Desde hace algunas semanas, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de haber publicado unas fotos en las que aparece caracterizado de mujer y sin dientes, ahora el controversial heredero del fallecido cantante volvió a sorprender a sus seguidores. Y es que Camilín, como le dicen de cariño, compartió una serie de postales que resultaron realmente escandalosas.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital
Resulta que Blanes recurrió a su cuenta de Instagram para subir una serie de postales en las se le aprecia con una peluca roja y enseñando su anatomía en ropa interior. Además, Camilo decidió borrar todo rastro de sus fotos con aspecto de hombre y cambió su nombre de usuario a Sheila Devil. Esto provocó desconcierto entre los internautas, quienes cuestionaron sus preferencias, por lo que su exnovia, Christina Rapado, salió a confesar todo lo que
sabe al respecto y esto fue lo que dijo.
Camilo Blanes primero reapareció y causó incertidumbre con sus fotos.
Camilo Blanes reapareció, el pasado 26 de abril en Instagram, y de forma inesperada compartió varias fotografías caracterizado de mujer. El cantante lució una peluca e hizo distintos posados, además de que en algunas de estas fotos mostró su dentadura bastante deteriorada, imágenes que de inmediato encendieron las alertas.
Camilín volvió a ponerse en la mira con nuevas y escandalosas instantáneas.
Hace unos días, el también hijo de Lourdes Ornelas volvió a encender la polémica en torno a su imagen. Esta vez se fotografió con una peluca roja y hasta mostró su anatomía por la parte posterior con un diminuto atuendo. Estas imágenes nuevamente lo pusieron en la mira y ocasionaron, de paso, que sus preferencias fueran puestas en duda.
Incluso, Blanes cambió su nombre de usuario a Sheila Devil.
De acuerdo con medios españoles, “Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, reveló el portal Fiesta en España. Sin embargo, sus seguidores quedaron desconcertados con esta decisión, aunque Blanes ha hecho oídos sordos a las críticas y continúa presumiendo esta nueva faceta.
La actitud de Camilo ha causado asombro, aunque él dice estar bien.
Se dice que varios reporteros han estado al pendiente de cada movimiento que hace Camilo en su mansión de Torrelodones, España. Incluso, Camilín fue captado caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle: "¿Cómo se encontraba?", él se limitó a decir, "Estoy bien". Sin embargo su exnovia, Christina Rapado, hizo unas declaraciones que están haciendo eco por todos lados.
Christina Rapado, exnovia de Camilo, revela lo que ella piensa.
Christina Rapado, exnovia del heredero de Camilo Sesto, salió a defender al cantante y aprovechó para aclarar: “La parte en la que yo he estado como pareja y hemos mantenido relaciones con él, sí que es cierto que a él siempre le ha gustado y ha tenido ese fetichismo, de travestirse (para tener intimidad), pero eso no quiere decir que él sea gay o que le gustan los hombres”, señaló la joven al programa Chisme no like.
Expareja apoya a Camilín y lo comprende.
La actriz y cantante explicó a la misma emisión que, incluso, ella lo apoya con su gusto de vestirse de mujer. "A veces, para que no lo reconocieran, yo lo he maquillado, él ha salido vestido de mujer como si fuéramos dos amigas y él se la ha pasado muy divertido. Siempre le ha gustado, ha coqueteado con travestirse porque siempre le ha gustado", declaró la prima de la presentadora Pilar Rubio sobre su expareja.
Sin embargo, advirtió que no volverán a ver al mismo Camilo.
Las recientes confesiones de Rapado resultaron bastante reveladorea, pero hubo algo más que llamó la atención respecto a lo que dijo. Christina señaló que "el Camilo Blanes que la gente conoció, murió cuando su famoso padre falleció", por lo que considera que nunca lo volverán a ver con su anterior aspectoy explicó que los dientes los tiene de esa manera porque está en un tratamiento dental y en breve le pondrán unas carillas.