Adamari López le ha dado a su hija Alaïa, la que probablemente sea una de sus mejores vivencias de su infancia: una visita a la Casa Blanca con motivo de la celebración del lunes de Pascua, también conocida como Easter Egg Roll. Se trata de una carrera por los huevos de Pascua, la cual se ha vuelto una tradición milenaria que la princesa de la presentadora y su expareja Toni Costa ha disfrutado de principio a fin.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas
Adamari presumió lo privilegiada que se sintió de estar en los jardines de la residencia presidencial en Washington D.C. y lo mejor de todo es que pudo hacerlo junto a su amada hija. La diversión estuvo a la orden del día en las distintas actividades organizadas para la ocasión, donde Alaïa tuvo la gran fortuna de estar y descubrir de qué se trata este tradicional y esperado festejo. Te contamos todos los detalles de su visita a la Casa Blanca y de todo lo que hizo en el lugar.
Adamari López narró la gran experiencia que tuvieron en la Casa Blanca.
La actriz y presentadora puertorriqueña y su hija Alaïa asistieron al evento que año tras año organiza la Casa Blanca como una tradición a la que acuden niños de todo el país cada Lunes de Pascua.
"¡Mi gente linda les dejo un poco de lo que fue nuestra visita a participar del White House Easter Egg Roll 2023! Un día diferente y divertido DESLICEN para que vean la carita de emoción de @alaia", comentó Ada al mostrar lo especial que resultó esta experiencia para su princesa de ocho años.
La niña se miró feliz y complacida en la casa presidencial.
Alaïa Costa-López, hija de Adamari y del bailarín Toni Costa, estaba súper animada en este evento que se celebra desde 1878 en Estados Unidos y se conoce como el Easter Egg Roll. Esta vez fue organizado por la administración del presidente Joe Biden, la cual acogió a las nuevas generaciones para que pudieran participar de una carrera por los huevos de Pascua, entre otros juegos y actividades.
El tema de este año fue la educación o "EGGucation".
En la página Web oficial de la Casa Blanca anunciaron la temática de este 2023, la cual estuvo presidida por la Primera Dama Jill Biden, quien fue maestra durante tres décadas y se basó en el tema de la educación. La meta fue "transformar los jardines sur en una escuela comunitaria, llena de divertidas actividades educacionales para que lo disfruten niños de todas las edades".
Adamari y su hija no se perdieron detalle del evento en su visita a Washington D.C., donde se esperaban a unos 30,000 invitados.
Alaïa disfrutó de las actividades extra escolares.
Pintar huevos de Pascua con marcadores fue una de las diversas alternativas que tuvieron los niños como Alaïa, quien pudo disfrutar de un día completamente diferente y muy especial como parte de esta festividad. Adicionalmente hubo "un rincón de lectura, un show de talentos, una excursión a la granja, día de fotos, una zona de educación física y mucho más", de acuerdo a información de la Casa Blanca.
Su carita fue un poema.
Tal como dijo Adamari en sus redes sociales, Alaïa estaba súper alegre de tener la oportunidad de compartir con otros niños esta jornada de disfrute en los jardines de la Casa Blanca, un lugar muy emblemático y hermoso al que tuvieron acceso.
Madre e hija lucieron guapísimas.
Tanto Adamari, como su hija, eligieron unos maxivestidos preciosos y bien primaverales diseñados por Gustavo Arango, mientras que el calzado de La Chaparrita de Oro fue de Flor de Maria Collection.
Dejaron lindas y divertidas memorias.
Adamari y Alaïa han viajado a muchos lugares increíbles del mundo, pero estar en la Casa Blanca para una tradición como el Easter Egg Roll ha sido un gran privilegio del que guardan inolvidables memorias.
El presidente Joe Biden presidió el acto, y desde el balcón del pórtico sur afirmó: "Lo que aquí veo es un país de posibilidades. Todo es posible en Estados Unidos si recordamos quiénes somos".
El ambiente fue totalmente primaveral.
La época se prestó para ver los tulipanes floreados en los imponentes jardines de la Casa Blanca, rodeados de fuentes, de un bello césped y de una decoración festiva inspirada en la Pascua.
La pequeña siempre agradecerá esta valiosa oportunidad.
Para poder participar del evento, el público en general debió optar por las entradas, a través de una lotería pública en Internet. Entre los 30,000 asistentes hubo familiares de militares y veteranos. Adamari y su princesa han estado allí para contarlo y nos encanta verlas disfrutar de este modo en un día tan educativo y especial.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.