Carolina Rosario abre su corazón y nos revela los secretos mejor guardados de su embarazo

Bien dicen por ahí que ningún embarazo es igual a otro y la mismísima Carolina Rosario nos lo confirmó, en entrevista exclusiva con MamásLatinas, donde nos confesó que ya espera emocionada la llegada de Arella Rose, su segunda hija, quien nacerá a finales del mes de abril y que convertirá al pequeño Kalel en un hermoso y muy consentidor hermano mayor.

Más en MamásLatinas: Cómo lograr que papá se involucre en el cuidado del bebé

La reconocida periodista nos compartió que ha habido grandes diferencias entre sus dos embarazos, lo cual lo ha notado en la forma de su pancita, pero también en los antojos y en que la nueva integrante es todo un torbellino en su vientre, por lo que, adelanta, que será tremenda en sus primeros años de vida, tal y como ella lo fue.

La bella Arella llegará a este mundo producto del matrimonio de Agustín Barretto y de la presentadora de Noticias 24/7 Primetime (ViX), quienes llevan una relación envidiable y así queda demostrado con todo lo que él ha hecho por complacerla durante la llamada 'dulce espera'. ¿Quieres saber cómo la ha apoyado en este gran momento de sus vidas y cómo su familia lo hace a pesar de la distancia? Te lo contamos.

Por fin cumplirán su sueño de tener a Arella en sus brazos.

image0_1.jpeg

Alrededor del 26 de abril llegará a este mundo la hermosa Arella Rose, la segunda hija de Carolina Rosario y de Agustín Barretto, quienes ya esperan emocionados su arribo, tan es así que desde hace 7 años ya habían elegido ese nombre para su primogénita, pero en aquel entonces tuvieron un lindo varón, Kalel, por lo que tuvieron que posponer su decisión unos cuantos años.

“Ya puedo usar este nombre hermoso que encontré en Google hace unos años cuando quedé embarazada la primera vez. En aquel entonces me puse a investigar sobre nombres distintos con lindo significado y encontré Arella que es hebreo y significa ángel. Me gustaban otros nombres como Penélope y Carlota, pero Arella se sentía especial. El Rose llego de forma natural, simplemente me sonó bien con Arella. Me gusta que mis hijos tengan dos nombres”, confesó, en una colaboración de @crosarionews, con Mamás Latinas.

Su segundo embarazo ha sido muy diferente al primero.

image1.jpeg

Aunque suene a cliché, la realidad es que ningún embarazo es igual al otro y así lo confirmó la talentosa presentadora boricua, quien ha vivido dos experiencias muy diferentes con sus hijos.

“Han sido embarazos completamente distintos. La barriguita ha sido diferente. El embarazo de Kalel fue como si nada estuviese pasando, con el de Arella he tenido un poco de todo lo que las listas nos dicen le puede pasar a una embarazada en cuanto a ‘malestares’. Creo que también el hecho de que me encuentro, en una etapa diferente de mi vida como profesional y mujer, creo que eso también influye”, se sinceró.

Arella será un auténtico torbellino y su pancita lo sabe.

image2.jpeg

A pesar de que aún restan dos meses para que reciba en brazos a su segunda bebé, Carolina Rosario ya sabe, por el comportamiento en su pancita, que Arella será un auténtico torbellino, tal y como ella lo fue durante su infancia.

“Es un torbellino. Se mueve durante todo el día y bastante fuerte. Mis amistades y familia decimos que tendrá una personalidad muy activa. Qué les puedo decir, mis padres dicen que de niña yo fui así. Que no me estaba tranquila y aun sigo así (Risas). Vamos a ver qué ocurre. La vida da sorpresas”, nos compartió y detalló que, hasta el momento, solo ha tenido antojos de comer muchos carbohidratos.

Su esposo ha sido de lo más consentidor con ella en esta nueva etapa.

El apoyo de nuestra pareja, durante el embarazo, es sumamente preciado y así lo ha sentido Carolina por parte de Agustín, quien la ha consentido en todo, inclusive, cuando ha tenido antojos en plena madrugada.

“Agustín es un rey. Ha tomado las riendas de muchos asuntos del hogar para ayudarme con mi barriga y trabajo. En cuanto a peticiones inusuales , lo más que le he pedido es un batido de vegetales a las 2 de la madrugada. Él fue y me lo hizo con cariño. No lo he tratado tan mal”, nos contó Carolina Rosario entre risas.

Kalel está que no cabe de la emoción con la llegada de su hermanita.

Aunque es frecuente que nuestros hijos sientan ciertos celos o desplazamiento con la llegada de un nuevo hermanito, Kalel ha tomado de la mejor manera el nuevo rol que está por asumir, lo cual llena de orgullo a sus papitos y así nos lo hizo saber la también reportera. Incluso, nos confesó que él conoció el sexo del futuro bebé antes que ellos.

"Él quería un niño, pero cuando vio el sonograma de los tres meses, en el que todavía la imagen no estaba tan clara, reaccionó de impulso gritando: 'Mamá, es una niña'. Resultó que, semanas después, confirmamos que sí era niña. Él lo sintió. Me emocionó mucho su reacción”, nos compartió sobre ese inusual, pero emotivo momento en familia. 

Su familia no ha dejado de estar a su lado.

A pesar de que ahora las personas más importantes de su vida se encuentran en su natal Puerto Rico, eso no quiere decir que han estado lejos de ella durante su embarazo, ni tampoco que no estarán cuando dé a luz, pues ya nos compartió cuáles serán sus planes para uno de los días más importantes de su vida.

“Mi mama vendrá de Puerto Rico, por al menos un mes, después de que Arella nazca. Pero ella y yo hablamos por teléfono y hacemos FaceTime casi todos los días. Creo que la tecnología nos ayuda muchísimo a estar cerca de los que están lejos. También hago así con mi hermana menor Maria Alejandra y mis otros 4 hermanos, también con mi papá. No es fácil estar lejos de sus seres queridos y más que todo me cuesta cuando pienso en mi hijo que no puede estar más cerca de ellos. Pero sé que no soy la única. Trato de no victimizarme, sino de ver lo positivo. Pienso en todo lo que he logrado, el ejemplo que le tengo que dar a mis hijos y el que me quiero dar a mi misma", apuntó.

¿Cómo visualiza su primera noche como nueva mamá?

Pese a que ya cuenta con experiencia en la maternidad, Carolina Rosario está consciente de que su primera noche, como nueva mamá, en poco o en nada se parecerá a la que vivió con Kalel hace algunos ayeres y así nos lo compartió.

“Siento que será distinto a la primera vez que fui mamá, porque ahora sé todo lo que hay que hacer, los miedos que no hay que tener y aprovecharé mejor el tiempo. Aunque hay cosas de niñas que sé me sorprenderán en el camino”, concluyó esta exitosa celebridad, quien ya visualiza cómo sera el día en que su bebita viaje por primera vez a la Isla del Encanto.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.