Lili Estefan y Raúl de Molina estallaron en euforia al momento de recibir una gran noticia que se añade a los festejos del 25 aniversario del programa El Gordo y La Flaca de Univision. Los presentadores escucharon un importante mensaje a través de sus dispositivos inteligentes que los hizo saltar de su silla por la emoción y soltar lágrimas de agradecimiento.
Más en MamásLatinas: Hija de Lili Estefan demuestra que los bikinis y su silueta son la combinación perfecta
Esta distinción, que se da en medio de los rumores que aseguran que la emisión podría salir del aire en un futuro, celebra su trabajo de más de dos décadas que han dedicado al entretenimiento para el público hispano en Estados Unidos y más allá de sus fronteras. ¡Mira sus reacciones al momento de recibir la extraordinaria noticia y entérate de qué se trata!
Dos estrellas más al Paseo de la Fama de Hollywood.
Ellen K, presidenta del Comité de Selección del Paseo de la Fama, realizó una conferencia en el selecto club The Aster para revelar los nombres de las celebridades que tendrán su estrella en una de las avenidas más importantes y famosas de Hollywood.
Entre ellos estuvieron Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes se unieron a la lista de famosos hispanos que tienen plasmado su nombre en color dorado en una gran estrella color rosa que adorna la avenida, donde muchas celebridades de fama internacional han estampado también sus huellas o su firma autógrafa para la posteridad.
Entre lágrimas y risas reaccionó 'El Gordo' de Molina.
Llevándose las manos a la cabeza fue como Raúl de Molina reaccionó en cuanto escuchó su nombre. "¡Oh, por Dios!", exclamó entre lágrimas el presentador cubano, quien al recibir el mensaje se encontraba en la habitación de un hotel en Nueva York.
Millie, esposa de Raúl, grabó su reacción y lo felicito sellando con un beso su emoción por el gran honor que recibirá su marido el próximo año, cuando develen su estrella.
Más en MamásLatinas: Raúl de Molina y 17 cosas que te van a sorprender sobre su vida
'La Flaca' lloró de alegría abrazada a su hija.
Lili Estefan estaba en su casa, sentada en un sillón y con su celular en la mano, cuando escuchó su nombre para ser parte del Paseo de la Fama de Hollywood: "¡Oh, mi Dios!", gritó la presentadora de origen cubano con un brazo hacia el cielo.
Su hija Lina Teresa le obsequió un ramo de flores, mientras Lili no paraba de reaccionar de forma eufórica por la noticia: "¡Oh, my God (Oh, mi Dios)! Un sueño hecho realidad!", exclamaba entre lágrimas mientras abrazaba a Lina.
Dedica el reconocimiento a sus dos hijos.
Lili Estefan dio a conocer que dedicará este reconocimiento a sus dos hijos, Lina y Lorenzo, quienes han sido su motor de vida y además forman parte de la su trayectoria laboral en el show que el próximo mes de septiembre cumple 25 años al aire.
Las felicitaciones inundaron su perfil de Instagram: Emilio Estefan, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Dayanara Torres, Itatí Cantoral, Ariadne Díaz, Karina Banda y muchas otras personalidades más se unieron a la celebración de Estefan a través del ciberespacio.
'El Gordo y La Flaca' cumple 25 años de dar noticias de espectáculos.
Fue el 21 de septiembre de 1998 cuando arrancaron las transmisiones del programa El Gordo y La Flaca bajo la conducción de Raúl de Molina y Lili Estefan, en la cadena Univision. Dedicado por completo al entretenimiento hispano se colocó como uno de los shows con mayor audiencia de la televisión y, con el paso del tiempo, ha sido un semillero de nuevas generaciones de talentos, aunque en los últimos meses se ha rumoreado sobre su posible salida del aire.
Antes de estar juntos en el exitoso programa, Lili Estefan, de 56 años, ha trabajado en televisión en Sábado Gigante y Don Francisco. Por su lado, Raúl de Molina, de 64 años, inició su carrera como fotoperiodista, lo cual le permitió viajar por todo el mundo. ¡Muchas felicidades a ambos por este importante logro!