Luego de la sorpresiva salida de Adamari López de Telemundo, poco a poco se van revelando las circunstancias en las que se dio su partida. Mientras ella misma y la cadena aseguran que fue algo de mutuo acuerdo, otros aseguran que fue un despido inmediato. Uno de los detalles que ha saltado a la luz ha sido el jugoso salario que La Chaparrita de Oro recibía por parte de la cadena.
Más en MamásLatinas: Los mejores looks de Adamari López en el programa 'hoy Día'
De acuerdo con Javier Ceriani, de Chisme No Like, Ada estaría ganando una cantidad de seis cifras, entre el sueldo de la cadena, bonos, comisiones retroactivas y comerciales. Con este salario, Adamari podía costear una vida de lujos entre viajes, ropa nueva, los mejores lugares para su hija y más. Ahora que ha salido de la empresa, ¿cómo hará para seguir con su nivel de vida?
Revelan el millonario sueldo que Adamari López ganaba en Telemundo.
Javier Ceriani, de Chisme No Like, compartió en su programa por YouTube, que Ada ganaba alrededor de un millón de dólares. El conductor de origen argentino comentó que, gracias a sus informantes, tuvo acceso a los documentos oficiales.
'Adamari López, sueldo básico ganaba, entienda que las cifras digo son al año y dividida por doce, ella ganaba al año la cifra de 640 mil dólares, más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales rozaba los 840 mil dólares, pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari López y comercializaba, yo le estimo un 1 millón de dólares', indicó el presentador.
Otros medios confirmaron el sueldo de la presentadora.
La periodista Mandy Fridmann confirmó los reportes de Javier Ceriani. A través de Instagram stories, la comunicadora compartió la misma información del salario millonario. '¿Ella era la actual talento más caro de Telemundo? Salario estimado?', preguntó un seguidor. A esto, Mandy contestó que, Ada no era el talento más caro, pero se sabe que ganaba cerca de un millón de dólares al año.
¿Qué se sabe sobre el contrato de Adamari López?
De acuerdo con Mandy Fridmann, el contrato de Adamari no ha terminado aún. Así que, para evitar cualquier tipo de demanda por despido injustificado, la empresa lo seguirá pagando hasta el final. Además de esto, la periodista cree que se cumplirán los acuerdos establecidos entre ambos, gracias al video en el que ella da su mensaje de despedida, en el que fue muy correcta y se expresó bien de la empresa.
¿Qué pasará con la carrera de Adamari López?
Fridmann asegura que Adamari ya tiene las puertas abiertas de otras cadenas y que el mismo día en el que se dio su salida de Telemundo, le llamaron de Univision. Es posible que Ada regrese a dicha empresa a más de 11 años de haber salido de ella. ¿Será que la veremos en Despierta América?
Adamari López se ha mantenido al margen de la polémica sobre su salida.
Adamari López se ha mantenida alejada de las polémicas tras dejar el canal. En sus redes únicamente ha replicado los mensajes de apoyo de sus compañeros de la televisora, además de compartir el mensaje que grabó sobre su salida, la cual, según ella, se dio de mutuo acuerdo entre ella y la empresa.
En Telemundo ya están buscando sustitutos para Adamari.
Javier Ceriani asegura que la cadena ya está buscando nuevos candidatos para el puesto de Ada en Hoy Día. En las próximas semanas, el matutino tendrá invitados especiales, como Juan Rivera, quien apareció en la emisión del viernes pasado. El hermano de la fallecida Jenni Rivera apareció en el show al lado de Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Frederik Oldenburg, entre otros.
Junto con ellos, presentó una cápsula en la que mostraban los mejores momentos de Ada a su paso por el show.
Telemundo probará con rostros conocidos y se dice que una exreina de belleza podría estar en el show.
Uno de los nombres que supuestamente ha empezado a sonar es el de Jacky Bracamontes, quien en las próximas semanas podría aparecer en el programa como invitada. Según Ceriani, la ex Miss Universo podría estar haciendo casting para quedarse con el puesto de Adamari, sin embargo, eso estaría por verse en los próximos días. En tanto, Mandy Fridmann está segura de que no llamarán a nadie más para el puesto de Ada.