Desde hace algunos años, Mía Rubín Legarreta ha dado muestra de su belleza y talento, por lo que incluso en 2020 debutó de manera oficial como cantante al participar con su padre en el concierto Raíces, donde la joven dejó claro que tiene una espectacular voz. Pero en cuanto a su vida personal poco se sabía de la también hija de Andrea Legarreta y mucho menos del terreno sentimental, pero ahora disfruta de las mieles del amor y hasta presumió el paso que dio.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Resulta que la joven, quien acaba de cumplir 18 años hace unas semanas, presumió la romántica propuesta de noviazgo que le hicieron. Diversos medios mexicanos detallan que el encargado de esta peculiar idea fue nada menos que un torero llamado Tarik Othon, quien tiene 19 años y es originario de Querétaro, México. Te contamos los detalles de este momento tan especial.
La joven está enfocada en su carrera artística.
De un tiempo para acá, Mía Rubín está completamente enfocada en su carrera artística; sin embargo, también ha encontrado el momento para darse una oportunidad en el amor, decisión que debe estar apoyada por sus famosos papás. Aunque ella siempre ha mantenido claro su objetivo: prepararse cada día más para dar lo mejor de sí en el escenario.
Una oportunidad en el amor.
Aunque se desconocen más detalles sobre cuando comenzó este romance, Mía había dicho que tiempo atrás intentó salir con alguien, aunque en aquella ocasión relató el programa De Primera Mano que hasta ese entonces no había tenido una relación romántica seria.
"He intentado salir pero pues no ha funcionado, por el momento estoy soltera". Pero esta vez parece haber encontrado al indicado, ya que la increíble petición es una prueba de que él va muy en serio para conquistarla.
Llegó el esperado momento y ella dio 'el sí'.
La propia hija de Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram las imágenes de la romántica petición que le hizo su galán. En el video se observan unas enormes letras de luces que formaban la frase "¿Quieres ser mi novia?”, además de un espectáculo de fuegos artificiales. Muy emocionada, la heredera de Erik Rubín subió varios clips de este momento tan especial y desató la alegría de sus fans.
Buena química y muy bien combinados.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la romántica sorpresa, pero en las imágenes compartidas por Mía Rubín se aparecía a la joven con unas botas altas y un mini vestido de color negro, mientras que su ahora novio hizo juego con su enamorada al portar unos pantalones del mismo tono y camisa blanca, lo que deja entrever que hasta en esas cosas hay buena química entre ellos.