Ximena Duque se luce en bikini para ponerle un alto a quienes critican su abdomen

Ximena Duque ha convertido sus redes sociales en el mejor escaparate para estar en contacto con sus seguidores y mostrar muchos detalles de su vida privada y su carrera. Pero aunque hay quienes agradecen que la actriz sea muy cercana a ellos, sus detractores han aprovechado para criticarla, en especial, señalándole que se le ve el "abdomen salido", por lo que ella se dio a la tarea de responderles de manera magistral.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ximena Duque a través de los años

Resulta que hace unos días, la protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para hacerle frente a estas críticas y lo hizo posando en bikini. La colombiana no se quiso quedar callada ante los comentarios malintencionados que ha recibido y de una vez por todas les puso un alto a aquellos que se atrevieron a meterse con su cuerpo, así que compartió unas frases que dejan bien clara su postura ante este tema. Te contamos los detalles.

La actriz está convertida en toda una influencer.

Ximena se ha enfocado en convertirse en toda una experta para crear contenidos en las redes sociales, donde da algunos tips de moda, de belleza y hasta de maternidad. Sin embargo, las plataformas digitales, en ocasiones, resultan un arma de doble filo, ya que algunos internautas aprovechan el anonimato para criticar y así le ocurrió a Duque, quien no se aguantó las ganas de responder.

Los señalamientos en contra de su abdomen la hicieron salir a dar la cara.

De acuerdo con algunos medios de espectáculos y la propia actriz, ella fue el blanco de algunas críticas en las que sus detractores le señalaron que su abdomen bajo se notaba “un poco salido”. Es por ello que la estrella de la pantalla chica no se quedó callada, posó en bikini y hasta describió lo que es la diástasis abdominal durante el embarazo, algo que experimentan todas las mujeres durante la gestación.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán en sus bikinazos más 'hot'

Una respuesta magistral y con argumentos.

“En mi caso, después de consultar con varios cirujanos, me han dicho que deben entrar nuevamente por la cesárea y volver a poner los músculos en su lugar”, explicó. “Algo que no estoy dispuesta a hacer. Tengo un esposo que me dice todos los días que soy la mujer más sexy del mundo, que ama mi cuerpo porque es su obra de arte, y para mí eso es más que suficiente porque, además de lo que él piensa, yo me amo tal y como soy”, sentenció Duque a través de varias historias de Instagram.

Orgullosa de su cuerpo y feliz con lo que ha logrado.

Pero las palabras de Ximena fueron más allá, así que aprovechó para señalar que se siente muy contenta con su cuerpo y que poco a poco, a base de ejercicio y sin liposucción ha logrado recuperar su figura, en especial en esta parte de su anatomía que tanto criticaron. Duque recalcó que no es tan sencillo después de “3 hijos y pisando los 40”, pero dejó muy claro, “Me siento feliz y orgullosa de cómo me veo”, frases que demuestran que ella está contenta con su silueta.

Hizo un llamado a aquellos que se atreven a opinar sin conocer.

“No opines sobre el cuerpo de otras, no conoces sus procesos, sus batallas, sus inseguridades. Preocúpate por ti, por tu cuerpo y por tu vida”. Y finalizó su discurso no si antes asegurar, “El cuerpo perfecto es el que tú tienes, eres la obra perfecta de Dios”, palabras que deja en evidencia que ella no piensa quedarse callada, en especial cuando hay quienes no saben por todo lo que ha pasado.

Nada, ni nadie la detiene para ser una estrella en las redes sociales.

Pese a que estos recientes señalamientos hicieron eco y ella salió a responder, todo indica que a Ximena nada, ni nadie la detiene. Y es que la actriz está convertida en una verdadera estrella en las redes sociales, donde presume su gusto por la moda, da consejos y hasta se muestra orgullosa del cuerpo que tiene, así que muchos aplaudieron su determinación y salieron a respaldarla.