Una vez más, Verónica Bastos no se presentó en el programa La mesa caliente y con esto incrementó los rumores de que podría quedar fuera del show. Ya se había ausentado en días pasados y ella misma explicó el motivo al asegurar que faltó a su trabajo por problemas de salud. A su regreso, sus compañeras la recibieron entre besos y abrazos, pero de nuevo se ausentó.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Esta semana, en cuanto inició la transmisión de La mesa caliente, aparecieron sentadas Myrka Dellanos y Giselle Blondet, como todos los días, pero el tercer lugar no fue ocupado por Verónca, sino por Cristina Eustace. Como era de esperarse, la audiencia estalló con preguntas en las redes: ¿Dónde está Verónica Bastos?
La nueva ausencia de la presentadora costarricense tiene una justificación y te la explicaremos aquí mismo. ¿Será que ya no la veremos en Telemundo? Te lo contamos.
Una invitada especial ocupó el lugar de Verónica Bastos.
Ante los cambios que ha sufrido el show, tras la salida de Alix Aspe, cada día crecen más los rumores acerca de que Verónica Bastos también podría quedar fuera de la emisión, sobre todo por sus constantes ausencias.
Al iniciar La mesa caliente pudimos ver que el lugar de Bastos está siendo ocupado esta semana por la cantante Cristina Eustace, quien recibió excelentes comentarios por parte de los seguidores del programa. ¡Incluso hay quienes piden que se quede en el show para siempre!
La presentadora muestra por qué no está en el show.
A través de su perfil de Instagram, Verónica Bastos explicó la razón por la que no asistirá a La mesa caliente durante el resto de esta semana. Resulta que se encuentra de vacaciones por Europa y tiene acompañantes muy especiales para ella.
"París, ¡por fin llegaron las vacaciones de las Bastos!", escribió Verónica en un reel en el que se pueden apreciar algunos momentos de su viaje junto a sus hermanas.
Más en MamásLatinas: Las fabulosas vacaciones de los famosos en 2023
Con esta evidencia calla los rumores de su salida.
Verónica Bastos ha compartido cada instante memorable de sus vacaciones y lo increíble que la está pasando. El primer destino en su itinerario fue París, donde visitó a su sobrina Isabella Angelino, quien vive en la "Ciudad Luz". La presentadora, de 42 años, viajó acompañada por sus hermanas en un viaje de chicas que seguro atesorarán en su memoria para siempre.
Comparte en redes cada punto turístico que visita.
A través de distintos reels en su cuenta de Instagram, Verónica ha descrito a detalle los atractivos lugares de una de las ciudades más bellas del mundo y que ahora tiene la fortuna de visitar.
"Te crees la muy muy en la Torre Eiffel!! Siempre que veo una foto de alguien aquí pienso en esta canción!!!", redactó Bastos, mientras tenía como fondo la insignia más representativa de Francia.
Una tarde de chicas en el río Sena.
Verónica y sus hermanas iniciaron uno de sus días con un picnic en los famosos jardines que se encuentran alrededor de la Torre Eiffel.
Después abordaron un yate para dar un paseo por el romántico río Sena, mientras degustaban una deliciosa cena. ¡Increíbles momentos que nunca se olvida de compartir con sus seguidores!
Celebró que llegó a un millón de followers.
Además de gozar de unos estupendos días visitando el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame y Champs Elysées y, mientras caminaba alrededor del Museo de Louvre, la costarricense envió un alegre mensaje para celebrar que su cuenta de Instagram ya alcanzó el millón de seguidores.
"Graciassss!!!! Merco desde París, celebrando que ya tengo 1 millón de amigos en Instagram!!!! Los amooo!!!!", relató emocionada Verónica. En el video que acompaña a estas palabras, Bastos agregó: "Gracias y qué mejor manera de celebrarlo desde París. Gracias a todos por ese millón, los amo".