Chiquinquirá Delgado es una de las presentadoras más famosas y relevantes de la televisión hispana, además de ser la dueña del corazón del periodista Jorge Ramos. Pero más allá de ser una figura pública muy conocida, Chiqui es una entregada madre de dos hijas, la mayor Marielena Dávila, de 31 años, –que ya no vive con ella– y la pequeña Carlota, de 13 años, quien la tiene loca de amor.
Más en MamásLatinas: Así de bella está Mía, la hija de Raúl de Molina, quien ya tiene 23 años
A diferencia de otros famosos, Chiqui no suele mostrar mucho a su hijita, aunque poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores las fotos más bellas junto a la chica de la casa. No cabe duda de que la exestrella de Univision está plena en la parte profesional, con su pareja y como madre, un rol que la llena de alegría y de fuerza para salir adelante. Deléitate con las imágenes de su bella hija Carlota a través del tiempo y descubre lo mucho que se va pareciendo a la venezolana.
Chiqui celebró con nostalgia que ya sea una "teenager".
"¡Y, así de repente, la niña de mis ojos ya es una teenager! Feliz cumple amada #carlota, que tu vida sea tan maravillosa como tu! #loveyouinfinito", manifestó la modelo venezolana, el 8 de mayo de 2023, por el cumpleaños 13 de su segunda hija, fruto de su anterior matrimonio con el presentador venezolano, Daniel Sarcos.
Casi alcanza en estatura a su hermana mayor.
Chiqui y sus dos hijas viajaron a Marruecos para despedir el 2022 y dejó un recuento de ese maravilloso viaje en sus redes sociales, donde apreciamos que Carlota ya está pasando de niña a mujer y que la diferencia de edad con su hermana, Marielena, se nota menos que antes.
Más en MamásLatinas: La hijita de Ana Patricia Gámez en sus momentos más adorables
La princesita estuvo en la Casa Blanca para la cena de Navidad.
"Un día que Carlota siempre va a recordar Cena de Navidad de la #casablanca", comentó Chiqui Delgado, en unas imágenes de diciembre de 2022, donde su chica derrochó elegancia y confirmó que ha heredado la belleza de su mamá.
Gozaron de un "viaje de chicas" a París.
Chiqui es inseparable con Carlota, quien está más que habituada a tomar sus maletas para viajar a países remotos y disfrutar de la compañía de su mamá, como su viaje de verano en 2022 a París, donde pudimos comprobar lo enorme y bella que está.
Inspira los más lindos pensamientos en la presentadora.
"Veo quien quiero ser, en tus ojos♥️", le dijo Chiqui a su segunda hija, a quien llama frecuentemente "mi pedacito de cielo", por lo mucho que significa para ella esta muchachita que crece a su lado y la ve como su gran ejemplo a seguir.
Los días mágicos abundan para ellas.
Chiqui Delgado procura incluir en sus aventuras, lugares que motiven a su hija Carlota, como el parque Magic Kingdom que visitaron madre e hijita, en febrero de 2022, donde pasaron un día totalmente mágico y alegre.
Su felicitación de 12 años fue tierna y muy especial.
Chiquinquirá le dedicó un carrusel de imágenes a la pequeña de la familia, el día que cumplió sus 12 años. Y con amor maternal compartió unas lindas palabras para ella. "Feliz cumpleee a mi #pedacitodecielo!! Carlota, eres alegría y risas mi hermosa niña! Magia pura para nuestras vidas ♥️♥️♥️♥️".
Carlota tiene en su mamá la mejor maestra de estilo.
Carlota llevó a su princesa a Premio Lo Nuestro y nos llamó la atención lo bellamente arreglada que fue la jovencita al galardón de Univision, pues lució un moño bien parecido al de la presentadora, un maquillaje suave y un fastuoso traje.
Verlas vestidas a juego es una divinidad.
Carlota es como una costilla de Chiquinquirá, quien disfrutó llevar un romántico vestido igual al de su hijita, durante el verano de 2021, en unas vacaciones que tuvieron en Ibiza, España. "Mi tiempo con ella, mi mejor tiempo ", señaló la pareja del periodista Jorge Ramos, fascinada de llevarla de la mano por este paraíso.
La presentadora disfruta junto a su hija de los atardeceres más hermosos.
"Estos días hemos cazado nuevos atardeceres. ¿Cuántos coleccionistas más por aquí?", preguntó la estrella de Univision en una serie de fotografías que compartió en las que aparece en la mejor compañía, su hermosa hijita, con quien disfrutó de unos bellísimos días.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus momentos más tiernos
Carlota es todo para Chiquinquirá Delgado.
