Gabriel Soto e Irina Baeva se quiebran al hablar de su relación tras rumores de separación

Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, pues su relación enfrentó rumores sobre una supuesta ruptura. Sin embargo, la joven rusa y el famoso mexicano han tratado de callar los rumores, como el pasado mes de abril, cuando celebraron juntos el cumpleaños del actor. Pero, ahora, también aprovecharon la invitación que tuvieron a un famoso programa de YouTube para sincerarse sobre su relación y revelar qué piensan el uno del otro en medio de los rumores de separación. ¿Quieres saber qué se dijeron? Sigue leyendo.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Luego de varios meses de especulaciones sobre el estado de su relación y el anuncio de que posponían su boda, la pareja, poco a poco, ha dado más señales de que sí siguen juntos. A través de su perfil de Instagram, la actriz de origen ruso ya compartió una fotografía al lado del que aún sería su prometido, tras varios meses de no publicar nada junto a él, así como imágenes de la celebración de cumpleaños del galán, junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. ¿Será que la boda por fin se celebrará este año?

Irina Baeva abrió su corazón y reveló lo mucho que ama a Gabriel Soto.

Durante la charla que tuvieron en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz en YouTube, la pareja decidió sincerarse sobre lo que sienten el uno por el otro. “Creo que podría ser un momento bonito para darte las gracias por tantas cosas que me has enseñado, como la generosidad, la nobleza, la sensibilidad, que creo que muchas veces ni tú mismo te das cuenta de que tengo que darte las gracias, por darme una familia mexicana. Sabes que es sumamente importante para mí y por siempre estar ahí para mí, independientemente de todo y a pesar de todo. Te amo”, platicó en primera instancia Irina Baeva.

El actor prometió hacerla la mujer más feliz del mundo.

Gabriel Soto, emocionado por las palabras que su prometida le regaló, le prometió algo. “Pinky Promise de hacerte la mujer más feliz todos los días, de darte todo mi amor, toda mi comprensión y gracias a ti por enseñarme también tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas, que sabes que son lo más importante para mí, y por ser la gran mujer que eres”, se sinceró el mexicano.

Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

La actriz anhela que su papá sea quien la entregue en el altar.

Irina Baeva y el galán mexicano, quienes se conocieron en 2016 cuando grabaron la telenovela Vino el amor, se comprometieron a finales de 2020. Desde entonces, la rusa tiene un objetivo muy en claro. “Me da igual cómo sea la boda, pero mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue. Eso para mí es sumamente importante. O sea, no hay otra cosa. Si quieren que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial. Y, de verdad, quiero que sea así”, relató la joven actriz.

Pidió poder compartir ese día tan especial con su familia, la fiesta es lo de menos.

Siguiendo con la dinámica de preguntas y respuestas que les enviaron los fans del programa Pinky Promise, Irina Baeva continuó relatando. “Para qué quiero invertir en una fiesta donde no van a estar las personas más importantes que son mi mamá, mi papá, mi hermana y, la verdad es que, el tema de viajar desde Rusia es ahorita todavía muy complicado. Entonces, pues, lo hemos platicado, hemos visto como opciones y todo, pues seguimos con el plan”, confirmó la actriz.

Gabriel Soto resaltó todo lo que adora de su pareja.

Incluso, el galán de telenovelas aprovechó el espacio de la entrevista para revelar lo que más atesora de Irina Baeva. “Es una mujer extremadamente inteligente. De verdad, pocas personas he conocido con esa inteligencia. Tiene una elegancia y tiene un porte increíble que me fascina. Unos ojos que me pierdo en ellos. Y sí, es una mujer bien luchona, bien determinada. Lo que quiere, se lo propone y lo consigue a toda costa”, externó Gabriel Soto sobre su actual pareja, callando aún más los rumores sobre una supuesta separación.

La joven rusa planteó, desde un inicio, el formar una familia con el actor.

Por último, Irina se sinceró con respecto a lo que desea en una relación de pareja y que, desde un principio, se lo dejó muy en claro a Gabriel Soto. “Yo quiero tener una familia, quiero tener un hijo más adelante, a lo mejor no el día de mañana, pero esa es una de las cosas que, por ejemplo, yo también de una forma sincera se lo pregunté desde un inicio a Gabriel, para tener claro que vamos por el mismo camino, que ese es como nuestro objetivo. Si él me hubiera dicho: ‘Sabes qué, la verdad es que no’, pues entonces no, no estamos en la misma página”, comentó la actriz.

Ante el mar de amor y cariño que la pareja regaló, en el programa Despierta América expresaron. “¡Cásense! Son muy bellos los dos. Que se casen y que nos inviten a la boda”, esperando que próximamente la pareja anuncie la fecha oficial para la celebración de su boda.