Clara Chía y Piqué roban las miradas en la boda de su hermano—así los captaron

El pasado viernes 23 de junio, Marc Piqué y su novia María Valls decidieron dar el siguiente paso en su relación y convertirse en marido y mujer. La esperada boda generó gran expectativa en la prensa española, quería captar a Gerard Piqué y Clara Chía en este momento tan especial para la familia del ex de Shakira. Como era de esperarse, la famosa pareja se robó las miradas y fueron el tema de conversación.

Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

Este evento se llevó a cabo en la Ciudad Condal, en Barcelona, España, y también asistieron los seres queridos de los novios, que los acompañaron en este día tan especia. Obviamente, los padres de Marc: Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira estuvieron presentes, siendo los grandes ausentes sus hijos: Sasha y Milan, quienes recientemente fueron entregados a su madre en Miami. Pero todo los medios y curiosos querían tener fotos del Gerard junto a su novia y las imágenes no tardaron en circular por todos lados. Te contamos los detalles.

Un evento muy emotivo y con una gran fiesta.

Según reveló la revista HOLA!, el evento comenzó alrededor de las 18:00 horas con una ceremonia religiosa en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la que los ahora esposos se juraron amor eterno en el altar. Posteriormente, se planeó que la gran fiesta fuera en la fabulosa mansión que tiene la familia de la novia en Llavaneras. Se trata de una lujosa propiedad que data de la década de los años cuarenta del pasado siglo.

La pareja que tanta expectativa generó.

GettyImages-1500915939-1.jpg
Getty Images

El mismo medio señala que la aparición de Piqué y Clara Chía había generado una gran expectativa. Pero, aunque al inicio del evento no fueron captados juntos, el momento tan esperado para la prensa y los curiosos, llegó a la salida de la iglesia, donde se mostraron muy sonrientes mientras bajaban agarrados de la mano por las escaleras.

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira

Los atuendos de los enamorados.

Marc Pique And Maria Valls Tie The Knot
Getty Images

La joven española eligió un sencillo pero sofisticado vestido dorado de punto, tirantes y escote en ‘V’ que utilizó a juego con unas sandalias de vinilo transparente. Además, portaba unos lentes oscuros de gran tamaño, pues de acuerdo con la prensa local el día estuvo bastante soleado. Mientras que Piqué optó por un traje en color azul marino, con una camisa blanca y una corbata en tonos azules, pero más claros.

Intentaron evitar a la prensa, pero fueron descubiertos.

Sin duda alguna, esta aparición en público de la feliz pareja era una de las más esperadas por la prensa y los testigos que se dieron cita en la iglesia. La pareja intentó despistar y evitar a la prensa saliendo por la puerta trasera del recinto religioso, pero fueron captados en un plan de complicidad que sería la prueba de que están muy enamorados.

Los grandes ausentes fueron Sasha y Milán.

Pese a que Piqué se le notaba muy sonriente al lado de su pareja, seguramente el español extrañaba a sus hijos. Y es que se rumoró que Shakira no le dio permiso a los pequeños de quedarse en España para acompañar su tío Marc y de paso convivir con su padre y su pareja. Es por ello que Sasha y Milán, quienes fueron llevados a Miami por Gerard y se convirtieron en los grandes ausentes del evento.