó?

Muchos han sido los cambios en los últimos meses en Telemundo, pues tras la salida de algunas figuras como Alix Aspe, Adamari López</strong>; entre otros, ahora los fans de La mesa caliente temían que Bastos pudiera ser la siguiente. Aunque todo tiene una explicación. Desde hace días la presentadora anda por Europa disfrutando de unos días de relajación.

Francia fue su primera parada.

A través de su perfil de Instagram, Verónica Bastos explicó la razón por la que no asistirá a La mesa caliente durante el resto de esta semana. Resulta que se encuentra de vacaciones por Europa y tiene acompañantes muy especiales para ella. Una de sus primeras paradas fue Francia, donde modeló como una diva teniendo de fondo la Torre Eiffel.

Más en MamásLatinas: Las fabulosas vacaciones de los famosos en 2023

La evidencia con la que calló los rumores.

La estrella de la pantalla chica ha compartido cada instante memorable de sus vacaciones y lo increíble que la está pasando. El primer destino en su itinerario fue París, donde visitó a su sobrina Isabella Angelino, quien vive en la "Ciudad Luz". La presentadora, de 42 años, viajó acompañada por sus hermanas en un viaje de chicas que seguro atesorarán en su memoria para siempre.

Pero ahora presumió cuál es su nuevo destino.

Tras pasar unos días en la Ciudad del amor, Vero se trasladó a Madrid, España para disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital española. La conductora incluso asistió a un concierto de Alejandro Sanz y demostró si de divertirse se trata ella se pinta sola. Bastos no ha dejado de mostrar cada detalle de este viaje y vaya que la está pasando en grande.

Una aventura muy divertida.

Mediante sus historias o reels de su cuenta de Instagram, Verónica ha descrito a detalle los atractivos lugares de una de las ciudades más bellas del mundo y que ahora tiene la fortuna de visitar. Madrid la ha dejado maravillada y ella no para de enseñar los momentos tan mágicos de esta experiencia. Es por ello que quiso darle a sus fans una probadita de sus aventuras.

Todo es mejor en familia y con amigos.

Así que mientras algunos internautas comenzaron a especular que ella podría haber salido de La mesa caliente, ahora se sabe que todo se trató de un viaje entre familia y amigos. Momentos que Bastos atesora en sus recuerdos, ya que tras arduas jornadas de trabajo, pocas veces tiene la posibilidad de darse estas escapadas que, seguramente, perdurarán en su mente y en su corazón.