Las famosas latinas mayores de 40 están demostrando que no solo la mejor parte de la vida de una mujer comienza a esa edad, sino que es posible lucir hasta mejor que a los 20. Estrellas como Aracely Arámbula, Lili Estefan, Karla Martínez, Galilea Montijo, Kate del Castillo y Giselle Blondet tienen piernas más lindas que cualquier jovencita y saben presumirlas como solo una dama con experiencia, estilo y clase sabe hacerlo. Las presumen con zapatos espectaculares, poses fantásticas y en lugares que nos hacen soñar.
Más de MamásLatinas: Galanes que han encendido las redes posando desnudos o con muy poca ropa
Lo mejor de todo es que estas famosas no se limitan a un estilo físico. Adamari López luce increíble en mini falda, Shakira es experta en darle elegancia a los vestidos más arriesgados y Ana Bárbara hace ver un body lleno de lentejuelas como un traje de gala. Todas tienen cuerpos diferentes y saben cómo sacarle el mejor partido.
Claro, la genética ayuda, los tratamientos de estética son sus aliados y los consejos de nutricionistas las protegen, pero esas herramientas que han recibido gracias a la fama y el dinero serían inútiles si no fuera por la disciplina que tienen estas divas latinas. Bien nos han mostrado Maribel Guardia y Rashel Díaz que pasan horas en el gimnasio.
Aracely Arámbula parece una Diosa con sus tonificadas piernas.
La actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales esta explosiva imagen que se tomó en una sesión de fotos con la que volvió a dejar claro por qué es una de las celebridades latinas con mejores piernas. ¿Ya te fijaste en su tamaño?
Paulina Rubio sabe que sus piernas son de ataque.
Lo importante no es solo tener un buen físico sino además asumirlo con toda natualidad y saber sacarle partido. Y es precisamente lo que hace la Chica Dorada, consciente de sus atributos y que no duda en presumirlos cuando acude a una alfombra roja como en Premio Lo Nuestro 2021.
Lucero es la "Novia de América" con las mejores piernas.
Pasan los años y la cantante cada vez luce más bella. ¿Cuál será su secreto para verse regia? En su caso lleva una dieta balanceada y hace mucho ejercicio, lo que le permite estar en forma y presumir sus tonificadas piernas con mucho estilo.
El ballet ayudó mucho a Bibi Gaytán a tener tremendas piernas.
"Cuando obligas a tu marido a ensayar quiera o no El Lago de los Cisnes!!!! ❤️❤️ @capetillo_eduardo", comentó la hermosa actriz mexicana en sus redes sociales, donde además hemos podido ver algunas de sus increíbles rutinas de ejercicios para mantener en forma sus piernas.
Salma Hayek está por encima del bien y del mal.
La estrella mexicana sigue triunfando en Hollywood por sus dotes para la actuación, pero además es una de las mujeres más bellas del "star system" con unas piernas que ya las quisiera cualquier jovencita de veinte años.
Lorena Herrera es la envidia de cualquier jovencita.
La actriz, cantante y conductora posee unas kilométricas piernas que ya quisieran tener muchas veinteañeras. Una mujer hemosa se mire por donde se mire y que con el paso de los años se va poniendo cada vez mejor.
El amor a la danza ha sido una bendición en la vida de Lili Estefan.
No solo porque ha sido uno de los pilares de su salud, sino porque la tienen luciendo como una verdadera reina de belleza. Las piernas se le ven igual o mejor que cuando comenzó en la televisión en 1986, a los 19 años, acompañando a Don Francisco en Sábado Gigante.
Adamari López ha sido muy abierta con su lucha contra el sobrepeso.
Sin embargo, la querida estrella boricua nacida el 18 de mayo de 1971 sigue presumiendo sus piernas sin temor a las críticas, como debe ser. ¡Las tiene hermosas!
Para muchos, Maribel Guardia es la abuela más sexy del espectáculo latino.
Desde que se convirtió en Miss Costa Rica en 1978, a los 19 años, la estrella ha deslumbrado con su talento y belleza. ¡No es para menos! Guardia, quien tiene a muchos dudando de su edad, es además una de las celebridades que más trabaja en su arte y en su escultural figura, comenzando por sus piernas.
Alejandra Guzmán casi muere por tener una mejor figura.
La cantante mexicana pasó varios años combatiendo las terribles consecuencias de una operación mal hecha para aumentarse los glúteos. Afortunadamente ya está bien y divina, con unas piernas que dan envidia desde que a los 22 años comenzó su carrera (en 1990) con el lanzamiento de su disco Eternamente bella.
Dayanara Torres tenía 18 años cuando se convirtió en Miss Universo 1993.
Su físico y personalidad conquistaron en aquel entonces al mundo y ahora lo sigue haciendo con sus piernas de infarto. Una mujer que a pesar de las adversidades que le ha puesto la vida, como su lucha contra el cáncer de piel que logró superar, sigue siendo de las más bellas de la farándula.
Maripily Rivera comparte a menudo sus rutinas de ejercicios.
Además de ser una inspiración, la empresaria boricua nos da sus tips para que tengamos piernas tan fantásticas como las de ella. Una mujer que ha logrado grandes éxitos en lo profesional pero a la que todavía le sigue faltando encontrar a su media naranja.
Las piernas de Jennifer López son legendarias.
