A unas semanas del nacimiento de su hija, Carolina Rosario se encuentra viviendo una de las mejores etapas en su vida. La periodista se prepara para tener todo listo para recibir a su princesa. La presentadora de Noticias Univision 24/7 mostró la habitación de su bebita en camino, la pequeña Arella Rose, fruto de su amor con su esposo, el compositor Agustín Barreto.
Más en MamásLatinas: Carolina Rosario abre su corazón y nos revela los secretos mejor guardados de su embarazo
La estrella de la pantalla chica detalló que ella fue la encargada de diseñar y supervisar cada detalle de este espacio, en el que cuidará a su bebita, ya que que quería una decoración muy femenina. Su objetivo era crear un espacio cómodo para su nena, algo que logró; pero Caro también está abierta a hacer cambios para cuando su hija crezca.
Un lugar muy especial que ella misma diseñó.
Carolina compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que presumió dónde pasará los días junto su hija. Además, Rosario acompañó el tierno carrusel de imágenes con un emotivo mensaje: "Les comparto con cariño el espacio para Arella Rose, que preparé/diseñé en estos meses con mucho amor e ilusión. ¿Qué tal me quedó?".
Mostró su pancita de embarazo y la linda cuna para su bebé.
La conductora no sólo aprovechó para hacer un recorrido por la habitación que será de su pequeña, también mostró su linda pancita de embarazo con dos atuendos: uno con estampados florales y un vestido largo verde que la hacía lucir espectacular. Pero cada detalle de este cuarto hizo que sus fans quedaran encantados con la decoración.
Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2023
Su intención era crear un ambiente muy femenino.
“Cuando me enteré de que iba a tener una niña dije, ‘tengo que hacer algo que sea muy femenino’. Pero quería que no fuese tan algo de bebé, sino algo que ella pudiera utilizar no importa la edad que fuese teniendo… para que me dure más”, dijo Carolina en una entrevista con la revista ¡Hola!.
Aprendió la lección tras la llegada de su primer hijo.
La presentadora de noticias señaló que con su primer hijo aprendió la lección sobre la decoración y distribución del espacio. Es por ello que ahora optó por un estilo menos infantil. Cada tapiz, mueble, alfombra y color de pintura fue seleccionado por ella en medio de una minuciosa búsqueda.
Una habitación acogedora y moderna al mismo tiempo.
“Escogí un estilo que es como moderno y también para que le dé paz, que luzca fashion. Este papel hermoso me costó encontrarlo, pero al final encontré lo que quería. Algo medio tropical alegre, fino elegante…”, comentó la comunicadora, quien colocó el papel tapiz en la pared justo detrás de la cuna de acrílico. ¡De verdad que logró un resultado increíble!