Incómodo reencuentro de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, ¿qué puso celosa a Giselle Soto?

El pasado miércoles, los Premios de la Radio 2021 fueron escenario de un inesperado e incómodo reencuentro entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso. Para agregar tensión al momento, el cantante de 49 años iba acompañado por su actual esposa, Giselle Soto, cuya reacción no pasó desapercibida.

Más en MamásLatinas: Famosos que se han casado en secreto

Todo ocurrió este 10 de noviembre durante la entrega del galardón que premia la música regional mexicana. El hermano de Jenny Rivera subió al escenario junto a Santa Fe Klan, para interpretar el tema Grandes ligas, motivo de pleito entre él y su hermano Juan Rivera, quien asegura que es el compositor.

Sin embargo, el momento más comentado de la noche fue cuando la pareja coincidió con la exesposa de Lupillo. Recordemos que Rivera le pidió el divorcio a Mayeli en mayo de 2018, tras 12 años de matrimonio y se separaron en muy malos términos. Hasta la fecha siguen envueltos en una batalla legal por la custodia de sus dos hijos: L’Rey, quien vive con su papá y Soto, y Lupita, que está con su mamá.

El hermano de Jenni Rivera llegó con su nueva esposa y un mariachi.

Los primeros en llegar fueron el Toro del Corrido y la empresaria de 25 años, acompañados por un conjunto de mariachi que lo siguió a su paso por la alfombra roja. En junio pasado Lupillo confirmó que ya se había casado en secreto con Giselle y ahora comentaron frente a las cámaras de varios medios que están planeando una gran boda y ya quieren ser papás.

¿La expareja habló de frente?

Minutos después arribó Mayeli, quien se dio un tiempo para platicar con la prensa presente, sin disimular la incomodidad al encontrarse con su exesposo y su nueva pareja. “No (hablamos), de hecho, me lo topé hace rato afuera, pero pues no. No tuvimos contacto visual. Si me lo topo, la verdad, no creo que lo salude. No porque estoy en la industria tengo que saludar a una persona que de corazón no lo voy a hacer”, dijo en declaraciones recogidas por Sale el sol.

Aunque se evitaron, Mayeli le mandó un fuerte mensaje a Lupillo.

Aunque la expareja evitó encontrarse cara a cara, Alonso no dudó en mandarle un mensaje muy directo a Rivera. “Me da mucho gusto verlo feliz, verlo contento, que ya no esté de amargado, tirándome en sus canciones, verdad. Entonces, pues ya está feliz”, dijo, dejando ver que quizá las heridas de su fallido matrimonio no han cerrado. La empresaria mantuvo su promesa de no saludar al cantante de la dinastía Rivera y solo lo vio a lo lejos. Por su parte, el intérprete de Fondo Fondo tampoco mostró interés por acercarse a la madre de sus hijos.

La reacción de Giselle no se hizo esperar.

Aunque la feliz pareja no quiso hablar sobre Mayeli, la actual esposa del Toro del Corrido no se quedó tan tranquila. En cuanto Soto notó la presencia de la ex de Lupillo, la empresaria comenzó a cubrirlo de besos y abrazos, que levantaron cejas entre los presentes.

La mamá de L’Rey y Lupita espera arreglar las cosas con el cantante.

A pesar del fuerte mensaje y de dejar claro que las cosas siguen muy tensas entre ellos, Alonso confesó que espera arreglar la situación y quedar en buenos términos con Lupillo. “Ahorita no es el momento, pero ojalá en un futuro sí se dé”, comentó. Además, aseguró que quiere mucho a la familia Rivera y que incluso es comadre de Chiquis Rivera, sobrina del artista.