En septiembre de 2022 presumía su amor con Giselle Soto, con quien luego se casó en secreto, pero todo parecería indicar que Lupillo Rivera estaría a punto de volver a la soltería. Al menos así lo reportan nuevos rumores que aseguran que su relación habría terminado por una traición con un boxeador. Esta situación también provocó comparaciones con la ex del cantante, Mayeli Alonso, y aquí te decimos por qué.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la bellísima esposa de Lupillo Rivera, la empresaria Giselle Soto
Las cosas parecían marchar muy bien entre la pareja, pues incluso pensaban tener hijos juntos. Cómo olvidar la transmisión en vivo donde Lupillo dijo que quería tener una niña para llamarla "Gisellita" en honor a su mamá. Ahora aseguran que lo suyo terminó y de la peor forma debido a una supuesta infidelidad. ¿Será?
Aseguran que Lupillo corrió de la casa a Giselle por presunta infidelidad.
"No me crean a mí, pero me dicen que Gisselle y Lupillo Rivera ya están separados y ya no se siguen en IG, pero lo más cañón es que dicen que Gisselle engañó a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr.", escribió la influencer Chamonic en Instagram.
La noticia cayó como bomba, pues contó que, supuestamente, el cantante habría corrido de la casa a su pareja: "Dicen que Gisselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr., quien es hijo del también boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas, y que según, Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa".
La pareja ya no se sigue en Instagram, pero el boxeador sí aparece en la cuenta de ella.
"Lo que si es confirmado es que Gisselle y Fernando Vargas Jr. se siguen en IG #porsitenisnpendiente #tiempoaltiempo", remató Chamonic. Y es que Lupillo Rivera ya no sigue a Giselle, ni ella lo tiene a él entre sus cuentas seguidas en Instagram.
Sin embargo, Fernando Vargas Jr. sí aparece en la lista de seguidos de Giselle Soto, por lo que las especulaciones aumentan aún más. ¿Habrá algo entre ellos?
Más en MamásLatinas: Famosos que se han casado en secreto
No se han mostrado juntos desde que estallaron los rumores.
Generalmente, ante una noticia de este tipo, los involucrados utilizan sus redes sociales para establecer una postura y desmentir o confirmar la información, según sea el caso. Pero ninguno de los dos ha respondido ante los rumores y, desde hace tiempo, no se muestran juntos en sus perfiles. En el Instagram de Giselle la última publicación con su esposo se remonta al primer día del presente año.
En tanto, el último video donde Lupillo aparece con su mujer es de finales de marzo, cuando se fueron de vacaciones a Loreto, Baja California Sur.
Acusan a Giselle de querer copiarle a Mayeli Alonso su romance con un boxeador.
En los comentarios de la publicación de Chamonic resaltó el comentario de una persona: "Literal parece que le quiere copiar todo a Mayeli. Dijo 'ahora anda con uno de deporte, pues vamos a buscarnos uno'".
Y es que coinciden los rumores que la relacionan con el boxeador Fernando Vargas Jr., con el recién confirmado romance de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, con el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr.
Se trataría de otro descalabro amoroso para el cantante, como lo vivido con Belinda.
De confirmarse la noticia de su separación se trataría de un nuevo descalabro para Lupillo Rivera en terrenos amorosos, como le ocurrió con Belinda hace algunos años. Cabe recordar que, mientras parece que Giselle Soto cambió a un cantante de regional mexicano por un boxeador, Belinda ha seguido con su gusto por los representantes de dicho género musical, primero con su fallido romance con Christian Nodal, quien pronto será papá y ahora hay rumores que la relacionan con el exitoso cantante Peso Pluma.
En el caso de Lupillo Rivera se trataría de su tercer divorcio. En los años 90 estuvo casado con María Girola, luego duró 12 años con Mayeli Alonso y ahora se rumora estaaría en las mismas con Giselle Soto.