Raúl de Molina muestra su cambio físico y presume lo bien que se ve tras bajar unas libras

La felicidad de Raúl De Molina no sólo se centra en los logros que ha obtenido su hija Mía, quien recientemente se graduó en Negocios Internacionales, por lo que el presentador no pudo ocultar su alegría ante este suceso. Pero ahora hay algo que tiene muy contento al conductor y se trata de su cambio físico, así que esta semana la audiencia de El Gordo y La Flaca quedó sorprendida al ver el renovado aspecto del capitán del programa de Univision.

Más en mamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina

Incluso, su compañera Clarissa Molina, quien apenas arribó de República Dominicana, no dudó en hacerle saber a Raúl los grandes avances que ha logrado para bajar algunas libras, así que aplaudió el esfuerzo del presentador y hasta le pidió que se diera una vueltecita, por lo que las imágenes de este momento no tardaron en causar sensación y muchos notaron que él va por muy buen camino, además de que destacaron lo bien que se ve. Te contamos todos los detalles.

La apariencia de Raúl De Molina causó sensación entre el público.

Desde hace algunos días, la audiencia de El Gordo y La Flaca comenzaron a notar que Raúl De Molina estaba experimentando destacados cambios físicos en su anatomía, por lo que los rumores de que había perdido algunas libras fueron confirmados. Y aunque el presentador no detalló cuántos kilitos de menos tiene, sí se sintió orgulloso por este logro.

Clarissa Molina confirmó las sospechas y se alegró por este avance.

Captura_de_pantalla_2023-05-27_a_la_s__11.25.42.png
Clarissa Molina/Instagram

"¡Miren lo flaco y lindo que está! Da una vueltecita Rauli", expresó la colaboradora del show de Univision. Esto luego de que se percatara que el conductor cubano cubano se mostró con unas libras de menos que se hicieron notar y lo hacen ver espectacular. Es por ello que su compañera decidió compartir una historia de Instagram del momento de alegría que pasaron juntos por este avance.

Roberto Hernández aprovechó para jugarle una broma a Raúl.

"Vamos a ver si ha bajado, ¿cuántas pulgadas dice que ha bajado? Como 7 u 8", compartió el también presentador mientras organizaba la travesura. Y es que, como ambos llevaban una chaqueta del mismo color, Roberto Hernández aprovechó la salida de Raúl del plató para intercambiarla por la suya, pero obviamente la prenda de su compañero no le quedó.

El conductor inició el año con un solo propósito.

El pasado mes de marzo, el conductor señaló que inició el año 2023 con un firme propósito: bajar de peso. Raúl habló en su programa sobre este proceso y en aquellas fechas reveló que había perdido 39 libras, hasta aquel entonces. De Molina también confesó que no sólo echó mano de la dieta para cumplir su objetivo, sino que tenía un secretito.

¿Cuál es el secreto de Raúl para bajar de peso?

“A mí no me gusta engañar a nadie”, detalló en aquel momento el presentador en su programa que comparte con Lili Estefan. “Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta’”, reveló el famosos eafirmando su honestidad sobre este tema. Raúl detalló que ha recurrido a un fármaco para apoyarse en su proceso de pérdida de peso. “Se llama Mounjaro. No me la está regalando nadie, la tengo que pagar”, comentó.