A principios de mayo y ante el asombro de sus seguidores, Alix Aspe informó que a partir de esa semana ya no formaría parte de La mesa caliente, ni tampoco de Telemundo. La conductora mexicana agradeció a todos por el cariño que le brindaron durante el tiempo que estuvo en la emisión y se centró, a partir de entonces, en mirar hacía el futuro. Ahora, a semanas de su salida de la cadena hispana, vuelve a sorprender a sus fans con otra noticia ¿Será que regresa a la televisión? Ella misma lo explica y te contamos los detalles más adelante.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
La conductora mexicana recibió en ese sorpresivo momento el apoyo y solidaridad de sus excompañeras, entre ellas Myrka Dellanos, pero también de otras colegas como Clarissa Molina, Ana Jurka y María Celeste Arrarás. Y creyente de los cambios para bien, optó por tomar una decisión que la llevará, además, a estar mucho más tiempo con su familia y haciendo algo que llevaba cerca de una década sin poder realizar.
Alix Aspe tomó la drástica decisión de regresar a México por unos meses.
La conductora comparte frecuentemente sus sesiones de make up y, mientras lo hace, suele platicar con sus seguidores. En esta ocasión les informó que renovará su pasaporte mexicano por dos motivos: Uno, porque ya se le había vencido, y dos, porque planea regresar a México.
“Lo estoy sacando porque se me venció y porque me voy a ir a vivir a México unos meses. Después de casi nueve años de estar alejada de mi familia creo que es un buen momento para volver”, refirió.
Una de las razones es que lleva casi una década lejos de su familia.
La presentadora expresó que lleva mucho tiempo sin ver a sus familiares tanto como ella quisiera y recordó que muchas veces se olvida de lo más importante que tiene en la vida, que es estar al lado de las personas que quiere. Además confesó que tiene una sensación extraña de regresar a su tierra natal.
“Lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo. Cuando una está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y con la gente que te quiere, es emocionante, pero también raro, llevo sin vivir en México un buen de tiempo”.
Más en MamásLatinas: Alix Aspe reaparece en redes con potente mensaje tras su salida de Telemundo
Agradeció a la vida todos los cambios que está teniendo.
Su vida tuvo un cambio importante cuando no llegó a un acuerdo laboral con Telemundo, como ella misma lo explicó. Además reveló que, con ayuda de su terapeuta, pudo darse cuenta que, a pesar de que creía tener el control de todo, a veces la vida tiene otros planes.
“Estoy abrazando todos los cambios que vienen y mi psicóloga me contó ayer (de) las elecciones y las decisiones del alma. Hay veces que creemos que tenemos el control y allá arriba alguien tiene un mejor plan, así que hay que confiar. Poniendo todo en las manos de Dios y del Universo. Aprendizaje del día de hoy: Confiemos en las decisiones del alma”.
Su salida de ‘La mesa caliente’ y Telemundo se dio de manera sorpresiva.
La presentadora dejó las filas de Telemundo el 2 de mayo. A través de un videoclip indicó que no llegó a un acuerdo con la empresa y acordaron dar por terminada su relación laboral. Agradeció a todos por el tiempo y a la empresa a la que perteneció por casi una década.
“Ciclos terminan, ciclos comienzan y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia, cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeros y compañeras que ahora serán mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso”, expresó.
Hace pocas semanas celebró su lujosa boda en México.
La noticia de su salida de Telemundo se dio semanas después de que celebrara su boda en la Ciudad de México. El pasado 8 de abril se casó con el empresario Diego Bentazo en una ceremonia religiosa y luego de su enlace por lo civil.
A la celebración acudieron Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Andrea Meza, Quique Usales, Jimena Gállego, Carlos Adyan y Adamari López, quien en ese momento había pasado por un momento muy similar al de Alix y su salida de Telemundo.
De momento no ha hablado sobre lo que le espera en lo profesional.
Hasta el momento,la conductora no ha hecho alguna declaración sobre su futuro laboral, ni cuándo podríamos verla de regreso en la televisión. Lo que sí es un hecho es que sus fans desean que haga su propio programa, pero para las redes sociales. ¿Será que con su vuelta a México buscará oportunidades en alguna cadena local?