Los piropos son más que merecidos en el caso de la Diva de El Bronx. Mira cómo se le ven los músculos en esa posición en la que casi todas nosotras evitamos que nos tomen fotos. ¡Parecen una escultura!
Las piernas de Thalía y su hermosa cara la convirtieron en un símbolo sexy.
La estrella, nacida el 26 de agosto de 1971, está cada vez más bella y sus piernas más poderosas. Mira el cuerpazo de infarto que presumió la esposa de Tommy Mottola durante unas vacaciones en las que disfrutaron de un día en alta mar a bordo de un increíble yate.
Conocimos a Karla Martínez a los 24 años cuando se convirtió en la animadora de 'Control' en 2000.
La presentadora de Despierta América se ve hoy mejor que entonces, gracias a un radical cambio de su dieta y rutina de ejercicios. Sus esfuerzos se ven en sus logros, en especial en sus piernas, que están increíbles.
Ana Bárbara es una diva en la música regional mexicana.
La cantante también es legendaria por su cuerpo, que fue el que le conquistó el título de Miss San Luis Potosí en 1988, cuando tenía 17 años. Su trasero es incríble, pero sus piernas no tienen nada que envidiarle. Nosotras la admiramos completa.
La vida de Rashel Díaz ha cambiado mucho desde que entró al mundo del espectáculo.
Después de años en Sábado Gigante pasó a formar parte del elenco de Telemundo en 2007, cuando tenía 35 años. Como presentadora de Un nuevo día, la cubana fue una de sus figuras más carismáticas y con algunos de los mejores looks del matutino de Telemundo. Claro, los preferidos son los que muestran sus fantásticas piernas, producto de décadas de amor al ejercicio.
Andrea Legarreta le regala fotos a sus fans en las redes sociales.
Algunos la han criticado por posar con poca ropa y atuendos para jovencitas, pero la verdad es que se ve regia, en especial cuando enseña sus bellas piernas. Parece que no ha pasado el tiempo desde que la conocimos a los 18 años en las telenovelas Carrusel y Mi segunda madre, en 1989.
Chiquinquirá Delgado se ha declarado fan del yoga.
La presentadora de Mira Quién Baila asegura que esa práctica y la buena alimentación, son el secreto para mantenerse joven, en forma y con esas piernas tan espectaculares.
Galilea Montijo ha dicho que sus piernas son la parte más problemática de su cuerpo.
Pero con disciplina y buena alimentación les ha dado la forma que ella quiere y le encanta enseñarlas con sexy minifaldas y zapatos espectaculares.
Gloria Trevi celebró los 50 años el 15 de febrero de 2018.
La estrella, quien nos ha dado impactantes lecciones sobre cómo levantarse en la vida y afrontar las contrariedades, también es una gran maestra sobre cómo mantenerse hermosa y con piernas de acero.
Patricia Manterola dejó a todos enamorados a los 23 años en 'Acapulco cuerpo y alma".
Aunque ya la conocíamos por su participación en Garibaldi, fue su protagonización de la novela de 1985 la que la convirtió en una estrella internacional. Entonces tenía unas piernas envidiables y las sigue teniendo aunque han pasado los años y se ha convertido en madre de tres niños.
Shakira sacó su primer disco en inglés, 'Laundry Service', cuando tenía 24 años.
Era noviembre de 2001 y la estrella colombiana sedujo al mundo con sus looks y contoneos de cintura. La colombiana se recuperó de sus dos embarazos con un intenso régimen de ejercicios que le devolvieron su cuerpazo y sus bellas piernas.
Kate del Castillo es una verdadera diosa.
La estrella de Ingobernable y La reina del sur ha desnudado su cuerpo por grandes causas, como la defensa de los animales y su arte. Uno de sus atributos más admirados son sus piernas, que se ven tan bien por delante, como por detrás. Kate es como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone.
Ninel Conde no recibió el apodo de 'Bombón Asesino' de gratis.
La estrella mexicana tiene a sus fans derretidos desde hace décadas con sus piernas y su cuerpazo. Incluso, mucho más desde que se convirtió en madre por segunda vez el 22 de ocubre de 2014, a los 39 años.
Sofía Vergara es famosa por sus piernas kilométricas.
La actriz ha demostrado que solo hay que preocuparse por la edad cuando toca poner las velitas en el pastel para celebrar el cumpleaños.
Myrka Dellanos se hizo famosa como presentadora de 'Primer Impacto'.
La presentadora tenía 29 años cuando sus piernas de impacto enamoraron al público desde la primera transmisión del icónico programa de Univision, en 1994. Hoy día las sigue teniendo tan impactantes como entonces.
Giselle Blondet es un ejemplo a seguir.
En noviembre de 2014 sacó su libro Tengo 50 y qué, coincidiendo con su llegada a la quinta década de vida. Ahora se ve más increíble que nunca. Es más, con los shorts de esta foto en la que muestra sus hermosas piernas parece una muchachita.
Esta foto de Catherine Siachoque la publicó su marido, Miguel Varoni.
¡No es para menos! El actor y director colombiano está orgullosísimo de las piernas de su sexy esposa, con la que se casó en 1997 cuando ella tenía 25 años.
Han pasado muchos años desde que Daisy Fuentes se convirtió en la primera DJ Latina de MTV, en 1993.
Entonces tenía 27 años y arrasó con su belleza. Hoy día sigue deslumbrando. ¡Mira nada más esas piernas!