
Tras su sorpresiva salida de Telemundo, que implicó que dejara de aparecer todas las mañanas en el matutino Hoy Día, Adamari López recibió en su casa la visita de alguien muy especial. El emotivo momento, con abrazo incluido, quedó inmortalizado en redes sociales y se pudo ver a la Chaparrita de Oro emocionarse hasta las lágrimas. ¿Quién la visitó y por qué motivo? Te contamos.
Más en MamásLatinas: Adamari López fuera de Telemundo; recordamos sus momentos más memorables en la cadena
Desde su salida de Telemundo, tras 11 años trabajando para la cadena, Ada decidió aprovechar este impasse laboral para seguir creando contenido para redes sociales, pero sobre todo para darle prioridad a su hija, Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa. "Saben que yo en mis redes sociales soy súper activa y me encanta hacer reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso, que también ella se merece un tiempo para ella, y ya más adelante veré qué es lo que viene", confesó la boricua.
A pesar de que ya no la vemos a cuadro, Ada y su pequeña hija no han parado de acumular memorias en este tiempo, pues viajaron con amigos a la nieve durante las vacaciones de spring break, luego partieron rumbo a México para la boda de Alix Aspe y de allí se trasladaron a Washington para disfrutar de la tradicional celebración de Pascua. ¡Ellas sí que son una dupla trotamundos!
Adamari López quebró en llanto en un momento difícil de su vida.

Haber sido desvinculada, sin previo aviso, de la emisora para la que trabajó incansablemente durante más de una década no debe haber sido fácil para la puertorriqueña, quien, probablemente, continúe tratando de “asimilar” la decisión de Telemundo. Por lo tanto no sorprende que la visita a su hogar de alguien tan especial para ella y para su hija haya logrado que Ada quebrara en llanto al recibir un abrazo.
Se trata de Marita Rial, diseñadora y fundadora de la firma española Mar Segovia, dedicada a crear hermosos vestidos de comunión y ceremonia para niñas. La mujer fue la elegida, en octubre pasado, por la actriz y su hija para crear el diseño que Alaïa portará en su comunión. Al parecer la conexión entre ellas ha sido tan inmediata, como profunda.
La diseñadora compartió su emotivo reencuentro con Adamari y Alaïa.
Marita Rial está de visita en Miami -junto a su esposo- con motivo de traer, a lo mejor, el vestido que confeccionó para que Alaïa luzca en su primera comunión. “Me siento afortunada no solo por emprender este viaje a un lugar tan cautivador como Miami, sino por tener tan grandes anfitriones. Gracias Adamari López y Carlitos Ruiz por hacernos sentir tan bien”, escribió junto al video. En el audiovisual también compartió el emotivo momento en el que Ada abrió el hermoso adorno que le trajeron como regalo desde España y se fundió en un cálido abrazo con la española.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en las redes sociales
Se dedicaron unas hermosas palabras.

Uno de los primeros comentarios en el video, compartido por la diseñadora española, fue precisamente el de Adamari López. "Gracias Marita por tu cariño y por ser tan especial desde el primer contacto que tuvimos. Me encantan los abrazos, los detalles, la complicidad… ¡Eres muy especial para Alaïa y para mi! Te queremos”, expresó la también actriz de telenovelas, quien eligió el emblemático The Biltmore Hotel, una famosa locación ubicada en Coral Gables, Miami, Florida, para celebrar la fiesta de comunión de su única hija.
Marita, por su lado, compartió más fragmentos de sus primeros momentos en Miami, como la visita a la deslumbrante casa de muñecas de Alaïa y una hermosa cena junto a la boricua y a Carlitos Ruiz. “Hay conexiones que no separan océanos”, destacó la talentosa diseñadora.
Se conocieron en octubre pasado,cuando comenzaron a crear el vestido.
Fue hace varios meses atrás, cuando Adamari López viajó a España con su hija para conocer el atelier de Marita Rial y comenzar a diseñar el vestido que la niña lucirá en su comunión. Madre e hija acudieron a la cita junto a Carmen, madre de Toni Costa y “Yaya” de Alaïa, quien reside en el país europeo.
"Este viernes tuve una visita muy esperada. Adamari y su hija Alaïa han estado en nuestro espacio en Mérida para poder elegir los modelos para la comunión de la pequeña. Me siento muy agradecida por su confianza, recorriendo tantos kilómetros para poder conocernos y conocer la colección”, había escrito la fundadora de Mar Segovia, como epígrafe de las fotos que documentan el encuentro. “Ha sido un día muy emotivo para madre e hija. Alaïa ha probado diferentes modelos de Le Bal du Palais y su madre no ha podido contener la emoción. Quienes me conocen saben que esta emoción es compartida por mí, y que son estas vivencias las que hacen que me sienta tan feliz con mi profesión”, concluyó.
Ada ya presume su nuevo proyecto tras su salida de Telemundo.
"Estoy todos los días yendo al gimnasio. Tengo una nueva colaboración con YouFit, que es un grupo de gimnasios que se pueden encontrar en todos los Estados Unidos y en el Sur de la Florida", reveló la estrella puertorriqueña a la revista People en Español.
En su cuenta de Instagram publicó un video haciendo ejercicio en YouFit e invitando a que la acompañen a entrenar y conocerla en persona el 29 de abril. "Mi gente linda, si quieren tomar una clase como la que estamos dando ahora, el 29 de abril los esperamos aquí en YouFit para que ustedes tomen una clase, se diviertan, y además pasen un ratito conmigo", expresó la carismática conductora.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.