"Lo que ella no sabe, es que es ELLA quien marca mi rumbo, creando memorias", comentó la estrella en esta increíble fotografía en la que se muestra junto a su hija en mar abierto y ella va remando mientras la jovencita disfruta de ese tiempo especial con su mamá.
La adolescente es la mayor felicidad de la reina de belleza.
"No conozco un mejor antídoto para cualquier problema o tristeza que tener cerca a un niño. Te amo Carlota", le expresó la conductora venezolana a su adorada hija, junto a esta fotografía en la que ambas muestran sus bellísimas sonrisas en un momento de gran complicidad.
Muere de amor por sus hijas.
Además del amor que le profesa a su hija menor, la otra dueña de su corazón es su hija Marielena Dávila. Entre las tres pasan hermosísimos momentos y se aseguran de aprovechar al máximo cada encuentro que tienen, pues la primogénita de la presentadora ya no vive con ellas.
Sus hijas son su mayor motor.
"A mis hijas que sin darse cuenta me empujan hacia adelante y a todas las que no se quedan calladas y dan voz a quienes no la tienen en busca de igualdad y libertad. Porque siempre hay una mujer al principio de todas las grandes cosas", expresó la estrella en un largo mensaje por el Día Internacional de la Mujer, donde subrayó lo importante que son sus chicas para ella.
Cada vez que puede se escapa con sus hijas a increíbles destinos.
A la presentadora de TV le fascina viajar e intenta hacerlo con sus dos hijas. La pequeña Carlota es sin duda su mejor compañera de aventura y cuando puede, la hermana mayor se une a las vacaciones de las tres. ¡Qué hermosos momentos los que van coleccionando!
La estrella se derrite con la inocencia de Carlota.
"Mamá, ¿tú crees que Santa llegue hasta aquí?", le preguntó la simpática Carlota a Chiquinquirá, algo que la derritió de ternura. Además, la famosa presentadora expresó que ama a su hija "sin control". Hermosa fotografía y bellas memorias las que van coleccionando.
Lo que siente por su chiquita no tiene limites.
"¡Este amor que es oxígeno puro! Que lo llena y lo sobrepasa todo, ¿qué sería de mí sin esos abrazos? Que afortunados somos los que tenemos un amor así, ella me salva todos los días", comentó la modelo en su versión de madre enamorada y la entendemos.
Con Carlota va hasta el fin del mundo.
"Si tú me dices ven, lo dejo todo. Mi luz", espresó en esta bellísima fotografía desde el desierto de Dubái. Cada una de las imágenes que nos ha ido mostrando Chiquinquirá, en la que aparece con su muñequita, son sumamente hermosas y llenas de significado.
Chiqui y su hijita son inseparables.
"Contigo el verano es más verano, la amo sin control, creando recuerdos", apuntó la estrella de la televisión hispana, en esta dulce fotografía que se ganó tantos comentarios positivos y llenos de amor en las redes sociales. ¡Bellísima Chiqui en su papel de mamá!
Considera a sus niñas sus mejores amigas.
"Tener hijas, es tener amigas para toda la vida, el más grande amor de todos", escribió la hermosa presentadora de Univision acompañada de sus dos retoños que son tan guapas como ella. Las tres juntas comparten sus días con gran alegría e ilusión como grandes cómplices de vida.
La pequeña Carlota es la gran debilidad de Chiqui.
"Y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma, y solo se me ocurre amarte, nunca mejor dicho Alejandro Sanz. Mi vida es mejor cuando estoy contigo", comentó la estrella de la televisión en esta fotografía con su chiquita que fue tomada en París.
Desde chiquita ya le “robaba” las prendas a su mamá.
"¿Alguien sabe quién se habrá llevado mi sombrerito?", preguntó divertidísima Chiquinquirá al mostrar el estilo tan cool de su niña, quien llevaba uno de sus accesorios para ir a la playa en Ibiza, España, en julio del 2019. Tendrá que acostumbrarse a compartir entre chicas.
Carlota es una niña fashionista.
"Les cuento que tengo una miniatura de fashionista en mi casa, no suelta la cartera, la amo con toda mi alma", apuntó la conductora estrella de Univision, quien muere de amor por esta niña a la que le gusta tanto la moda y lucir glamurosa.
Las fotos de bebita de Carlota siguen generando gran ternura a Chiqui.
Desde que llegó la pequeña Carlota a su vida, Chiquinquirá Delgado está de lo más feliz y es que después de tener una hija mayor y ver lo rápido que crece, ahora se toma más tiempo para disfrutar de la chiquitina, quien ya es toda una mujercita encantadora.