A poco de cumplirse 5 años del violento asesinato de Isaías Gómez, quien era pareja de Sharis Cid, la preciosa actriz volvió a apostar por el amor y se comprometió con su actual novio, el empresario Pete Canavati. Mira los detalles de la noche mágica que vivió la madre de Kristal Cid, junto a su futuro marido y sus seres queridos.
Más en MamásLatinas: Abuelos famosos que son jóvenes y 'cool'
Cabe recordar que Isaías Gómez murió víctima del crimen organizado -según versiones extraoficiales- el 30 de septiembre de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato, México y la actriz atestiguó el trágico momento que le robó a su amor por siempre.
Por suerte, la vida da segundas oportunidades y en junio de 2021, María del Rosario Cid Pérez – tal es su nombre de pila- anunció por todo lo alto que había encontrado a un “hombre bueno” y estaba dispuesta a volver a apostar por el amor. Desafortunadamente, Canavati no pudo huir de los señalamientos de la prensa y, en su momento, surgieron versiones que indicaban que el empresario todavía seguía casado con su ex y que, además, estaba enfrentando una demanda en los tribunales por abuso psicológico, fraude y abandono de hogar. Sin embargo, los enamorados se sobrepusieron al qué dirán y hoy disfrutan de estar comprometidos para casarse. ¡Enhorabuena!
Sharis Cid se comprometió a los 50 años de su novio.
“Y entonces, sucedió. Le dije ‘Sí’ al amor, al hombre que hoy me pidió ser su esposa. ¿Y saben qué? Amen, amen mucho y sean felices, te amo” @petecanavati a los 50 años o a la edad que sea, sé feliz”, escribió Sharis Cid como epígrafe de un compilado de imágenes del 5 de mayo pasado, cuando su pareja se arrodilló y le pidió matrimonio.
Son un fiel ejemplo de que nunca es tarde para casarse.
Música en vivo, un cartel que decía: “Marry me” (Cásate conmigo), fuegos artificiales, globos y mucho, pero mucho amor. En este ambiente mágico y ante los ojos de familiares y amigos cercanos de la pareja, Canavati le pidió matrimonio a la consuegra de Arturo Peniche y Gabriela Ortiz.
Ella, visiblemente sorprendida, aceptó sin dudarlo. “Me hinqué. Literal, no me pregunten por qué, no sabía qué hacer, pero qué feliz (estoy)”, compartió la actriz de telenovelas.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe
El empresario le entregó un anillo de diamantes.
Cid compartió un primer plano de la costosa sortija de compromiso que le entregó su amado Pete. “Así siempre, amor mío @petecanavati sí y mil veces sí. Nuestro sueño empieza hoy. Tomados de la mano, te amo”, escribió como epígrafe la chihuahuense.
Cabe destacar que, según Debate, el galán de la actriz es un empresario oriundo de Monterrey, México, que se dedica “a la compra y venta de mariscos y también tiene varias submarcas de comida marina que se venden en los supermercados”.
El pedido de matrimonio terminó en una divertida fiesta familiar.
Kristal, hija de Sharis, junto a su esposo, Brandon Peniche, así como Rosario Pérez, madre de la actriz, sus hermanos amigos y familiares celebraron hasta altas horas de la noche, junto a los próximos esposos con karaoke y baile incluidos.
“Y así terminó la noche mágica con la luna de testigo. @petecanavati Nuestra historia de amor apenas comienza. Gracias a todos por sus mensajes de amor nos llenan de felicidad”, comentó la actriz con una notable alegría por todo lo bueno que tiene por delante.
Sharis Cid agradeció a todos los que se alegran de verla feliz y enamorada.
La actriz, quien es dueña de una genética envidiable, se tomó un momento para agradecer a todos aquellos que se hicieron eco de este momento tan bello de su vida.
Junto a un selfi en la que puede apreciarse su sortija de compromiso, escribió: “De corazón, gracias, muchas gracias a ustedes familia de Instagram. A los nuevos y a los que han estado siempre, gracias. A todos los medios de comunicación por compartir este momento (PD: tengo 50 años, no sean gachos jajaja) A nuestros amigos queridos. A mi familia. A la familia de Pete. Pero, sobre todo, gracias Dios por no soltarme de tu mano nunca. Los amo”. Ahora solo resta que anuncien la fecha de la tan esperada boda. ¡Felicidades!